Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Novias febrero 2016 - ¿eres una de ellas?

Beatriz, el 28 de Septiembre de 2015 a las 08:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 60

Hola hermosas Smiley smile

Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Smiley winking

Matrimonio

Matrimonio Marcela y Juan Pablo

Si quieren verse hermosas y tener un look moderno, les dejo este enlace que las ayudará https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/juan-pablo-marcela--rw965

Y qué dicen ¿ya tienen todo preparado para el matrimonio? Smiley winking

¿Quiéres saber quiénes son las novias que se casan en marzo de 2016?

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novias-marzo-2016-eres-una-de-ellas--t59777

60 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Febrero de 2016 a las 00:41
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 con elHombre mas maravilloso del mundo, estoy ansiosa de que llegue el día.... Que nervios ....
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 12 de febrero en Talca...tenemos casi todo listo solo faltan algunos detalles... y estamos super relajados...nacimos con armonil incluido...jajajaja...abrazos para todos y que sea un gran día...a dusfrutar que lo pasaremos la raja...ejaleeee
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Febrero 2016 Limarí
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 6 de febrero por el civil e iglesia, soy de stgo pero me caso en la IV Region tengo casi todo avzando, solo me falta terminar la decoracion que la estoy realizando con mi pareja.

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!! nosotros nos casamos el 27 de febrero con ceremonía civil y simbólica... pero con todo lo que lleva un matri, vestido de novia, torta ... o sea todo todo!! y ya estoy algo estresada. tenemos listo: lugar, banquetería, fotografía (este sábado será nuestra sesión pre boda Smiley smile ),torta, tragos, ropa del novio, argollas, maestro de ceremonia y show, estamos entregando los partes, nuestros invitados son sólo 41 más nosotros 2, letras volumétricas, y hartas cosas hechas por nosotros, los recuerdos, el porta argollas entre otras. Nos falta: mi vestido y zapatos cosa que me tiene bastante estresada.. detalles de decoració que haremos nosotros, por ejemplo los canastos d emergencia del baño, los nombres de las mesas (listo el diseño, nos falta imprimirlos) lo mismo con la distribución de las mesas, aún no terminar los porta nombres de las mesas, unos frascos que usaremos como porta velas y floreros colgantes, la caja para los sobres para que depositen el regalo... uyy tanto detalle!!! de sólo pensarlo me agoté!!!

• Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Febrero 2016 Quillota
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso mes, nosotros nos casamos el 12 de febrero ,matrimonio civil13 de febrero , matrimonio religioso
    Felicidades a todasSmiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por si alguna se casa en La Serena y aún no tiene hora para el civil, están dando para marzo
    • Responder
  • Pía
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 20 de febrero. En la noche en el campo pero en un local. La verdad es que yo quería algo DIY en la parcela de la familia de mi novio. Pero mi mama se estresó, ya que había que contratar todo en distintos lugares y al final definió en contratar un lugar que tuviera de todo. El problema es que yo siento que no es mi matrimonio, sólo estoy pagando para que alguien lo haga , no tiene mi toque personal. Será una copia de lo común y era justo lo que no quería.Por lo que no estoy entusiasmada. Siento que hasta el vestido que ya había comprado desentona con el lugar.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos si Dios quiere el 24 de febrero por el civil y el 26 de febrero por la iglesia pero será todo al aire libre
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Tienen algún dato de oficial del regateo civil en la serena que vaya al local? Aún no tenemos hora y no queda nadaaaaa
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mejores deseos a todas las novias que se casan en esta mágica y hermosa fecha Smiley smile

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bello mes...Smiley heart me sumo a la magía de lo que será un cuento de Princesas de Sueños Encantados...

:Smiley heart 06 de Febrero: Ceremonia Civil

:Smiley heart 13 de Febrero: Ceremonia Religiosa.

Saludos a todas...

• Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Febrero 2016 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 13 de febrero tenemos listo banqueteria vestido y todo mirado solo nos faltan pequeños detalles ssaludos

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Febrero 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dm novias providencia hermosos y baratos búscalos por internet Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Febrero 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casó el 13 de febrero Smiley smile es un matrimonio doblé ya que soy gemela y nos casaremos ese mismo día Hemos tratado de tener en cuenta todos los detalles y ítems pero tenemos una duda con respecto a las damas de compañía ¿es necesario? Qué función cumplen Si me pueden ayudar se los agradezco a todas Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 12 de febrero y nos falta muchisimo, tenemos el local y la banqueterria. Vivimos en Antofagasta, nos casamos en La Serena y a fin de mes viajo a santiago a buscar vestido Smiley surprise Tienen algun dato de tiendas en Santiago BBB? se los agradeceria mucho!

• Responder
  • Romina
    Novia Principiante Febrero 2016 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el 13 de febrero!! y nos faltan varias cosas, pero son detalles que se deben ver en estos meses que quedan Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matrimonio sera el 6 de Febrero si Dios quiere.

Aun me faltan cosas, pero en mi mente ya todo organizado. Hay cosas que se envian a hacer o se encargan con 3 a 2 semanas antes. Pero lo que es decoración, corre por mi cuenta.Smiley smile

• Responder
  • Dixie
    Novia Novata Febrero 2016 Concepción
    Dixie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me paso lo mismo.... ahora me siento mas aliviada.... jajajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me Caso el 13 de febrero!!! Ya esta todo en marcha

centronde eventos arrendado, Banqueteria lista, vestido esperando que llegue para la primera prueba , partes mandados hacer, lista la reserva en eñ

civil y en la iglesia, lista la decoracion, fotografo, dj y animador, faltan detalles pero que ya iremos viendo en estos meses que faltan!!

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Iquique
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu uf faltan tantas cosas. ...y hay tan poco tiempo.... pero vamos q se puede..... un abrazoooo eeed
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... ya se darán las cosas nosotros solo tenemos sólo la banqueteria y local.... nos falta uf mucho.... ánimos. ... vamos que puede....
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj siii así se dice q nos casamos nos casamos...... jajajajja un abrazo Teresita!!
    • Responder
  • Danitza
    Novia Habitual Marzo 2019 Maipo
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 24 de febrero y no tenemos nada Smiley cry ni arriendo tenemos, todo mal Smiley sad
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio será por la iglesia el 27 ahora me quedan días para el matri civil jejej Smiley xd
    • Responder
  • Jeivy
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Jeivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo mio será solo por el civil, pero con vals, liga, ramo, anillos, torta, etc. Mi novio es dj, pero obvio el no podrá tocar ese día, tengo que buscar un reemplazante, entre otras cosas Smiley surprise

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 6 de febrero, vamos a la mitad diria yo jajajjaja , aun falta dj o banda y fotografías, maquillaje y peinado, esta ok el lugar , banquetera, anillos, vestido, pero aun hay tiempoDe que nos casamos nos casamos! !!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me caso el 27F y estamos en algo parecido jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 febrero muchas cosas lista en noviembre entregaremos los partes para que se programen y el salon, la iglesia,fotógrafos y mañana el vestido estamos bien con todo ansiosa
    • Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el 13 de febrero y tengo pensado lo siguiente:
    - Luego, (nose bn aún cuando) enviar un correo a mis invitados con una foto nuestra indicandoles la fecha de nuestro matrimonio para que se vayan planificando, ya que es fecha de vacas, y quizás ahí algunos podrán responderte que van o que no van, o pueden planificarse desde ya.
    - mas o menos 2 meses antes enviar los partes y pasado unas 3 semanas empezar a confirmar quienes irían.
    y también tendremos una lista "B" con gente que podemos invitar si se van cayendo los de la lista original, y a ellos les estariamos enviando el parte con un mes de anticipación aprox.
    mmm nosé si estará bn pero es lo que se me ocurre hacer jajaja

saluditos

• Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el 13!! jaja buena fecha!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa