Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame Alvarez
Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso

Manifestación lista :o no queda nada!!!!

Pame Alvarez, el 5 de Febrero de 2016 a las 11:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola chicos espero todos estén super con sus preparativos, lo que es nosotros estamos a 8 días de casarnos por civil y a 15 por la iglesia no queda nadaaaa y aún los nervios no me comen xD solo que duermo poco porque al parecer los nervios están en mi subconsciente jjajjaa pero a parte de eso estamos con casi todo listo. Hoy fuimos al registro civil por la manifestación y que creen? Como buen chileno llegamos corriendo antes que perdieramos la hora Jaja pero toddo resultó bien. Así que ahora a esperar, terminar mis últimas decoraciones que después subiré y a disfrutar de esos dos días maravillosos que se vienen Un abrazote gordo para ustedes Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Catherin, el 6 de Febrero de 2016 a las 02:08
  • Catherin
    Novia Novata Abril 2016 Santiago
    Catherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta! Tengo hora para casarme el 28 de abril y la manifestación la tengo el mismo día media hora antes, me acabo de dar cuenta. Menos mal leí esto!!!Jajaja gracias.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion se pasaron me falta poco para eso
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo!!! Y mantén los nervios controlados! Me imagino que igual debe ser difícil, yo seré un manojo de nervios cuando se vaya acercando el día!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamelita, disfruta!!No te preocupes si sientes o no nervios jajajjaja.Cariños!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias pame!!!! no tenia idea

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani mira te cuento que hace un tiempo se está realizando la manifestación qie es antes de la ceremonia de civil. Cuando sacas hora para civil te tienen que dar para manifestación también. Consiste en ir ambos noovios y dos testigos (no es necesario aue sean los mismos de ese día) dónde se confirma la hora, lugar, régimen y pago de la ceremonia. Más que nada es para confirmar y dejar todo listo para casarse por el civil Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que resulto, pero explicame en que consiste la manifestacion, y que es no sabia que habia que hacerlos???

• Responder
  • Pame Alvarez
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy poquito Euge, también creo que los nervios estarán ese día jojoh. La manifestación todo bien cortito nos preguntaron por el régimen patrimonial dónde se realizaría firmar y listo nos demoramos como media hora quizás menos y ya estábamos afuera Smiley smile
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les queda poquito !!! Animo y los nervios serán un poquito más cuando estés entrando al altar Smiley smile Trata de descansar y relajarte estos días. Qué tal la manifestación?? Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa