Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cómo te llevas con tu suegra?

Alejandra, el 1 de Febrero de 2016 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 32

¡Hola chicas!

Siempre se habla muchísimo de las suegras como algo negativo, pero seguro que hay muchísimas buenas experiencias también.

En su caso, ¿cómo es la relación con su suegra o futura suegra?

1. Una relación dulce y fluída

suegra y nuera

2. Una guerra constante

suegra y nuera

¿Alguna anécdota digna de ser contada?

Les dejo otros debates relacionados:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-le-dicen-a-sus-suegros--t53407

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cual-ha-sido-el-mejor-consejo-de-tu-suegra--t63370

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tu-suegra-te-ha-ayudado-con-la-organizacion--t62448

32 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Febrero de 2016 a las 20:55
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conoce desde que era niña, ella dice todo el tiempo que me quiero mucho, que soy la niña que siempre quiso. ( tienes 3 honbres?)Es buena conmigo, me aconseja siempre para bien, está presente en todas mis fechas importantes y me regalonea harto. Tiene un humor negro que al principio me incomodaba harto, pero he aprendido a quererla aceptando eso en ella. La quiero mucho es como otra mami. ( obviamente mi mamá es la mejor ajajja)
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce y fluida!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo todo el rato jajaja
    • Responder
  • Ay-Ling
    Novia Principiante Marzo 2016 Antofagasta
    Ay-Ling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia de mi futuro esposo tenia cierta predisposición ya que el se había casado y una relación de 15 años donde obviamente había amistad con su familia cuando se separaron al tiempo nos conocimos fue especial nos enamoramos planificamos a mi bebe. Mi suegra de que me conoció fue lo mejor luego en mi embarazo fue como mi mamá siempre preocupada y tenemos una linda relación le tengo mucho cariño y agradezco su integración a pesar que fue rápida nuestra relación nos amamos mucho y ya pronto por casarnos felices
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra solo la conoci 2 años por que cuando estabamos pololeando con mi esposo le detectaron cancncee de mamas verano 2006 y en agosto 2007 fallecio solo puedo decir que fue muy tierna con migo esq es la imagen de ella Tierna y amorosa lamento que mis hijas no disfruten su abuelita y mi esposo a su amada madre Smiley sad
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2017 Huasco
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita Smiley winking se podria catalogar como dulce y fluida aunque me corrije tambien es como mamá, se preocupa cuando me falta algo y todo, creo que me la gane juijuijuuju De hecho cuando mi novio en broma les nombro a varias niñas potenciales para contraer matrimonio, a la unica que aprobó ella fue a mí..

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble mejor q con mi mama jajajja la adoro
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La relación con mi Ya suegra es bien buena, aunque me demoré 6 años en conocerla!!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, normal, creó yo xd o sea hasta ahora todo bien, me apoya cuando cristian se pone tontito y todo jajaja pero es su único hijo y no tiene esposo, así que es un poco en como decirlo apegado a su hijo xd espero que la relación no cambie cuando nos casemos
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me carga Jajajajjaja!!! Metida, gritona, deshubicada y sobre todo con tallas y "bromas"Pesadas. Smiley angry
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos parecidas mi suegra es tosca y media bruta. no es cariñosa para nada y lo del matrimonio como a no le gusto mucho y cero ayuda de su parte Lo mismo de sus hermanos . mi suegros es el único que nos está ayudando en noviembre viajaron a la casa de mis padres para conocerlos y se porto rara y hace poco mis papas se fueron de vacaciones y pasamos dos días en su casa y uff mis papas quedaron espantados de ella decidieron no ir más a su casa para nunca mas.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce y fluida a veces me reta jajaja es como una mamá.
    • Responder
  • Polet
    Novia Habitual Abril 2018 Cordillera
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tiene 37 años es joven y bien bruta tuvo 3 hombres mi novio es el mayor y yo soy más sentimental jaja pensé que me quería y nos llevábamos bien todo bkn hasta que no acompañe a mi novio al matri de un primo,y me llamaron a su casa como un día cualquiera mis suegros (antes del famoso matrimonio,) y mi novio estaba en el trabajo y me dijeron lo que no les gusto de mi respuesta de no ir bien bruscamente y ahí empezó el show me dejaron muy mal delante de mi novio y tuvimos varios problemas x su culpa corte la relación de solo un hola como esta ttemas generales de los estudios y Chao aunque tengo otra suegra jajaja si otra suegra es la tía de mi novio quien crió a mi amado desde pequeño y ella es su mamá se dedicó toda la vida a él y no tuvo hijos mi novio es su vida y la amo es lo más dulce que hay me dio llaves de su casa me deja hacer juntas con amigas nos tiene siempre cositas para comer y tengo libre acceso a su casa y cosas es un amor es la suegra perfecta jajaja dos lados opuestos prefiero mil veces a mi suegra dulce Smiley laugh
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nula, de hecho es nuestra gran traba para nuestro matrimonio. De primera un amor, y para mí era la otra mejor mamy del mundo. Hasta que hubo un problema y me mintió, luego de eso no quise acercarme mas a ella. Hasta que... para su cumpleaños no me consideró, habiendo estado hace un par de semanas atrás en nuestra bendición de argollas. Ahí la enfrenté y quedó la cola, claro que NUNCA FALTARLE EL RESPETO. Independiente digan que te casas con los padres, para mí el que importa es mi Fran, y a ella siempre la respetaré, pero no puedo aguantar que me pasen a llevar.

Admiro a las chiquillas que tienen dulce relación, pues mi madre es así con su nuera, no así con su yerno... quizá es el karma jajaaj

QUE VIVA EL AMOR!

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustó la relacion de cordialidad, hola y chao!!! NOTABLE AMIGA! lo juto y lo necesario para demostrar tu educación!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre nosotras es una relación cordial de hola ,chao como esta?..... La verdad es que ella mantiene una relación mas cercana con su ex nuera...(mi novio estubo casado hace un par de años)..asi que seria su segundo matrimonio.
    • Responder
  • Pame Alvarez
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Pame Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo bien con la suegra pero podría decir que termino medio no es dulce y fluida pero es buena relación. Aunque ultimamente con el tema del matri me a decepcionado bastante, no se si será que siempre la familia del novio como que no se mete mucho en el tema o en verdad no le interesa. No se si alguna de ustedes le ha pasado pero ni siquiera un saber como vamos o si nos falta algo o si necesitamos de su ayuda... Nada. Se la trago la tierra.

Asi que en este momento la tengo ahi noma xD jajajja les ha pasado??

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dulce y fluida, es un amor!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos bien, trato de integrarla en todo lo que se pueda en el matri, puedo decir que es una relación dulce y fluida Smiley laugh
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una relación dulce y fluida, nos llevamos muy bien es muy atenta conmigo Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo súper con ella!! Ella no es muy expresiva pero se me quiere un montón y yo a ella. Con mi suegro lo mismo!! Me encanta la familia de mi novio! Y mi familia adora a Juanjo! Así que súper por ambos lados
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un término medio, menos fluida por mi parte, pero ella me quiere y está feliz con que su hijo esté conmigo, otras no pudieron decir lo mismo Smiley xd pero yo soy muy piola y mi familia es re tranquilla y ella un poquitín extrovertida, entonces colapso a veces jejeje no la vemos tanto, ella vive en el sur.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi futura suegra no tenemos ni un si ni un no.. no hay mayor relacion que el "hola" o chao.Tuve toda la intención siempre de llevarnos bien pero yo tuve una perdida , aborto retenido y ella.como suegra o minimo como la mamá de mi novio no se hizo presente en el momento mas triste de nuestras vidas. Desde ahi todo se fue al suelo ..
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bastante bien, es una señora muy agradable. No nos vemos mucho, así que no somos muy cercanas, pero me cae muy bien

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos una relacion dulce y fluida, nos llevamos excelente.

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una relación dulce y fluida. Mi suegra es un amor.. muy muy tierna preocupada ! Bueno quizás como la mayoría de las sureñas jejeje nos queremos mucho mucho !
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está a la mitadXD ni tanto amor, nitanta guerra
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es bien grata. No puedo decir dulce porque yo no soy muy dulce, en el sentido de que no soy muy de piel, ni de abrazos ni de andar repartiendo "te quiero" por la vida, pero nos llevamos bien. No hay desacuerdos ni malas caras, no es metida para nada, pregunta cómo vamos con todo, ella sí me ha dicho que me quiere xD y me ha acompañado a las pruebas de vestido junto con mi mamá Smiley tongue

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dulce y fluida, nos llevamos muy bien, nos queremos harto y me ayuda con todo lo del matri, ella misma fue a pedir hora al civil y a la iglesia Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Una relación dulce y fluída.... ella es como una madre para mi!! es un 7 con nosotros asiq no tengo nada negativo que decir sobre ella, la quiero muchisimoSmiley heart

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha mi suegra murió hace años y la vi muy poquitas veces, pero teníamos una buena relación.. Yo creo que nos llevaríamos súper bien... La relación de Feli con mi mamá es buenisima, mi mamá lo quiero harto así q la calificaría como dulce y fluida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa