Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

503días 20hrs
Estefania
Nuestros tips de matrimonio
Estefania, El 20 de Febrero de 2023 a las 02:12

Hola chic@s, nos casamos en Diciembre y les queremos comentar nuestra experiencia y tips. Primero que todo, con mi hubby vivimos en Australia, asi que planeamos todo desde lejos y en pandemia....

Estefania, lunes 27-Feb-23 14
Nicole
Recomendación fotógrafo
Nicole, El 6 de Diciembre de 2021 a las 18:17

Chicas estoy full enojada :c tenía contratado un fotógrafo le pague la reserva y todo hace 2 meses y ahora recién sale con que tenía reservado ese día, que me devolverá el dinero, que me puede...

Lizz, viernes 10-Dic-21 5
Estefania
Necesito un consejo
Estefania, El 2 de Diciembre de 2021 a las 21:53

Querida comunidad: Estoy en un tremendo dilema, les cuenta mi situación: hace 4 años decidimos irnos a vivir a Australia y justo antes de que comenzara la pandemia cotizamos un local, pagamos lo que...

Estefania, domingo 5-Dic-21 4
Camila
Ideas para proponer matrimonio
Camila, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:51

Hola bellas!! Cómo están? Nunca me he destacado por seguir la corriente o lo que hacen todos los demás, así que tome las riendas y seré yo quien proponga matrimonio!, ya hemos hablado mucho sobre...

Camila, lunes 21-Sep-20 15
MADE
Como era de esperarse.. Cambio de fecha
MADE, El 20 de Agosto de 2020 a las 12:37

Con el dolor de mi alma debo decir que hemos decidido cambiar la fecha (la tercera es la vencida), para que esperar lo inevitable, si es obvio que aunque disminuyan el confinamiento no podremos...

Caro A., domingo 23-Ago-20 25
Cami
¿Por qué exactamente esta fecha de matrimonio?
Cami, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola novios y novias!! ¿Qué te llevó a elegir esa fecha de matrimonio? Les puse algunas alternativas en la encuesta, pero como siempre comenta el tema con la opción que se...

El destino

25%

9 votos

Es especial para nosotros

14%

5 votos

No teníamos opciones

8%

3 votos

Proveedores disponibles

17%

6 votos

Pagamos menos

0%

0 votos

Otras razones 👇

33%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ago-20 19
Paula
Menú vegetariano
Paula, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:49

Hola lindas! Les cuento que con mi novio tendremos un menú 100% vegetariano y me he sorprendido porque no he encontrado ningún debate o artículo relacionado con el tema acá en la comunidad No creo...

Paula, sábado 22-Ago-20 10
Sofía
Matrimonio vegetariano
Sofía, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:22

Hola, datos de un banquete completamente vegetariano??

Cami, miércoles 19-Ago-20 5
Cami
ENCUESTA: ¿Qué prenderá más a los invitados: salsa, cumbia o reggaetón?
Cami, El 13 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola Comu bella!! Para que se prenda la fiesta del matri, que tipo de música crees que tus invitados no aguantarán las ganas de bailar?? * SIGUIENTE>>MÚSICA: DJ o banda?

Salsa

11%

9 votos

Cumbia

57%

45 votos

Reggaetón

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 45 1
Cami
Reto de convivencia: Tareas del hogar
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active...

Si 👍

99%

185 votos

No 😅

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 116 1
Katherine
Ya tienen el topper de la torta??? Jajajajaja Soy una loquilla!
Katherine, El 8 de Agosto de 2020 a las 01:10

Hola Chiquil@s lindas... Siiiiii he andado muy perdida... Pero ahora les escribo... Avances, no mucho, la proxima semana llega mi prometido a Chile... Al fin... Jajajajajajaja... Ahhhhh si, llegaron...

Katherine, lunes 10-Ago-20 22
Cindy
Actitud del novio:(
Cindy, El 5 de Agosto de 2020 a las 23:32

Chicas cómo están? Llevo 3 meses pensando con mi pareja en matrimonio, nos comprometimos hace poco pero resulta que no siento que esté motivado como yo. He visto salones, vestidos, trato de sacar...

Carolaine, domingo 9-Ago-20 11 1
Denisse
Irse de la casa cuando vives con tus papás
Denisse, El 31 de Julio de 2020 a las 03:00

Hola chicas!! Hoy les escribo algo súper personal. Siempre he vivido con mis papás y mi hermano, yo soy la mayor. Faltan 2 semanas para mi matri y después de casarnos partiremos con mi novio a vivir a...

Cami, lunes 3-Ago-20 7
Bárbara
En Septiembre debo decidir.
Bárbara, El 27 de Julio de 2020 a las 23:32

Hace un mes tuvimos una reunión con nuestra wedding planer y quedamos que el 15 de septiembre debemos dar nuestra decision sobre si realizar o no el matrimonio en Enero. ¿Qué piensan ustedes? Yo tengo...

Caro A., miércoles 26-Ago-20 25
Nadia
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Nadia, El 15 de Julio de 2020 a las 09:05

Hola lindas Vamos a ver cuál es esa personita que las va a entregar en el altar, así que en este post cuéntanos: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? Sigue aquí >> ¡Iluminen su amor con estas...

Vale, jueves 16-Jul-20 13
N
Poquitos días
Nathaly, El 8 de Julio de 2020 a las 01:56

Ya no queda nada, y producto de la pandemia y todo subí de peso.... Cuekl!!!! Alguna dieta urgente y efectiva para compartir?

Nathaly, jueves 9-Jul-20 21
Cami
¿Cuántas amiguitas están invitadas?
Cami, El 12 de Junio de 2020 a las 12:05

Aminovias bellas, Y es que siempre contamos con nuestras amiguitas de la vida... tenemos amigas del cole, de la vida, del barrio, del jardín, de la universidad, del trabajo, y más!!! Ahora les quiero...

TODAS

34%

11 votos

Pocas, las más cercanas

63%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 14
Ivette
Recordar a los que han partido
Ivette, El 8 de Junio de 2020 a las 12:17

Alguien tiene ideas para hacer un altar de familiares fallecidos en el matrimonio, lamentablemente mis padres ya no están conmigo, al igual que mis abuelos, por parte del novio también hay familiares...

Tamara, martes 9-Jun-20 12
Cami
3 Topper cake que te gustarán😍🍰
Cami, El 27 de Mayo de 2020 a las 19:05

¡Hola chicas! Hoy comparto algunas inspiraciones de los novios para las tortas muy originales y divertidos . ¿Usarías uno de estos? * SIGUIENTE>>¡6 Topper cakes para tu torta de novios!

20%

4 votos

40%

8 votos

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 12
Fran
Mi tocado terminado
Fran, El 25 de Abril de 2020 a las 21:46

Hola aminovias, hace un tiempito les dejé el progreso de el tocado que estábamos haciendo con mi novio y ya lo terminamos. Aprovechamos de hacer los botonier para mi novio, mi papá y mi suegro; y...

Valeria, miércoles 29-Abr-20 15 1
Estefania
Matrimonio con o sin niños?
Estefania, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:57

Hola queridas, les escribo para que me guien un poco en este proceso de hacer los partes. Tenemos planeado hacer un matrimonio sin niños y no se si es correcto. Es habitual que no se inviten niños en...

Vania, lunes 16-Mar-20 11 74
Estefania
Mis proveedores en Puente Alto, Cordillera
Estefania, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:38

Estoy en proceso de definir mis proveedores en el sector de Cordillera, estoy entre Casa Bosque, La Morada, Terrazas Doña Ines y Casona San José.

Cami, lunes 2-Mar-20 1 23
Cami
ÚLTIMO PASO: ¡GANA 3 regalos para tu GD! 🎁
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 161 4
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 395
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451

Foros generales

Inspiración