Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago

Irse de la casa cuando vives con tus papás

Denisse, el 31 de Julio de 2020 a las 03:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicas!! Hoy les escribo algo súper personal. Siempre he vivido con mis papás y mi hermano, yo soy la mayor. Faltan 2 semanas para mi matri y después de casarnos partiremos con mi novio a vivir a EEUU. Me acabo de dar cuenta de que quedan solo 2 semanas para salir de mi casita y menos de un mes para el viaje. Me da mucha pena no ver a mis papás en tanto tiempo, sobretodo después de que llevamos 4 meses pasando todos los días juntos por la cuarentena.
En verdad estoy con una sensación muy extraña. Quiero mucho empezar mi vida de casada con el hombre que quiero, pero estoy muy asustada por tantos cambios. Y tengo mucha pena por dejar a mi familia. Me viene esa sensación de que podría haber aprovechado mejor el tiempo con ellos.
No sé si a las demás les ha pasado pero estoy con mil emociones juntas y todas a tope. Las leo, besos! ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 3 de Agosto de 2020 a las 10:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse bella, que rico verte participando en la comu!!

    Yo te entiendo perfectamente, viví algo super parecido, de hecho mi relación en general ha sido muy rápido todo, es que el amor que uno siente no te da inseguridades, pero eso no tiene que ver con el cariño y amor que uno siente por sus respectivas familias, sabes que pienso yo... que son etapas que hay que vivir, es difícil el momento de separarse y dejar el nido de tus papás, pero creo que uno sabe cuando ya es tiempo y a todos nos hace crecer y bien, sobretodo cuando estás y vas a empezar a vivir una nueva vida con el amor de tu vida, dale Denisse!!! vamos con todo y por tu felicidad.! Tu familia estará orgullosa de ti.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me sirvió mucho leerlas. Ya me relajé un poco y ahora a disfrutar los últimos días en el nido 🐣💕😜
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que puedo decirte es que el primer año costara y dolera mucho no estar junto a ellos, pero después te daras cuenta que es una oportunidad para que ambos se independicen y maduren. Puede que te vuelvas más cercana y hablen mucho más estando más lejos (me paso eso) pero tomalo con calma, es un proceso que todos vivimos en algun periodo de nuestras vidas. Y cuando las cosas mejoren por la pandemia, pueden ir a visitarse mutuamente y aprovecharan mucho más el tiempo juntos. Estas volviendo a nacer y explorar un nuevo mundo, date la oportunidad de ser feliz
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, heavy proceso el que estas pasando, no es facil dejar el nido, menos aun cuando son tantos los kilómetros de distancia... mi consejito para ti es que sigas tus sueños, todos debemos hacerlo, no es fácil pero para ser felices debemos tomar este tipo de decisiones ♥!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es normar sentirse así pero ten fe que todo saldra bien¡¡
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, es normal sentir esa sensación, pero lo más importante es que nunca pierdas el contacto con ellos. Y estar feliz, porque estarás con tu amado y si tu estas feliz tus papas tambien estarán felices.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda! El tiempo pasa volando, uno ni cuenta se da...Yo he tenido la misma sensación, también he vivido con mis papás, y mis hermanos, y que veces digo uff esto serán uno de los últimos cumpleaños viviendo en casa, pero es parte de crecer, y es parte de las decisiones que tomamos. Estoy segura que tus padres también deben pensarlo, por lo mismo aprovecha el máximo con ellos, después uno mirará de manera diferente cada momento con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración