Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Octubre 2021 Cautín

Menú vegetariano

Paula, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola lindas!

Les cuento que con mi novio tendremos un menú 100% vegetariano y me he sorprendido porque no he encontrado ningún debate o artículo relacionado con el tema acá en la comunidad Smiley sad No creo que sea la única novia con un menú así Smiley cry

Nos casaremos en la región de la Araucanía y me gustaría saber si alguna tiene tips, ideas o alguna buena experiencia con algún proveedor.


Gracias por leer Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Agosto de 2020 a las 16:57
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hola Clau 😁 Queremos vegetariano para todos jejej 🤭 yo soy vegana, pero encontrar menú completo vegano es imposible acá en la araucanía, así que por eso queremos vegetariano y para todos. Si bien puede sonar raro porque todos quieren regalonear a los invitados, pero menú vegetariano no significa algo fome, aparte hay cosas en las que no puedo tranzar jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! nuestra banquetera tiene muchos tipos de menú y tenemos amigos que son vegetarianos, celiacos y la novia es alérgica (valooor jajaja). Así que tenemos variedad. Te recomiendo consultar con los proveedores, igual en sus descripciones acá en la app hay un apartado con los tipos de menú y si es posible modificarlos. AHORA, algo que quizás no entendí... ¿ustedes buscan que tenga al menos 1 menú vegetariano o quieren que TODOS los menú sean vegetarianos? onda, que todos coman comida vegetariana? no ando con el hamster corriendo en la ruedita, perdona mi ignorancia ajajja!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami!

    Si, las chicas me han ayudado con tips e ideas Smiley love

    Muchas gracias por tus tips, los miraré todo Smiley catface

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía Smiley smile Que genial, eso es lo que buscamos nosotros, un menú completo vegetariano. Me alegro que lo hayan encontrado Smiley heart Mucho éxito en todo!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli, BIENVENIDA!!!!

    Veo que las chicas te están ayudando =) Pauli por mi parte te comparto los proveedores de la App, y a medida que vas cotizando puedes ir preguntándoles si pueden hacer un banquete completamente vegano>>Banquetes

    Para ayudarte, te comparto algunas inspiraciones:

    >¿Matrimonio vegano?🥑
    >Especial TORTA nupcial

    Un abrazo y nos vemos por la comuuu😘❤️

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo soy de Santiago, pero te cuento mi experiencia. Decidimos con mi novio hacer un matrimonio completamente vegetariano por un tema de consciencia, y si bien nos costo llegar a un lugar donde nos ofrecieran lo que queríamos, nos gusto uno de los locales donde nos ofrecian dentro de sus menus uno vegetariano. Hable con ellos y me ofrecieron un menu completamente vegetariano, desde la banqueteria, entrada, plato de fondo y postres estilo buffet. Es cosa de que busques y preguntes por propuestas vegetarianas, recuerda que todo menu se puede modificar. Éxito! Y me alegra que esten considerando esta opcion
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh genial!Smiley love

    Muchas gracias por el dato! Mucho éxito, espero te puedas casar en esa fecha Smiley catface

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 yo soy de temuco, y si el covid lo permite, me casaré el 30 de enero 2021, de lo que cotizamos te recomiendo Faisanes de Metrenco y Jazmines de Castilla ❤️ Nosotros nos quedamos con la primera opción, y ambos locales tienen menús vegetarianos 🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio tampoco, pero queremos ofrecer menú vegetariano para todos Smiley catface

    Qué bueno que tienes todo listo! Muchas gracias por tu mensaje Smiley heart

    Mucho éxito en todo Smiley ring

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula ❤️ yo soy vegetariana, pero mi novio no. Para mí no es tema porque el centro de eventos tiene menú variado y opciones para celíacos, vegetarianos y veganos 🙆🏻‍♀️
    Suerte en tu búsqueda de proveedores allá en la Araucanía 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración