Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Por qué exactamente esta fecha de matrimonio?

Cami, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Guardado

Hola novios y novias!!

¿Qué te llevó a elegir esa fecha de matrimonio?

Les puse algunas alternativas en la encuesta, pero como siempre comenta el tema con la opción que se acerque a tu situación! 🗓️

¡Los leo! 🥰

¿Por qué exactamente esta fecha de matrimonio? 1

SIGUIENTE POST>>La fecha de matrimonio es...

El destino

25%

9 votos

Es especial para nosotros

14%

5 votos

No teníamos opciones

8%

3 votos

Proveedores disponibles

17%

6 votos

Pagamos menos

0%

0 votos

Otras razones 👇

33%

12 votos

19 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Agosto de 2020 a las 21:56
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha era especial para nosotros. Ahora, la fecha actual era porque estaba disponible. Y próximamente quizás para cuándo (de seguro tendremos que cambiarla nuevamente) 🙄
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha la elegimos con pinza, luego la segunda fecha era nuestro aniversario y hubiera sido maravilloso*-* pero la 3ra y espeeo que ultima, fue porque queremos que sea este año y antes de diciembre😬
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Nicol, te entiendo perfecto, antes vivía en Stgo y sol sol, pero en el sur lluvia y lluvia, lo raro es que esté soleado, por lo menos en verano el clima no es tan incierto, saludos!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau que lindo, sin duda es una fecha muy importante para ustedesSmiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Febrero, el verano, mes del amor, vacaciones. Mi novio me decía que nos casemos el 14, pero es muy común esa fecha. Pero quizá cambiemos y adelantemos el matrimonio para Noviembre del 2021, depende igual la situación del covid o sino en Enero 2022, en la fecha que elegimos principalmente no pensamos en los invitados, ingreso al colegio, etcétera.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha inicial era en abril, pero escogimos casarnos 2 años después de nuestra primera cita 💕

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por numerologia, jajajaja suena loco pero me guie por numerologia y la fase lunar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha inicial era porque ese día cumplimos 8 años y medio, pero por la pandemia tuvimos que cambiarla y ya será solo por disponibilidad Smiley sad
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha la elegimos por el clima, somos del sur y es un factor súper importante a considerar ❤️ Me muero si ese día llueve 😂 🥺
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es especial para nosotros, ya que justo ese día cumplimos 4 años y medio y es víspera de sagrada familia, algo que para nosotros es muy importante y significativo
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La elegimos una porque viene el lunes feriado, y otra porque es nuestro mes de aniversario de pololeo jiji ♥ es una epoca de primavera donde hace mas calorcito y eso ♥

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha muy especial para nosotros. Elegimos la fecha porque ese mismo día vamos a estar de aniversario! 😍
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque era la única fecha que estaba disponible y nos quedamos con esa hasta el momento
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es por la luna de miel 🤣 Mayo creemos que es un buen mes para ir a Europa y la fecha exacta, porque es un sábado libre para mi turno y así mis amigas del trabajo pueden ir 🥰 jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad elegimos octubre por algo bien personal. Ambos somos evangélicos, y hace dos años Dios nos entregó una promesa en el mes de octubre y queremos que sea ese mismo mes el que caiga su bendición sobre nosotros. Además, hay un fin de semana largo y así los invitados (de lejos) pueden viajar y devolverse sin el estrés de no descansar 😁
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fue escogida y planeada, la segunda fue la que había disponible 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha fue escogida con pinza, pero ahora que aplazamos la fecha fue en l que todos los proveedores podían 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.. primero era porque era mi cumpleaños... luego fue porque era dentro del 2020, y ahora Noviembre 6 de 2021... sólo porque no llueve ni hace calor ni frio... pfff

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos vivimos en el norte y en el verano por tema de trabajo tenemos vaciones en esa fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración