Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novio Principiante Marzo 2021 Choapa

Recordar a los que han partido

Ivette, el 8 de Junio de 2020 a las 12:17 Publicado en Foro manualidades 0 12

Alguien tiene ideas para hacer un altar de familiares fallecidos en el matrimonio, lamentablemente mis padres ya no están conmigo, al igual que mis abuelos, por parte del novio también hay familiares cercanos para recordar por lo que me gustaría hacer algo lindo para que estén (se que me acompañan a cada momento).

Alguna otra idea?
Vi unas por pinterest que me gustaron =)!
Recordar a los que han partido 1

Recordar a los que han partido 2

Saludos a todos

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Junio de 2020 a las 11:07
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate Ivette!

    Yo estoy en las mismas, ya que mi novio perdio hace poco a su abuela materna y hace tiempo ya la paterna; por mi parte conmigo no está mi tata y mi padrino (somos awelados) así que haremos cositas durante toda la boda para recordarlos, primero, mi novio llevara una foto de su abu en un relicario en su chaqueta y yo en mi ramo de mi tata.

    Tambien queremos sentir de alguna manera que están presentes en nuestra fiesta y como nuestro centro de eventos tiene piscina, compramos unas lámparas flotantes que dejaremos a penas lleguemos al local, con sus nombres escritos y que queden prendidas toda la noche.

    Además tendremos una mesa con sus fotos como si estuvieran cenando con nuestros invitados, que por lo demás serán los primeros en ser nombrados cuando empiecen a entrar al comedor.


    Espero te sirvan mis ideas!

    Muchos cariños!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette!

    ¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los detalles de tu matri!Smiley ring

    Siento mucho que no estén presente estos seres queridos que mencionas y te felicito por la hermosa idea de hacerlos presente en tu gran día, las ideas que nos traes me parecen divinas,

    me sumo a los comentarios de las chicas con este post que te puede interesar:

    10 detalles para recordar a los seres queridos que ya no están

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello debate. Me gusto la idea del altar y, personalmente, acordamos con mi novio poner una foto en grande de mi hermana (fallecio hace poco) en la Iglesia y luego en el local. También habia pensado en hacer un video tipo cortometraje con todos los que han partido y mostrarlo en el evento.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette!! La idea del ramo esta muy hermosa!! Muy linda la iniciativa

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super lindo recordar aquellas personas que fueron parte de nuestra vida y no están! En nuestro caso, mi suegra partió en febrero, y para ella pensamos exclusivamente llevar su foto a la ceremonia y luego que este con nosotros en la cena en un lugar solo para ella con las flores que más le gustaban, acá hicimos la foto que tenemos ese día


    Recordar a los que han partido 3

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! justamente ayer estuve hablando de eso con mi novio...

    Quiero hacer algo asi... un rinconcito para ellos


    Recordar a los que han partido 4


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette! Que inspirador tu debate.

    Comparto todas las imagenes que subiste. Encuentro que todas se ven preciosas y reflejan el sentimiento tan significativo de incorporar a los seres queridos que ya no están físicamente, pero que viven en sus corazones en su matrimonio.

    Además de las lindas ideas que ya te han dejado y las que tú dejaste, se me ocurre una foto que (así como la novia puede llevar en su ramo la imagen de seres queridos), el novio también podría llevar un accesorio que recuerde a sus seres queridos. Te dejo una foto de referencia.


    Recordar a los que han partido 5


    Otras opciones pueden ser encender una velita en su memoria, guardarles un asiento en la ceremonia (puede ser con una foto o un letrero) o decir unas palabras en su honor al momento de la ceremonia.


    Recordar a los que han partido 6


    También otra forma de honrarlos, un poquito más sutil, es por ejemplo: con el ramo de novia, elegir las flores preferidas de la persona a quien quieres homenajear, o incorporar en un momento de la ceremonia alguna música o canción que les recuerde a ese ser querido.

    Un abrazo grande linda!


    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían también colocar alguna "cortina de fotos" de los que ya no están, si tienen fotos de ellos con ustedes sería lindo dedicar un espacio dentro de la celebración.
    Aunque la idea del ramo es super bella.
    Recordar a los que han partido 7
    Recordar a los que han partido 8

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es recordar a los seres queridos que ya no están, el detalle que elijas será muy hermoso ❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivette que hermosa idea 🥺!! Todas están bonitas, pero me gusta la del ramo ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantó tu idea 😭❤ es muy lindo darles un espacio en ese día tan importante para ti y las fotos están hermosas!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del ramo es preciosa 😍 me encanta! 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración