'Antofagasta', Antofagasta · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Antofagasta', Antofagasta · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Decoración matrimonio
Chicas tienen cotización de decoración de iglesia para unas 150 personas ( iglesia "mediana"). No me han respondido proveedores y busco un aprox para sumar a presupuesto. Gracias!
Amigas, estoy en pleno preparativo y expongo mi preocupación por el daño tremendo que hacemos en una celebración. He estado revisando muchos foros y es increíble la liviandad con que encargamos...
Voté en la encuesta
Hace 1301 días¡Holaaaaaa! Es que tenía que compartirles este tiernito pajecito jijiji Ustedes tendrán pajecit@s o no lo han pensado... pues sea cual sea su respuesta, Ahora vota y díganme si te encanta o pasas de este pajecito? DALE AL SIGUIENTE 👇👇
Voté en la encuesta
Hace 1301 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Les comparto una duda que tiene una aminovia: "Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?. Esa es mi duda. Mi mamá dice ramo sólo...
Voté en la encuesta
Hace 1436 días¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! Foto: Daniel Esquivel...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!