Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera

Necesito un consejo

Estefania, el 2 de Diciembre de 2021 a las 21:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Querida comunidad:

Estoy en un tremendo dilema, les cuenta mi situación: hace 4 años decidimos irnos a vivir a Australia y justo antes de que comenzara la pandemia cotizamos un local, pagamos lo que nos pidieron por guardar la fecha. Obviamente por la pandemia tuvimos que posponer la fecha para diciembre del 2021. Actualmente, Australia aún no abre las fronteras y no tenemos vuelos, asi que por motivos mayores nos vimos forzados a posponer para el 2022. El problema es que la dueña del local al comienzo fue un amor de persona, pero con la pandemia cambio la situacion y durante estos dos años nunca nos ha llamado o preguntado como estamos o si vamos a poder realizar el matrimonio. Hemos estado durante estos dos años estresados con la incertidumbre, nos han cancelado los vuelos que hemos comprado y por la diferencia horaria mi mamá es la que se comunica directamente con la dueña, pero ha sido súper dificil toda la comunicacion y en septiembre cuando le informamos que nos habian cancelado el vuelo nos dijo que era la ultima ves que nos cambiaba la fecha porque estaba perdiendo dinero. Sumenle que le solicitamos la nueva fecha y recien ahora nos dice que no tiene disponible esa fecha. Se que los contratos son lapidatorios y obviamente perderemos toda la plata abonada, pero la verdad es que no se que hacer. Durante la pandemia no senti su apoyo o interés, y ahora solo tiene fechas para dias que no nos combiene. Cada año se modifico el contrato aumentando el precio y se mantuvo la cantidad de invitados. Recurro a ustedes porque estoy en un dilema, no se que hacer, igual nos da pena perder lo abonado, y tener que hacer todo el proceso de nuevo de busqueda de otro lugar, pero no se si sea bueno esto de no sentirme segura o apoyada por ella, plus que las fechas que nos esta dando no son lo que habiamos acordado.


Sorry por lo largo y gracias por leerme.

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 5 de Diciembre de 2021 a las 01:45
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, nuestro primer contrato fue para el 12 de diciembre del 2020, lo tuvimos que posponer por temas covid para el 11 de diciembre de este año. Hace 3 meses le avisamos que nos cancelaron el vuelo y tendriamos que posponerlo para diciembre del 2022. En ese transcurso, nos dilato la entrega del nuevo contrato hasta que nos dice que lamentablemente no tiene la fecha que queriamos (era el 10 de dic del 2022), y sólo nos da como opcion algunas fechas de noviembre. Para poder ir a Chile tenemos que pedir vacaciones que son 5 semanas, entonces no nos concuerdan las fechas para poder pasar navidad y año nuevo con nuestras familias. Volvere a revisar el contrato, y ojalá poder lograr un acuerdo. Gracias por leerme!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros habiamos reservado un sabado en diciembre y ella me esta dando dias sabados o viernes en noviembre, y claro nuestro problema es que queriamos pasar navidad y año nuevo con nuestras familias, plus tenemos que pedir vacaciones que son sólo 5 semanas, entonces si vamos en noviembre no podriamos pasar año nuevo. Sorry por mi redacción, y gracias por responder! Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha que lata!!!

    Pero para entender, las fechas que te da ella no te sirven por el tema del viaje u otro motivo??

    Igual deberia ser full comprensiva por la situacion , es muy distinto cambiar la fecha solo por que quieres, a cambiarla por que estas demasiado lejosSmiley sad

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía!

    Chutaaaa, que complicada la situación =(

    Yo te pregunto, ¿Cuándo tienen fecha con el local? ya no pueden posponer nuevamente?

    Revisaron todo el contrato bien?

    Ojalá pudieran llegar a un acuerdo...

    Sería lo mejor, nos vas contando como va todo!!

    ¡UN fuerte abrazo y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración