Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

Como era de esperarse.. Cambio de fecha

MADE, el 20 de Agosto de 2020 a las 12:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25

Con el dolor de mi alma debo decir que hemos decidido cambiar la fecha (la tercera es la vencida), para que esperar lo inevitable, si es obvio que aunque disminuyan el confinamiento no podremos realizar la fiesta como queremos y con los que queremos...

Mi contador pasó de 121 días a 448... asi es, más de un año!!

El civil lo mantendremos, para el 18 de Diciembre de este año... por lo que seré Soa con o sin covid...

Y la nueva fecha para la fiesta y demas será el sabado 6 de Noviembre de 2021... suena tan lejano por la shet jajajaja...

en fin... nada que hacer, gracias 2020 por arruinar mis planes...



25 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 23 de Agosto de 2020 a las 04:10
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Made, lamentablemente no tenemos el control de todas las cosas, así que en mi opinión con la situación actual creo que fue lo mejor postergar, pero no todo está perdido, tendrás tu GD para tu matrimonio civil con tu novio que es el primer paso. Creo que la mayoría de las aminovias estamos en la misma con el tema de fechas, con covid o sin covid a veces es difícil que pueda realizarse el día que los novios queremos. Toda la fuerza y paciencia que ya tendrás tu momento para festejar en grande y como quieres, el tiempo pasa volando, abrazos!!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!!! ya lo asumí y di vuelta la pagina... pronto tendrán novedades mías con otra cosa que estoy inventando jajaa

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Made bella...

    Siento mucho todos estos cambios, y me uno a las palabras de las aminovias!!

    MUCHO ÁNIMO y sabes que siempre tienes todo mi apoyo Smiley winking

    giphy.gif?cid=ecf05e477858rzdhcq7eccrjpo

    Te mando un abrazo giganteeeeee

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ro, esto nos pilló a todas de sorpresa, ha sido un año terrible, pero ya saldremos de esta... el civil y aunque sea una minicelebracion la mantenemos, esta la hora tomada inclusive.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nos casabamos el mismo día! Yo por tema de clima en Concepcion preferí noviembre, sino en pleno invierno no funcionaria
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made estamos en las mismas, pero fue la decision correcta y más sensata. También pospuse la boda por más de un año (me casaba el 19 de dic) y ahora será para el próximo año. Creo que el próximo año, por julio estará todo más calmado y mucho mejor. Muchos abrazos a la distancia
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita te mando un abrazo apretado, y mucho animo, sin duda el covid nos arruino el matri a varias pero hay que tener fe que pronto saldra una vacuna y vamos a poder celebrar como corresponde
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en estos momentos es lo mejor, no me veo sentada mirando a todos desde lejos sin poder abrazarlos
    • Responder
  • Xaviera
    Novia Principiante Enero 2022 Valparaíso
    Xaviera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda! Yo también decidí cambiar la fecha... me casaba en febrero del 2021 y la cambié para octubre de 2021.
    Me las lloré todas , pero creo que fue la decisión más sabia, yo quiero mi matrimonio a todo chancho, sin restricciones y creo que vale la pena esperar para poder cumplir nuestros sueños.
    Un abrazo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Ahora me entusiasme organizando un cóctel para el civil al menos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual que tú Smiley sad pase también a más de un año... también lo cambié por tercera vez así q vamos que será la vencida!! También lo corrimos para fines del 2021 dado que durante el año no podemos. Mucho ánimo y ha esperar que será lo mejor para todos !! Un abrazo grande
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha bella, animo ya vendrán tiempos mejores jijijij ♥ a la distancia te envio un fuerte abrazo y muchas buenas vibras para ti ♥ cualquier cosita que necesites aca estaremos para darte animo



    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, está dificil.. yo hice toda una investigación, a lo más psicopata ajajaaj, hablé con médicos, con la banquetera, fue al servicio de salud, pedi opinión de otras novias todo un estudio jaajaj... la conclusión es una sola, mientras no haya vacuna no se levantarán todas las restricciones... creeme que lo de la mascarilla lo podia pasar, pero ya que el coctel te lo tengas que comer en tu mesa tipo cajita feliz me cargó... ademas que mi menú era buffet y los postres igual, y todo eso se elimina... asi que nada... esperar que todo mejore, y haremos para el civil un pequeño coctel en casa, a espera de Noviembre de 2021...

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo amiga. Yo también estoy que cambio fecha de nuevo. Para noviembre ni vistas de mejoría. Un abrazo ❤
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, espero con ansias el viernes, necesito un sour a la vena jajajaaja

    Mi organizadora fue al servicio de salud y las limitaciones son hartas, se podrá hacer, pero igual son hartas lucas para estarse limitando tanto...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la lesera!!! Made querida te mando un tremendo abrazo y mucho ánimo, la incertidumbre de m... muchas veces no nos deja avanzar y nos tiene en ascuas hasta las últimas y obvio que no es justo, cómo dices no vale la pena una inversión tan grande para estar con restricciones ni limitaciones de ningún tipo, así que bienvenida al club de las celebraciones 2021 porque serás soa 2020 igual, aprovecha las reservas que tienes guardadas y mañana ahoga las penas, de verdad es justo y necesario.


    Un abrazo grande!!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Naza, la situación no daba para mucho más, la idea es hacer el matri sin restricciones, sino no tiene sentido el gasto.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Made! ya no eres parte de las novias 2020 🥺, se entiende de todas maneras, esta situación no permite celebrar como tu querías, pero el tiempo pasa volando no te vas a dar ni cuenta cuando sea el GD. Ya tienes todo listo así que dale no más, ánimo!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Made!! Ahora sí que sí! 💪
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo el corazoncito triste y la guata apretada... pero ya pasará... la tercera es la vencida como dicen por ahi...

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made! 🥺 Ese pechito debe sentirse triste, pucha ánimo! Mucho ánimo! Después podrás tener la celebración como corresponde y tirar la casa por la ventana, somos haaaartas que estaremos planificando un montón de tiempo así que no estarás sola! Créeme que con el tiempo irás queriendo tu nueva fecha sobre todo porque estarás con mucho menos estrés y sin todas las preocupaciones que tenías por tu fecha anterior. Cariños bella!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ro... es una pena, pero no queda otra que resignarse y aceptar la realidad...esto no mejorara tan pronto, ni menos sin una vacuna...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made querida mucho ánimo! Es una pena, pero al final creo que es la mejor decisión, así podrás celebrar y disfrutar sin restricciones y mucho más tranquila. Un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo todo listo, ahora sere una novia frustrada todo un año porque no tendré nada que hacer!!! en fin... na po, a resignarse...

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Made! Entiendo tanto por lo que pasas, yo igual tengo mi contador en más de 365 días 🥺 (estupido Covid😒)
    Pero lo importante que igual serás Soa dn diciembre gaia😊 y ya llegará el momento en que celebrarán "Con todo, sino pa qué"🤣 se descuidan con todo. Lo bueno es que tienen varias cositas avanzadas. Un fuerte abrazo y bienvenida al club de novias 2021💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración