Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso

Ya tienen el topper de la torta??? Jajajajaja Soy una loquilla!

Katherine, el 8 de Agosto de 2020 a las 01:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Hola Chiquil@s lindas... Siiiiii he andado muy perdida... Pero ahora les escribo...



Avances, no mucho, la proxima semana llega mi prometido a Chile... Al fin... Jajajajajajaja... Ahhhhh si, llegaron mis vestidos de matrimonio... Aun no los veo eso si, porque están en Santiago... Les cuento luego en otro post eso si...
Ya les he contado varias historias... Así que ésta no será la excepción... A las que siguen mis post... Recuerdan que les conte que mi novio es Sueco-Chileno?... Y siii... Bueno, el tema es que... Cuando lo conocí, si bien habla español, habla raro jajajajaja como extranjero... Y no entiende mucho de modismos chilenos... Es mas, aveces no entiende na' y debo explicarle con manzanas jajajajajajaja... Además de eso... Cuando se peina, siempre anda con un mechon porfiado que me encanta... Jajajajajaja En fin... Ahora bien, ustedes se preguntaran, y esto que tiene que ver con la torta y el toper? (Cuando hablo del toper, me refiero a las figuras de novios u otros que van arriba en la torta de novios...)Entonces, no se me pierdan.. A mi novio le puse de sobrenombre "Pepe le pew" jajajajaajajaja... Siiiii soy mala jajajaja... Se acuerdan del zorrillo de la warner bross enamorado de una gatita... Jajajajajajaja... En mi perfil subí un video, veanlo... Les encantará... Continuo... Bueno, el sobrenombre es por el mechón y por el acento que tiene... Noooo, no sean mal pensadas, siempre huele rico... Así que na' que ver... JajajajajajaLa cosa es que ya compré el toper de mi torta... La cual será blanca, con pequeños tulipanes rosa-fucsia... (Ya les conté la historia de los tulipanes) Jajajajajajaja
Sin mas rodeo... Acá les dejo una imagen jajajajajaajaja... Que les parece mis novios? Realmente soy una loquilla!!! ... Amo a pepe le pew... Les gusta mis novios??? No se imaginan lo que me costó conseguirlo... Ufffff... Las Leo... Besitos a todas... Ya comienzan a llegar las encomiendas... Les iré contando...
Ya tienen el topper de la torta??? Jajajajaja Soy una loquilla! 1




22 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 10 de Agosto de 2020 a las 12:44
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami Linda... Jajajajajajajaja... Solo por el mechón y por el acento que tiene al hablar... Siempre huele muyyyyy ricoooooooo 🥰🥰🥰...
    La pedida??? Ayyyyy... Te juro que fue mas una conversación que una pedida... Fue raro jajajajajajaja... No fue presencial, él estaba fuera de Chile jajajajajaja... Esperemos a que llegue a Chile... Esta semana... Un besito...
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Katheeeeeeee jijiji

    Me encanta toda la historia que nos cuentas!!! y si me acuerdo perfectamente del personaje jajajajaa mi hermana siempre le llama asi a los hediondos jajajajaj pero lo mejor fue que aclaraste que no es por lo del zorrillo jajajajaja

    ¿Cómo fue la pedida? cuéntanoooos si??

    Un besito y abrazos!!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Me alegro por ti Kati, que salga todo bien 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy si... Estoy muy ansiosa y feliz tambien... Algo entretenido se me ocurrirá para esperarlo 😋🥰😍
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que rico que le haya gustado! Oyeeee que nervios ya falta poco para que llegue tu amoorshh 😱 vas a preparar alguna sorpresa?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaaaaa Naz... Gracias por tu mensajito, me motiva a seguir escribiendo... Jajajajaja que bueno que te gustó mi topper... Yo lo amo, es soñado... Mi novio quedó feliz con él, le encantó, ama mi locura jajajajajaja un besito Naz... Ya les escribiré de mis vestidos... 🥰😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa mi Kati hermosa! Que rico leerte, ya te lo he dicho que amo tus debates, son full motivados jajajaja vas super bien, poniéndole todas las ganas y eso se contagia! Los topper están buenísimos me reí harto con tu historia jajajajaja, esperaré tu otro debate para ver esos vestidos que emoción jiji... abrazoteee 💝!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio linda... Siii queda poquito... Besitos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww boni ya queda nada¡¡ sin duda el cale topper esta de maravillas¡¡ cariños
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Stef... Cierto que está lindo??? Jajajajaja besitos... Llegando a Santiago veré los vestidos y les cuento... 😘
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy ya no queda nada para que llegue tu amado!!!!... Jajjjajaa me encantó tu historia! Y obvio que pepe tenía que estar en el GD y que mejor que en topper... Está demasiado original jajajajaja


    Ayyyy que emoción que ya tengas tus vestidos esperaré ansiosa tu prox debate 🤗
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Fran linda... Gracias... Contesto tus preguntas... Sí, me compré 2 vestidos, uno corto y uno largo, para civil y religioso, los dos blancos románticos y sencillos... Aunque no sabemos aún como será todo lo del matrimonio y el lugar jajajajajaja y me caso en 2 meses jajajajaja en fin... Mi novio llega la proxima semana... Así que ansiosa y feliz... Yyyy que rico que te haya gustado el topper... Espero que llegue pronto... Un besito Fran...
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy que rico verte devuelta jiji tengo una duda, te compraste mas de un vestido? Lo otro... que genial que llego tu novio que emoción ❤ y lo tercero... están geniales esos topper me encanto!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro... Jajajajaja si, la verdad es que me dí cuenta que soy una maníaca de los detalles... Eso hace la diferencia... Quiero que sea especial para nosotros... Él también es muy detallista... Y sí, tiene doble nacionalidad... 🥰 Besitos Ro...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estef... Gracias... Lo encontré en Ebay, es un toper de colección... Creo que había otro a la venta... 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos detalles que aprovechas para darle personalidad al matrimonio! Está buenísimo, muy divertida la historia jaja. Espero un próximo debate para ver los vestidos 😍
    Y tema aparte, tu futuro marido tiene ambas nacionalidades entonces? Quedé intrigada con eso 🙈
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Lo encuentro muy topisimo. Donde los conseguiste? Ame tu historia, y espero ver luego los vestidos! Muchos cariños
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es sorpresa... Entre comillas... Ya le había comentado mis intenciones... Lo bueno, es que ama mis travesuras jajajajajaja 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, es todo sorpresa 🙀 que arriesgada, y que seca de tener las cositas adelantadas 😊 Yo ya espero feliz tu próximo debate sobre los vestidos 👀
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen linda... Jajajaajajaja a él le encanta Pepe le pew y se rie mucho con mis locuras jajajajajajajaja estoy segura de que le encantará cuando sepa... Jajajajaajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACÁ LES DEJO EL VIDEO


    https://m.youtube.com/watch?v=iv4gannbvts#
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Kati, siempre te leo jajjajajaja me alegra que tu amado ya está llegando, y que tienen sus novios listos, de seguro él también los va a amar 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración