Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera

Matrimonio con o sin niños?

Estefania, el 13 de Marzo de 2020 a las 22:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola queridas, les escribo para que me guien un poco en este proceso de hacer los partes. Tenemos planeado hacer un matrimonio sin niños y no se si es correcto. Es habitual que no se inviten niños en los matrimonios? Cual seria la forma más amable de pedir que no vengan con niños? Muchas gracias por su tremenda ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Vania, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:11
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es un tema que salió hoy. En mi familia hay 15 niños menores de 11 años y quedamos de acuerdo con mi novio de no invitar niños, porque sería pagar por 11 platos más (no tenemos el presupuesto), se van aburrir y en algún momento los padres se tendrán que ir antes.
    Tengo pensado invitar solo a mis dos sobrinos, porque son los únicos que tengo. Pero igual temo que se aburran y mi mamá salió con el comentario "ah pero es que se van aburrir, sería bueno que fueran más niños para que jueguen entre ellos", pero eso significa invitar a todos los otros niños y realmente no es posible.
    Igual tengo tiempo para pensarlo, pero en vista de la situación país,no puedo salirme del presupuesto.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea está buena Brendita Smiley smile

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puede ser Clau! jajajjaja bueno mientras hayan sido comprados por los novios y no de la banquetería Smiley xd

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matri de nosotros fue sin niños, no pusimos nada al respecto en la invitación, pero cuando la entregamos personalmente lo dijimos en buenas palabras, que queríamos que las parejas fueran a pololear y tener un rato para ellos, y fue bien acogido. Porque he ido a matrimonios con niños y el puro desastre 👌❤👰
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm lo más habitual es poner en la invitación en nombre de la pareja. Y una vez que entreguen las invitaciones comentarles a los invitados que es pra ellos que hay opcion no se de dejar el auto o Uber para que bailen y tomen tranquilos ! Y en tono de broma que preparen la baby sitter
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin niños excepto aquellos que no tengan con quien dejarlos pero las bodas no suele ser un evento para niños... Al menos que le incluyas alguna actividad.
    Recuerdo las caras largas de los niños en matrimonios que he ido antes.
    Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi 💓 Mi FM y yo queríamos niños en nuestra boda, pero significaría que los padres se retiren antes, pagar más platos y ellos no siempre se comen todo... así que decidimos invitar solo a los niños de nuestras familias y un par de niñas que conozco que quiero que sean mis damitas. Incluso estaba pensando en no invitar a estas niñas por miedo a que otros papás me dijeran “por qué ellas y los míos no”, pero recordé que es mi boda y no son tan pequeñitas (8-12 años) ASI QUE BYE con las opiniones de los demás. De todas maneras conversando con algunos invitados que tienen hijos les he dicho muy dulcemente que por la hora lo más probable es que será sin niños pra que todos disfruten ❤️


    Espero que pueda servirte mi opinión 😅🤪 besitos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY, yo soy como la tía que se roba el florero🥺😂 he roto un mandamiento maigash! jajajaj
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi matri invitaré niños, me encantan, pero he Sido invitada y le ponen clarito al final "El matrimonio es sin niños" Y es super valido si es decisión de los novios
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidada, lo que hizo mi primo fue poner por ejemplo Matrimonio Pérez Núñez en lugar de Familia Pérez Núñez o directamente el nombre del Papá y la Mamá por ejemplo en el sobre escribir Francisco y Javiera. También puedes escribir "Ceremonia y recepción sólo adultos" aparte de lo que te dije anteriormente para que quede claro que solo son adultos. En lo personal yo invitaré a algunos niños, no a todos, así que utilizaré esos trucos Smiley laugh , espero que te sirvan!

    Aquí encontré mandamientos, estos pueden enviarlos de forma digital o agregarlos a la web de su matrimonio, Saludos Smiley heart


    Matrimonio con o sin niños? 1


    mandamiento para ser el mejor invitado


    Saludos linda Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania! la verdad el tema de los niños no es obligación, es su día y como ustedes quieran vivirlo, yo he ido a matris y he visto aminovias por aquí que también han preferido hacerlo así y los matris salen perfectos 😊 así que ánimo, la decisión es de ustedes y en matrimonios no hay nada escrito! buscaré algunas invitaciones o alguna frase y vuelvo 🤭

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración