- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Quintero, Valparaíso · Desde Junio del 2020
Hola Aminovias, les cuento que soy informática y abogada, si tengo 2 profesiones... Vivo en Santiago y Quintero, ya que por trabajo y amor viajo... Ver más
Hola Aminovias, les cuento que soy informática y abogada, si tengo 2 profesiones... Vivo en Santiago y Quintero, ya que por trabajo y amor viajo bastante... Que les puedo decir... Conocí a mi novio en la playa, este año y nuestro primer beso fue en la playa de los enamorados... es una playa chiquita y linda... jajajajajaja todo ha sido muy rápido y loco... y ahora, nos casaremos... Respecto al matrimonio, inicialmente nos casaríamos por el civil y matrimonio religioso el 20 de Febrero de 2021, sin embargo, en atención a como se ha dado todo y la incertidumbre de saber si realmente podremos hacer la recepción, fiesta y luna de miel como queremos, hemos decidido adelantar el matrimonio civil para el 09 de Octubre de 2020... Siiiiiii... que nervios!!! Ya veremos como están las cosas en febrero y si podemos hacer la fiesta y demás... Besos a todas...
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee Rachel -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
6
Recuerdos matrimonios

Florerías

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
109
Lo prometido es deuda... Acá algunas fotos de mi matrimonio... Lugar Mantagua... Región de Valparaíso... Matrimonio Civil y Religioso Simbólico... Vestido Romántico... Hecho a mano y a medida... ...

Hola Chiquil@s Lind@s... Les cuento que me casé hace mas de 1 semana... Por el civil y ademas hicimos una ceremonia simbólica... La celebración linda... Salió todo maravilloso... El lugar bello,...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Katherine
Hace 1602 días

Creé un post
Hace 1609 díasLo prometido es deuda... Acá algunas fotos de mi matrimonio... Lugar Mantagua... Región de Valparaíso... Matrimonio Civil y Religioso Simbólico... Vestido Romántico... Hecho a mano y a medida...

Mis amigos
10Foros generales
Inspiración