Foro antes del matrimonio
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo vuela! Si quieres compartir con las otras parejas cómo llevan la organización del matrimonio, ¡este es tu grupo!
usuarios
Hola aminovias 😊 Quiero compartir algunos datitos con ustedes... Les cuento que sufro de ansiedad, pero siempre he evitado tomar ansiolíticos, más bien siempre mi tratamiento ha sido en base a...
⭐Nuestra ley contempla 3 tipos. 🇨🇱Sociedad conyugal: En este régimen, el patrimonio del marido y la mujer forman uno solo, común para ambos, que es administrado por el marido. Esto incluye tanto el...
Estoy a días de mi matri y me cuestiono todooo, el lugar , el vestido , el fotógrafo! Elegí todo con un año de anticipación y fue lo peor , ahora cambie mucho en mis gustos y maaaal ( lo único que no...
Estoy a dos semanas de casarme y me he sentido súper sola en cuanto al apoyo de mis amigas , a alguien más le pasa? Mi pareja un 7, pero mis amigas no han sido de ningún apoyo al contrario me han...
¿Alguien más a contraído matrimonio civil con una persona extranjera que no domine el español? ¿Saben si el intérprete que pide el Registro Civil puede ser uno de los testigos? No he podido encontrar...
Hola! Nos quedan unos meses para casarnos y no tenemos claro qué regímen es el que más nos convenga. Tienen algún dato de abogado con el cual podamos asesorarnos??
Hola buenos días a todos! Con mi novio decidimos celebrar nuestro matrimonio de forma muy privada con no más de 50 invitados, podrían recomendarme salones de eventos que permitan este tipo de boda un...
¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Tenía un poco abandonada la plataforma porque lastimosamente tuvimos que cambiar la fecha de nuestro matrimonio, eso me desanimó mucho e incluso ya no siento la misma emoción que con la primera fecha....
Hola! Estoy ordenando los tiemoos de la celebración una vez salida de la ceremonia religiosa, me podrían ayudar con ideas de cómo han visto que se ha realizado o cómo lo hicieron ustedes? Es un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, saben si habrá problemas con el tema de los impuestos y pedir transferencias de regalo? Estamos haciendo el parte y quedamos con la duda🥴
Hola a todas y todos ! Me caso este año y no he visto ningún evento de expo novios en la región, alguien sabe algo?
Hola AmiNovi@s Les quiero contar mi experiencia haciendo el trámite de nombramiento de curador de menores de edad, exigencia para casarce por el Civil, para los novios que tengan hijos de matrimonio...
Holaaaaaa a todos. Quisiera alguien en su experiencia me ayude con esto. Yo soy peruana pero mi pequeño es chileno, y solo tiene mi apellido . Coloco el dato por si varía en algo esto. El tema es que...
Hola chicas!!! Miren estoy haciendo l trámite de nombramiento de curador porque me casare por segunda vez🤗 quisiera que aquellas que ya lo han hecho me orienten y sobretodo sería genial si me...
Hola Mi nombre es Yolanda Rivera , soy maestra de Reiki y sacerdotisa de bodas , ofrezco mi servicio para ese momento tan especial , la ceremonia se realiza con los 4 elementos para proteccion del...
Hola chicas, la verdsd soy nueva en esta app y la encontre mas que nada porque tengo un monton de preguntas 🥹, como leyeron yo ya estoy casada, llevo aprox un añito... en mi matrimonio pasaron cosas...
Estimadas novias, hola como estan..., como van los preparativos... espero que todo super bien... Para las que no saben, les cuento que existe derecho a días de permiso pagado por el empleador en caso...
Hola..hoy tengo manifestación a las 11 am, ayer me asaltaron y me robaron mis documentos, podré casarme con el comprobante, voy ahora sacar mi carnet.. ayuda porfavoooor
Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados,...
Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San...
Hola grupo! Alguna tendrá un buen dato de invitación digital que sea nominativa? Muchas gracias
Hola!! Alguien tiene algun dato de pyme que haga periódico de boda?? Graciass queridas novias!!!
Hola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos gustaría agendar hora fuera del registro civil, para un día sábado. Estamos buscando hora en la página del registro civil, pero no está la opción de hacerlo un fin de semana, ni que sea a...
Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido...
¿Por qué elegiste ''?
Yo junto a mi novio elegimos ramo con aro de cintas de diversos colores, con baile entretenido, mientras se va cortando cada cinta con su regalito+mensaje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos Quería consultar si alguien ha usado partes de matrimonio digitales. Me gustan, lo encuentro práctico, pero desconozco si vienen encriptados, de tal manera que no se puedan compartir o...
Hola, ¿como están? Soy nueva en esto, pero mis papás nos recomendaron (a mi novio y a mi): Entrar a una lista de novios de las multi-tiendas. Estuve viendo y nuestra mejor opción es Novios Paris, pero...
Hola, quisiera saber si alguien tiene datos de Expo novios en La Serena-Coquimbo por favor. Lo agradecería de todo corazón