- Matrimonios
- Comunidad
Priscilla
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
Taurina, periodista y desde siempre me han encantado las bodas.
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Al principio, la idea de mi boda era un lienzo en blanco, pero gracias a esta plataforma, mi visión elegante con un toque romántico ha tomado forma. Cada sugerencia y experiencia compartida aquí ha sido invaluable. ¡Agradezco la inspiración y emoción que esta comunidad ha aportado a mi viaje hacia el gran día!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/savethedate-priscilla-ricardo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mika Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
15Posts en los que participo
98Hola a todos, n recien nos estamos metiendo en esto de organizar el matri....hicimos una primera lista y tenemos 103 personas, muchas de esas en el extranjero porque mi novio es Mexicano. Creemos que...
Tenía un poco abandonada la plataforma porque lastimosamente tuvimos que cambiar la fecha de nuestro matrimonio, eso me desanimó mucho e incluso ya no siento la misma emoción que con la primera fecha....
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 136 díaschicas, consulto sobre donde compraran su vestido de novia, prefieren que opción? veo opiniones gracias
Voté en la encuesta
Hace 136 díasMuchas me han dicho que debo llevar tres pares de zapatos, que opinan?
Participé en el post de Paloma
Hace 136 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración