Huechuraba, Santiago · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Octubre de 2025
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Huechuraba, Santiago · Desde Abril del 2022
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Octubre de 2025
Fotógrafo matrimonio
Fotógrafo matrimonio
Tiendas de novia
Trajes fiesta
Hola, les quería hacer una consulta. Es frecuente tener fechas distintas entre el matrimonio civil y la fiesta de matrimonio?? Quería hacerlo el mismo día pero el lugar dónde haremos la fiesta ya no...
Hola! Nos quedan unos meses para casarnos y no tenemos claro qué regímen es el que más nos convenga. Tienen algún dato de abogado con el cual podamos asesorarnos??
Hola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 245 díasHola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!
Voté en la encuesta
Hace 245 díasHola chicas espero estén todas super bien 😊 Me ayudarían please a elegir el color de mi zapato, el modelo es el mismo, solo cambia el color. El blanco es como perlado y el silver tiene un diseño como craquelado y ambos tienen su billo propio.
Voté en la encuesta
Hace 245 días¡Hola chicas! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que mejor encaja...
Pamela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración