'Castro', Chiloé · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 7.650 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Será algo más pequeño por los cambios de la cuarentena, la comida será en casa ya que ahí espacio de sobra 😌🥰 y la ceremonia en la playa que queda cerca lo más importante es que cada detalle será como lo queremos y en el lugar que queríamos aunque esta pandemia nos haga modificaciones en una que otra cosa 😌
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cami-belen-and-nicolas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.855¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...
¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...
Mis últimas fotos
281Mi Actividad
Participé en el post de Cami
Hace 1127 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1129 díasVoté en la encuesta
Hace 1129 días¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca cerrada hasta terminar? 😝 ¡Vota y comenta sí o...
Mis amigos
24Foros generales
Inspiración