Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Novata Octubre 2024 Santiago

Acumulamos Puntos en Novios Paris??

Tamara, el 17 de Mayo de 2024 a las 03:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 1

Hola, ¿como están? Soy nueva en esto, pero mis papás nos recomendaron (a mi novio y a mi): Entrar a una lista de novios de las multi-tiendas. Estuve viendo y nuestra mejor opción es Novios Paris, pero quisiera saber si aún es como antes cuando uno daba el código a personas y cualquier cosa que compraran te hacia ganar puntos (Abarrotes, electrodomesticos,etc) Me refiero a cosas fuera de la lista (Nosotros no queremos hacer una). ¿Podrían sacarme la duda, por favor?, estaría muy agradecidaSmiley heart Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Vivi, el 21 de Mayo de 2024 a las 22:54
  • Vivi
    Novia Habitual Marzo 2025 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las listas de las multitiendas son buenas para aprovechar de acumular puntaje por todas las compras que realicen con el código y después te podrás llevar los regalos que hagan tus invitados o el dinero en una gifcard de la misma tienda para comprar o aprovechar en la nueva de miel , por ejemplo en su propia agencia de viajes al usar la tarjeta.
    Y también es un buena opción las listas de experiencias o las transferencias . Depende qué quieran ustedes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración