Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2015 Maipo

Dos meses de pololeo. me caso en noviembre

Susana, el 22 de Abril de 2015 a las 00:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 56
Llevo menos de dos meses con mi novio y ya estamos comprometidos. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto. Por lo demás el matrimonio es inevitable, ambos estamos completamente enamorados, pero aún así quiero saber opiniones.

56 Respuestas

Última actividad por Anayeli, el 30 de Diciembre de 2019 a las 00:02
  • Anayeli
    Novia Novata Junio 2020 Cachapoal
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo anayeli y pues yo y mi novio llevamos 6 meses de novios y nos queremos casar cuando terminemos los estudios asi que no creo que sea mala idea que te cases a los 2 meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2018 Ñuble
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo, mi novio me pidió matrimonio en la segunda cita y nos casamos en mayo 💜
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Febrero 2018 Llanquihue
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio al segundo día me pidió matrimonio jejjeje GUaau, yo llevaré 7 meses con mi novio cuando nos casemos, esperamos en el Señor tener un matrimonio que dure toda la vida Smiley laughSmiley heart

    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga nada de lo que te diga el resto importa, solo tú sabes lo que tu corazón siente... Por mi parte llevabamos un mes juntos y decidimos irnos a vivir, a los dos meses teniamos departamento listo, a los tres meses yo estaba embarazada, al año teniamos mellizos, al siguiente año esperabamos otro bebé mas y así, hoy llevamos cuatro años juntos, 5 bellos hijos ( los tuyos, los mios y los nuestros ) y a meses de contraer matrimonio en la fiesta de nuestros sueños y con el amor de nuestros sueños.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo saber que no soy la única que se casará, llevando poquito tiempo, casa vez somos más.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo!, nos casaremos cuando cumplamos 1 año y 5 meses, y al mes sabiamos que eramos el uno para el otro, Dios nos confirmó
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo jijji

    yo tambien conoci a mi pololo hace 1 año y 10 meses y tambien sabiamos que queriamos casarnos al mes.

    Si es voluntad de Dios todo saldra super, mi consejo harta oracion por direccion al Señor, el sabra guiarlos y su matrimonio sera excelente

    que te vaya super!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor es como una ruleta rusa.... nunca sabes lo que va a suceder. Pudes llevar 10 años casarte y que no resulte o llevar 2 meses, casarte y que sea para toda la vida... suerte y ánimo!

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Dios los siga bendiciendo. Cariños

    Dos meses de pololeo. me caso en noviembre - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Jesús es el centro de nuestra relación, para nosotros es lo más importante. Sé que gracias a Él estamos juntos, así que nada nos va a separar. Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cynthia bonita! siempre es bueno recibir buena onda!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Yo ahora voy a cumplir recien 1 año y despues de muchas cosas que pasamos nos vamos a casar, pero del dia 2 que salimos comenzamos a hablar de casarnos... si fuera por nosotros ya nos hubiesemos casado pero todo con calma y preparar todo... Se que con la ayuda de Dios no nos faltara nada... lo mismo te digo si Dios esta con ustedes su matrimonio sera hermoso con altos y bajos pero maravilloso, sigue adelante con todo y muchas bendiciones. Que Dios los siga uniendo cada dia mas!!!!! Cariños
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirTe que lo disfrutes , es lo mejor que te puede pasar ,
    Comencé a pololear el 3 de sept del año pasado, el 4 me pidió matrimonio y nos casamos el 14 de febrero a los 5 meses de relación. Ahora llevamos casi tres meses d un feliz, feliz matrimonio!!
    Si tu sientes dentro de tu corazón y tu alma que es lo que te hará feliz para el resto de tu vida, entonces dale con todo, no dejes que nada te lo impida. Un abrazo y felicitaciones
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas palabras Paola!! Smiley cry ... Dijiste justo lo que yo no hallaba como expresar!. Linda, te deseo todo el exito del mundo en tu unión con el amor de tu vida!! Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cinco años con mi novio, pero sólo por un tema legal. Llevábamos cuatro meses de pololeo cuando me pidió matrimonio y yo acepté al tiro, pero estaba separada de hecho hacia mucho y sin saber el paradero de mi ex. Cuento corto: como no me podía divorciar, nos casamos igual en una ceremonia simbólica y ahora sólo vamos a legalizar nuestra unión. Si hubiésemos podido casarnos con todas las de la ley antes, jamás habríamos esperado tanto. El amor nace grande, no necesita tiempo para crecer. El tiempo lo madura, lo hace fuerte. Pero si una pareja no siente la necesidad de estar juntos y comprometerse desde el principio, no la sentirá con el tiempo. Te felicito por tu valentía y disfruta a concho esta etapa tan hermosa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosas palabras, Dani!! Es hermoso saber que no soy el único caso. Antes de mi novio actual tuve un pololeo de 8 años y me aburrí de esperar y de tanto juego, aprendí que sin compromiso no hay amor.
    Por eso estoy tan segura de esta decisión, si cuando veo a mi novio me derrito de amor, ayer me enfermé y me cuidó todo el día. Son cosas que me hacen estar cada vez más segura.
    Felicidades linda y que Dios bendiga siempre su matrimonio!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susanaaaaaaa!!!
    Holaaaaa aaaay que emoción!
    No sabes cuánto te entiendo Smiley smile
    Yo me comprometí con mi novio cuando llevábamos un mes y medio más o menos y gracias a Dios tenemos el apoyo de quiénes más queremos.
    Obviamente no faltan los personajes que critican pero sabes qué!? me da igual!
    Nosotros nos casamos este viernes por el civil y el sábado por la iglesia, cumpliremos justo justo 5 hermosos meses y no tengo absolutamente ninguna duda de la decisión que tomamos, estoy muy segura que él me ama, y sabemos que con Dios todo nos es posible.
    He visto parejas que han estado años juntos y se casan y no duran nada y se separan, y he visto parejas que no llevan nada de novios y se casan y siempre son tan enamorados. Yo quiero ser así.
    Y bueno, hay que tener muy muuy claro que es sacrificio, negarse uno mismo, tolerancia, etc.
    Tú vivirás para él, adiós a los planes por separado.
    No se tú! pero yo ESTOY FELIZ ESPERANDO QUE PASEN ESTOS POQUITOS DÍAS PARA COMPLETAR LA MÁS HERMOSA E IMPORTANTE DECISIÓN DE NUESTRAS VIDAS! AMARNOS SIEMPRE.

    Cada vez me siento más enamorada, y no te miento, tengo miedos también, de equivocarme.

    Bendiciones, saludos, un abrazo y mucho éxito.
    Te apoyo si están seguros, si ves seguridad de lo que él siente por ti, dale!!!!!!
    El resto no importa, más de alguno te criticara, te contará sus experiencias quizás pero tú debes pensar que todas las personas son distintas y piensan distinto por lo tanto no hay muchas posibilidades de que te pase lo mismo que a tal o cual persona. Todo puede cambiar, influye incluso la pareja de quién te cuenta la experiencia.

    Ustedes enfoquense en hacer feliz al otro.
    Un abrazo enorme!!! Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo, gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá pololeó 8 años con un gallo, estuvo 3 meses soltera, pololeó 3 meses con mi papá y se casó... llevan 29 años de feliz matrimonio, son un ejemplo de chispeza máxima jajaja.... yo tendré 6 años de pololeo para cuando me case.... hay de todo, para mí en esto no hay reglas... si estás enamorada sigue a tu corazón no más... si dura o no dura no hay como saberlo, y como siempre me aconsejó mi mamá... aunque dure 1 semana, será la semana más feliz de tu vida... abrazos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que entrete! Al principio la gente se volvió loca, parece que hoy ya se acostumbraron. Acabamos de cumplir 2 meses hace muy poquito, pero pucha que estamos enamorados. Hay gente que derechamente me ha dicho que no me cree nada, bueno, esa gente no está invitada a la boda kajajajajajaja
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu caso es exactamente igual al mío !! Solo que nosotros nos casaremos en febrero del próximo año ❤️ Felicitaciones y sigan lo que sus corazones les dictan no la opinión general de la gente...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja sipo dale nomas, todo resultara bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liiinda, gracias. Y muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial yo llevaba como 4 meses y ya pensábamos casarnos el amor así loco y audaz es mejor hacer algo cuando lo sientes que esperar, por lo menos yo prefiero arriesgarme y para cuando me case en septiembre llevaremos recién 1 año y 1 mes de pololeo los años de conocer a alguien no te aseguran nada así que el que no arriesga no cruza el río te felicito micho éxito Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. He cometido el error de importarme mucho lo que opina la gente. Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana tiene que ser una linda e intensa relación, no importa que piense el resto, ya que sólo debe ser importante lo que uds crean que es pertinente para sus vidas y si el te ama y respeta, genial !!! Smiley smile mucho éxito.

    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooou, igual es ´poco el tiempo juntos, pero tomar esta gran decisión deben estar muy enamorados, si sientes que el es el hombre d tu vida =) Genial, sigue adelante.! Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Para ti también!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que poquito pero aprovechen todo al máximo y les deseo lo mejor Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Sí, estoy disfrutando todo. El me hace sentir segura. Mucho exito y bendiciones a ti también.

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que disfrutarlo Smiley smile yo llevaba un mes saliendo con mi amado y ya sabia que el iba a ser mi esposo. En dos meses mas cumpliremos siete años juntos y ese dia nos casaremos. La verdad si en ese tiempo me hubiese dicho que nos casaramos habria dicho que si sin dudarlo pero era algo poco probable ya que teniamos 15 años no mas Smiley smile
    Creo que planear la boda les ayudara a conocerse mejor y sabran si congenean con sus desiciones Smiley smile mucho exito linda!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Igual para ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración