Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2022
Persona dedicada, sociable y con ganas de aprender mucho de esta comunidad grande...
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2022
Persona dedicada, sociable y con ganas de aprender mucho de esta comunidad grande...
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
La crónica de mi matrimonio
¡Un día maravilloso! Fue para los dos mejor de lo que pensábamos, totalmente inolvidable, un momento muy íntimo y atesorado con mi esposo/compañero Chrys. Junto a nuestros...
Ver mi crónica de matrimonioHicimos la lista y... seremos con suerte 10 (contándonos 🤦🏻♀️) Difícil explicar en un solo post, pero trataré de resumir. Hace 15 días decidimos casarnos, ya reservamos fecha en el registro civil 🥳...
¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, me gustaría si me pueden ayudar con alguna pagina confiable para cargar la lista de deseos (dinero), he visto varias pero no he tenido ninguna recomendación de alguna y que modalidad...
Participé en el post de Katty
Hace 517 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 517 díasVoté en la encuesta
Hace 517 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Foros generales
Inspiración