Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Casona de eventos
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Belleza novias
Sentí que estuve 1 año organizando esto y que faltaron tantas cosas y que tantas cosas estuvieron desorganizadas que no disfruté nada! Y cuando al Fin estaba disfrutando se acabó 😢 me da mucha pena...
Estoy a dos semanas de casarme y me he sentido súper sola en cuanto al apoyo de mis amigas , a alguien más le pasa? Mi pareja un 7, pero mis amigas no han sido de ningún apoyo al contrario me han...
Estoy a días de mi matri y me cuestiono todooo, el lugar , el vestido , el fotógrafo! Elegí todo con un año de anticipación y fue lo peor , ahora cambie mucho en mis gustos y maaaal ( lo único que no...
Creé un post
Hace 169 díasSentí que estuve 1 año organizando esto y que faltaron tantas cosas y que tantas cosas estuvieron desorganizadas que no disfruté nada! Y cuando al Fin estaba disfrutando se acabó 😢 me da mucha pena que llevo 4 días desde el matri y me siento súper...
Participé en el post de Daniela
Hace 169 díasVoté en la encuesta
Hace 177 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de argolla de boda, por ejemplo, el de uno de...
Foros generales
Inspiración