Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angye
Novia Novata Octubre 2024 Santiago

Curador para hijo menor . Ayuda por favor

Angye, el 21 de Septiembre de 2024 a las 12:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Holaaaaaa a todos. Quisiera alguien en su experiencia me ayude con esto. Yo soy peruana pero mi pequeño es chileno, y solo tiene mi apellido . Coloco el dato por si varía en algo esto.

El tema es que leí en requisitos que piden curador para el hijo menor de edad , es necesario eso ?

Es la primera vez que me voy a casar . Espero atenta , gracias de antemano

3 Respuestas

Última actividad por Ma.Elena, el 7 de Octubre de 2024 a las 15:37
  • Ma.Elena
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Ma.Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pucha igual yo creo que depende de cada registro civiñ.
    En mi caso no soy casada pero si tengo AUC anterior y de esa unión nacio mi hijo por eso debo hacerla. Supongo que si no, el Juzgado me hubiera ficho algo Smiley sad
    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Me casé el miércoles pasado y en mi caso no fue necesario el curador. Me explicaron que solo aplica cuando eres divorciado O viudo. Espero te sirva la info

    • Responder
  • Ma.Elena
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Ma.Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira hay re poca información en internet. Lo que hice fue llenar el documento y llevarlo al registro civil, luego lo subi al poder judicial pero faltaron datos y me tuve que dirigir al juzgado de familia personalmente.
    Ahi lo autorizaron. El punto es que no se si ese documento lo llevo nuevamente al registro civil, o lo llevo cuando me vaya a casar (que es en otra región). Estoy perdida.
    Pero te sugiero básicamente llenar el formulario y subirlo a la pagina. Asi vas ganando tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración