Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Noviembre 2024 Santiago

Cero apoyo de amigas

Daniela, el 8 de Noviembre de 2024 a las 19:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Estoy a dos semanas de casarme y me he sentido súper sola en cuanto al apoyo de mis amigas , a alguien más le pasa? Mi pareja un 7, pero mis amigas no han sido de ningún apoyo al contrario me han hecho problema por el acompañante .. no sé si suele pasar 😢

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Noviembre de 2024 a las 20:26
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias viviana por tus palabras … leer otras experiencias similares a las mías me ha ayudado a entenderlo y así no sentirme tan sola . Gracias 🫶🏻
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2025 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en esta etapa uno tiene muchas expectativas, y bueno, también me ha tocado decepcionarme un pelín. De lo que he aprendido es que esperan que uno los invite y muy poco pasa que te ofrecen ayuda o te preguntan como vas con tal tema y ofrecen apoyo directo; me ha pasado con las pruebas del vestido de novia y muchos temas no solo con amigas también con la familia, muchas ideas bonitas cuando me comprometí que con el paso de los meses se fueron diluyendo y jamás se concretaron. A veces me dicen que se han sentido "excluidos" y es por que no ando invitando ni contando todo el tiempo en que estamos, creo que tenemos tantas cosas de que preocuparnos que agregar estar atentas a las sensibilidades es demasiado, creo que quien quiere ser parte se hace presente. Soñaba con una experiencia del proceso distinto pero trato de ver lo lindo y disfrutar todo lo que estamos organizando con tanto cariño. Tuve mi despedida recientemente y lo pasé muy bien, pero eso funcionó porque le pedí a una amiga que fuera la capitana (por ahí otras amigas heridas por no tener ese lugar, pero tampoco lo pidieron). Mucho ánimo para todas! que tengan hermosas celebraciones!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias claudia! Me hace sentir más acompañada saber que a otras novias también les pasa 🫰🏻🫰🏻 si creo que tendrá que suceder esa conversación en algún momento .. un abrazo y gracias 💜
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Enero 2025 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, lamento mucho que tus amigas no te estén apañando en un momento en que tanto las necesitas. Conmigo ha sido algo similar, las amigas que daba por sentado estarían para todo, no se han pronunciado, y mis amigas de otro grupo han sido mi apoyo y mis descargos este último tiempo, también se encargarán de mi despedida de soltera ❤️. Siento que han estado ahí y me han brindado lo que esperaba de otras personas. Las amigas desaparecidas por su parte, son además mi testigo en el civil, así que me lo estoy planteando, pero sé que está con problemas personales, con sus cabezas en otras cosas y bueno, parte de la amistad es también entenderlo y en algún momento deberé tener una conversación incómoda y abrazar su motivo si llega a fallarme 💔. A veces son cosas que pasan y les supera, mi consejo es que tengas esa conversación incómoda y les digas que las necesitas en muchas cosas de novia y te has sentido un poco sola, si son tus amigas reales de seguro te entenderán, un abrazo y mucho éxito en tu matrimonio! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración