COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Lota, Concepción · Desde Marzo del 2018
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me... Ver más
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me cargan las injusticias. Amo a mis sobrinos con todo mi corazón... Soy una agradecida de Dios por todo lo que tengo y lo que soy 💖
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
El matrimonio lo celebraremos en el Parque de Lota, UN SUEÑO HECHO REALIDAD! por lo mismo, aprovecharemos las instalaciones al máximo y haremos la ceremonia y recepción de día y al aire libre en el mismo Parque, con nuestro círculo más cercano. Hemos optado por una boda íntima, con nuestros seres más queridos, donde cada detalle sea inolvidable. Estamos ansiosos de que llegue el día!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mauricioynicolNombre del diseñador
Destino Luna de Miel
Banquetes
Autos matrimonio
Argollas de matrimonio
Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...
Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...
Querida comunidad: ¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad,...
Creé un debate
Hace 358 díasVengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a hacer un dibujo a una amiga que es seca! Y el...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies