- Matrimonios
- Comunidad
Scarlet Nicol

Lota, Concepción · Desde Marzo del 2018
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me... Ver más
Cat lover empedernida, aventurera y viajera, amante de los libros y el té en todas sus versiones. De pocos pero buenos amigos. Me apasiona enseñar y me cargan las injusticias. Amo a mis sobrinos con todo mi corazón... Soy una agradecida de Dios por todo lo que tengo y lo que soy 💖
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
El matrimonio lo celebraremos en el Parque de Lota, UN SUEÑO HECHO REALIDAD! por lo mismo, aprovecharemos las instalaciones al máximo y haremos la ceremonia y recepción de día y al aire libre en el mismo Parque, con nuestro círculo más cercano. Hemos optado por una boda íntima, con nuestros seres más queridos, donde cada detalle sea inolvidable. Estamos ansiosos de que llegue el día!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mauricioynicol-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Paola Castro Sáez Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de Pascua
Mis proveedores
3
Banquetes

Autos matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
587
Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Querida comunidad: ¿Les pasa que encuentran fome tirar el ramo de la forma tradicional? Bueno, yo lo encuentro un poco pasado de moda 🙊 jajajajajaja. Por lo mismo, buscando ideas aquí en la comunidad,...

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Creé un post
Hace 1153 díasVengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a hacer un dibujo a una amiga que es seca! Y el...

Mis últimos videos
9Mis amigos
38Foros generales
Inspiración