Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2013
Tengo 26 años soy titulada de Auditoria en el duoc
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas algún tiene alguna idea de que hacer para que tus invitados que toman no conduzcan Algún juego o método que les haya servido

Consulta para las novias que ya se casaron o tienen planeada una boda al aire libre.Mi boda será en febrero y al aire libre estilo campestre el suelo es mezcla de pasto y tierra rodeado de árboles.Lo...

Quisiera pedir su ayuda, haré mi matri religioso en verano el 10 de febrero, la idea es no encarpar para ahorrar un poco. La ceremonia en la Iglesia es a las 6 en que pensarían ustedes para la...

Mis queridasnovias y señoras quisiera pedirles un datito, necesitamos encontrar a un cocinero con sus ayudantes para nuestra boda en colina, estamos organizando nosotros el matri y por esto debemos...

El año pasado me casaba por el civil y por la iglesia en noviembre, sin embargo colapse ya que estaba en mi ultimo año de carrera y debi priorizar eso, por lo que hicimos la boda civil un poco mas en...

hola se casan el mismo dia y en Chacabuco al igual que nosotros,donde realizaran su boda y que tienen pensado.

Quiero pedir consejos a las novias y a las ya casadas y que hicieron sus bodas al aire libre.Para ver como lo organizaron y lo decoraron. Además de saber los pro y contras.El nuestro lo haremos el 10...

Chicas necesito saber si es posible realizar un matrimonio con un presupuesto de 1.800.000 para 140 personas. La familia es grande y no hemos podido bajar la cantidad de invitados ideas por favor y...

Chicas su ayuda por favor quisiera conocer su opinión. Mi boda la haremos contratando todo por separado y estoy viendo todo yo para abaratar costos sólo inverti en una wedding planer para que me ayude...

Que harían ustedes como juegos o ideas para recaudar fondos para la Luna de miel.

Amigas alguna que haya realizado su matrimonio por cuenta propia que me ayude con algunos datos y con valores cuanto gastaron que contrataron. Cuanto se ahorraron

A TODAS LAS NOVIAS QUE YA SE HAN CASADO, QUISIERA CONSULTARLES CUAL FUE SU EXPERIENCIA CON LAS LISTAS DE NOVIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA ESCOGIDA. SI NO MAS BIEN COMO SE PORTARON SUS...

Hola aminovias y aminovios está vez quiero pedirles ideas para la celebración de renovación de votos para mis suegros. El próximo año cumplen 35 años de casadoa nunca celebraron sus 25 años Y con mi...

Hola queridas,la verdad es que hoy necesito desahogarme, estoy a 5 meses de casarme y tuvimos problemas economicos serios con mi novio, no tenemos 1 peso para el matrimonio, no quiero endeudarme mas,...

Hola chicas y chicos , la verdad es que el fin de semana pasado fui a ver un montaje en el salon que ya tengo reservada mi fecha de matrimonio. Me paso que la dueña cambio mis condiciones iniciales,...

Hola, me caso el 05 de noviembre del 2016 en colina, en lo personal me gusta la idea de hacer algo mas campestre con una cena y un bailoteo jajaja. Les agradeceria si pueden compartir ideas o datos ya...

Que piensan sobre contratar una cantante solista para ambientar el coctel o la cena.???? que preferirian ustedes? coctel o cena? o ambos??

Chicas quisiera consultar a ustedes que ya tuvieron su boda. si tuvieran que hacer todo denuevo : en que creen que ahorrarian mas dinero? que hubieran sacado de todo lo que contrataron, que a lo mejor...

Como todas hemos podido darnos cuenta, en la organizacion de un matrimonio se gasta bastante dinero. La clave esta en cotizar, mi presupuesto es de 4.500.000 para 150 invitados y hasta el momento me...

CHICAS AYUDAAAA NO PUEDO ENCONTRAR UN PROVEEDOR DE LA PAGINA QUE HACE DIAPORAMA PERO CONTANDO LA HISTORIA A MEDIDA QUE DIBUJA Y AL FINAL APARECEN LAS FOTOGRAFIAS.

Chicas tengo el dato de un fotografo cobra 90.000 y les toma fotografias desde que se estan preparando hasta que la fiesta termina. y lo mejor es que sus fotografias son hermosas su nombre es Javier...

Por favor las novias que hayan contratado a lujonovios y hayan realizado su matromonio con ellos , favor dar opiniones.

Hoy se ve dentro de las colecciones de zapatos de novia la aparición de tonos llamativos y fuertes, toques arriesgados que han roto la monotonía del blanco. Que mejor outfit que llevar el color en...

Hola chicas, sabemos que si decidimos casarnos inevitablemente esto significara un gran gasto para nuestros bolsillos. Cuanto han dicidido gastar para que este dia tan especial sea memorable para...

Chicas que creen ustedes que sea mas económico contratar la banquetera con todo incluido menos salón o contratar la banqueteria , dj, iluminación, sonido, decoración, etc. Por separado? ????

Chicas todas sabemos lo caro que es la organizacion de un matrimonio y todas queremos que salga perfcto. Ayudemonos , compartamos los datos de proveedores baratos y que ofrecen cada uno o como...

Chicas, necesito recomendaciones de banqueteras y que es lo que ofrecen, ya me estoy complicando con este tema. Todas ofrecen algo parecido pero los precios son los que complican , igual quiero...

Aqui les dejo algunos tips de ahorro para que casarnos no sea una deuda mas, que despues nos este aguando la fiesta: 1. Registre sus gastos El primer paso para ahorrar dinero es saber cuánto está...

Chicas necesito de su ayuda, estoy cotizando la banqueteria para mi matrimonio y he encontrado muchos precios distintos algunas mas completas que otras Cuanto les costara a ustedes la banqueteria y...