Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Compartamos nuestros datos para ahorrar

Yelika, el 17 de Septiembre de 2015 a las 11:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Chicas todas sabemos lo caro que es la organizacion de un matrimonio y todas queremos que salga perfcto.

Ayudemonos , compartamos los datos de proveedores baratos y que ofrecen cada uno o como ahorraran ustedes, en que items.

18 Respuestas

Última actividad por Felipe, el 21 de Septiembre de 2015 a las 20:10
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el cotillon y si se van a casar el proximo año. aprovechen los ofertones post fiestas. fiestas patrias, halloween y año nuevo. siempre rematan el mismo dia o dias despues. ahi puedes aprovechar de comprar gliobos, gorros, etc.

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave yeli es buscar proveedores que sean económicos y con una gran calidad en sus productos y servicios y abaratar costos... Como dejar de comer rico ciertos días, besitos y muchas suerte Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yeli, nosotros tenemos dos cuentas de ahorro. una es para la compra de nuestra casa y la otra la teniamos para comprarns un auto, ésto fue previo a la propuesta de matrimonio... Una vez aceptada la propuesta jajaja, mantuivimos intacta nuestra cuenta de ahoro para el matri y la que teniamos para el auto la transformamos en cuenta para el matrimonio... Nos dimos más de un año de tiempo para ahoprrar y oganizar... ASsí que mes a mes vamos sumando a nuestras cuentas...

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos ahorrando todo mi sueldo.... pero de ese dinero ya no queda nada porque ya tengo varios servicios pagados como las Argollas, el vestido, los Zapatos, partes entre varias cosas.... lo que nos queda por pagar lo haremos con un credito... no nos vamos a complicar la vida

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De varias formas... Ahorro mensual, cotizar harto, comprando en aliexpress y wish y como extra hemos recibido regalos de la familia... Argollas, maquillaje, torta y mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntamos sagradamente todas las monedas de 500 Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la clave es buscar proveedores por face, google y por aqui y cotizar el maximo que puedas y comparar, jugar con los precios y buscar la mejor opcion!

• Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré unas cajas para poner chocolates, la tiara, el velo, el falso, 2000 petalos y un vestido de novia corto
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has comprado en wish?
    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorramos por varios meses un monto fijo, y como trabajo a honorarios la devolucion de impuestos se fue 100% para gastos del matrimonio, también al año me pagan un sueldo extra y eso también fue ahorrado para el matrimonio y lo otro hemos comprado la mayoria de las cosas en aliexpress o wish
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Lo mejor es destinar ese monto a penas pagan, y pensar que esa plata no es tuya... nosotros la vamos poniendo en un fondo mutuo, que por lo menos algo va sumando Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos ahorrando el sueldo completo, y un buen consejo es tratar de reservar todo con anticipación x q los precios suben más y más con el pasar del tiempo, cariños

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotro hemos estado ahorrando una cuota mensual durante un año en la coopeuch. También tuvimos en cuenta el monto que ibamos a alcanzar para establecer el presupuesto y desde ahí tomar muchas decisiones, entre esas cuántos invitados tener.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es hacer el matrimonio con tiempo para desembolsar de poco el dinero!! Y no duela tanto un besito
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo planificando mi boda desde hace 1 año (faltan 7 meses) y desde es momento he guardado cualquier dinero extra que he podido. Las invitaciones y decoraciones de las mesas, incluyendo los centros de mesa, los vamos hacer mi mamá y yo. Solo voy a tener manteles en las mesas, no voy a poner cubre mantel. Mi vestido lo va a hacer una costurera. Tenemos dos amigos entre los invitados que saben de fotografía por lo que no vamos a contratar fotógrafo. Una amiga nos va a hacer el pastel y cupcakes. Un amigo nos va a hacer entremeses de sushi. El atuendo del novio, padrinos y ujieres del novio son sus uniformes de artes marciales. No va a haber baile por lo que tampoco contrataremos oquesta ni DJ. La del banquete es conocida mía del trabajo y me va a hacer precio. Los padrinos van a pagar el banquete. El maquillaje me lo va a hacer mi cuñada. La transportación será mi hermano para llegar y mi futuro esposo para irnos. Nuestra luna de miel es el mes anterior a la boda por el precio del paquete de crucero. Los anillos los pedimos por internet por ebay, entre los 2 no llegan a $100 dólares americanos. Los materiales algunas cosas para la decoración también se compró por ebay. Solo tendremos 40 invitados y 4 horas para todo (ceremonia y fiesta). Si hay algo más en lo que pueda ahorrar me avisan porque creo que he ahorrado en todo lo que se me ocurrió.

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y comprar las cosas con anticipación! Jajajaj eso sirve un montón.
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena manera de ahorrar es hacer tus decoraciones, partes, recuerdos tu misma Smiley smile quizás pedirle a una amiga o familiar que te maquille si sabe hacerlo lindo... etc
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeli, con mi novio, primero nos dimos un plazo de un año para la fecha del matri, y desde ahí, empezamos todos los meses aportar, como si fuese un crédito, en un deposito los días 5 con un monto fijo... no puedo fallar pork le estaría fallando a él también, es sagrado!!! Y cuando me han salido improvisto y veo que no llego al monto, he matuteado, vendido cosas en la pega, alfajores ajaja lo que sea, pero se cumple si o si. Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa