Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Necesito opiniones

Yelika, el 15 de Marzo de 2016 a las 11:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18

Que piensan sobre contratar una cantante solista para ambientar el coctel o la cena.????

que preferirian ustedes? coctel o cena? o ambos??

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Marzo de 2016 a las 08:13
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la cena es mejor, porque la gente esta mas tranquila, sentada y comiendo, en el coctel estan todos parados y conversando Smiley winking

• Responder
  • Lissy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la cena una buena idea
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la cena es buena idea...
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le consulte a mi banquetera me dijo que era mas apropiado en la Cena, ya que en el coctel la gente conversa , el brindis y las fotos.

asi que sera en la cena. en el momento en el que se comience a servir el plato de fondo.

Gracias a todas

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiriria solo para la cena, en el coctel la gente como que conversa mas y la musica instrumental de fondo queda bien (siendo suave), de manera que puedan conversar, copuchar, conocerce mas los invitados, etc.

igualmente en la cena hay que tener cuidado con el tipo de musica que cantará y el sonido del audio, la cercania de parlates con las mesas, etc.

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez una novia tenía una duda muy parecida, yo creo que sería lindo tener un cantante con música en vivo mientras ustedes bailan y todos mirando los no es necesariamente debería ser el vals, bueno eso bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por ambos.... y para amenizar el cóctel kiero un saxofonista...!!Q les parece...??
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fantástico, la música "en vivo" puede animar casi cualquier cosa. Yo en lo personal lo orquestaría como sorpresa, alguien mas en la ceremonia, y que de pronto tome el micrófono y cante algo muy lindo.Si te gusta, creo que debieras hacerlo sin dudar!Saludos y cariños!
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui una vez fui a un matri y en el coctail se presentó un saxofonista, mientras llegaban los recién casados, ya que es habitual que se demoren un poco en llegar al lugar de la fiesta. Muchas veces para ir a algún lugar especial o a una mini sesión de fotos.Suerte.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Enero 2018 Coihaique
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yelika, me parece interesante, podría resultar bastante bien, pero sobre todo si a ti te gustaría tienes que incluirlo

• Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro sensacional, de echo contrate un cantante que hará tributo a Michael Buble en la cena...:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro estupenda idea! A mi tambien me parece hacrrlo
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi gusto prefiero cenar con musica envasada de fondo porque de por si un cantante toma la atencion de las personas y puede retardar la cena, espero que todo te resulte maravilloso cariños y bendiciones

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que la Dani quizás un cantante sea mucho ruido quizás otra opción más ambiente sería mejor en la cena por ejemplo yo escoji un saxofonista pero si es lo que tu quieres esta súper besiiitos y éxito Smiley smile Yelika
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el cocktail puede perderse un poco porque hay más ruido ambiente, la gente está pendiente de saludarse y pescan menos. En la cena la gente ya está más tranquila y podría apreciarse mejor su voz

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea para ambientar, me gusta ya que me gusta y se asemeja cuando asisten a un pub
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría en la cena.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea, pero tienes que tener en cuenta que no este tan fuerte el sonido, una vez fui a comer a un restorant y habia una cantante y era molesto tanto ruido... y nosotros tendremos ambas opciones coctel y cena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa