Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Ayuda por favor necesito consejos aminovias

Yelika, el 6 de Junio de 2016 a las 16:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola queridas,la verdad es que hoy necesito desahogarme, estoy a 5 meses de casarme y tuvimos problemas economicos serios con mi novio, no tenemos 1 peso para el matrimonio, no quiero endeudarme mas, pero por otra parte, estan las ilusiones , los invitados, la organizacion, mi vestido ya comprado, todo.

no se que hacer, no se si posponerlo o cancelarlo , perderemos todo lo reservado.

ayudenme con consejos plis.

17 Respuestas

Última actividad por Yelika, el 7 de Junio de 2016 a las 15:05
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me quedan 5 meses igual, ya hable con los proveedores cambie con todos menos mal, ahora solo falta el fotografo que me confirme y ya estamos. creo que al final todo paso por algo.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que lo retrases un poco para que no pierdas la reserva, acuerdate que aparece una luz de esperanza

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yelika a veces uno se encierra en cosas que no son tan terribles y talvez si aplazan unos meses igual todo saldrá!, pueden buscar formas de abaratar costos, además lo importante es que se mantengan unidos en las buenas y en las malas lo demás a veces no importa!, saludos y mucho ánimo!, ya veras como todo se solucionara!.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si haces un plan para juntar dinero? no sé vender cosas, la ropa que no uses, comida, una rifa? mmm aunque igual es poco tiempo, quizás sea mejor posponer....

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2016 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que hagas algo a lo grande. Mejor algo pequeñito con la gente más íntima y todo saldrá hermoso.
    • Responder
  • Chyntu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Chyntu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hacer algo mas pequeño. Si ya tienes reservado, supongo que has pagado una parte, por lo que podrías hablar con los proveedores para ver que se puede recortar del presupuesto. O ver la posibilidad de aplazarlo.

También podrían hablar con sus padres, quizas ellos les puedan ayudar o dar alguna solución que no han pensado.

• Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovia!! Que lata, yo siempre he pensado en juntar plata para el matri y no pedir préstamos, son lo peor !!
    No lo canceles!! No pierdas las esperanzas, puedes hacer algo más íntimo o posponer !!
    Besitos y ánimo !
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, quizás realizar el matrimonio después, más chiquito, ya que si pierdes lukas sea solo la reserva del lugar, si es q no puedes correr la fecha. Ojala todo se solucione Un abrazo
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que fome te entiendo tienes avanzado pero falta igual un resto, aunque no quieras ewndeudarte tendras que pedir algun prestamo que lo pagues rapidito que no se sienta, porque o sino perderas, esperemos que dentro de estos cinco meses puedas ahorrar

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza y cambia la fecha no creo que los proveedores sean tan mala onda de poner trabas y asi lo organizas mas tranquila y puedes ahorrar mas aprovechando el tiempo haciendo cosas tu misma, un abrazo gigante y todo el animo para ti
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo cancelas pierdes todas las reservas.. Si lo pospones quiza aun puedas rescatar un poco del dinero... Todas tenemos la ilusión de la boda perfecta, pero la mayoria de los problemas en los matris empiezan por l plata.. Asi que no dejes que eso les corte las alas!!!! Haganlo cuando puedan!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo postergué mi matrimonio religioso cuando quedaban 5 meses.... y la verdad, no fue tan difícil... sí nos castigaron un poco con el precio del local y la fotógrafa (fueron los únicos), pero en dos días cambiamos todos los proveedores a la nueva fecha y todo siguió como antes pero después.

El civil y la luna de miel planificada las mantuvimos y así nos da una excusa de planear una segunda luna de miel más adelante

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que lastima que lleguen a eso la idea es que no te endeudes más .. Podrían conversarlo con su circulo nas cercano y ver opciones ..
    • Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios de apoyo, la verdad estoy viendo si puedo posponer para el proximo año el matrimonio por la iglesia, y el civil lo mantendremos para septiembre de este año , ese lo tenemos pagado,un coctel en mi casa.

gracias

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yelika, que fome!! deberían tratar de aplazarlo sino, hacer algo mas intimo! También tratar de hacer las cosas que mas puedan ustedes, ya sea partes, recuerdos decoración etc,etc. Leí también que hay novias que han hechos ventas ya sea de queques sopaipillas, lo que sepan hacer para juntar platita, ya que todo sirve. Tmbién puedes pedirle a tu familia mas cercana que en vez de regalos paguen algún tipo de proveedor y así te alivianas un poco! espero puedas solicionarlo de la mejor manera, cariños

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Yelika que lata lo que les pasó, no pueden aplazar el matri? no tenían lugar contratado espero o si? podrían hacer un matrimonio sencillo en alguna de sus casas con la familia algo chiquito que no les complique mucho.

Muchos ánimos yo sé que esto que están pasando es muy dificil pero es una prueba para ver que tan fuerte es su amor estoy segurísima de que superarán esta prueba que les pone el destino con creces y demostrarán que el amor es más fuerte y todo lo puede.

Un fuerte abrazo y vean como pueden ir abaratando costos, por ejemplo hacen uds los partes, los recuerditos, pueden hacer el matri en casa en vez de comida un cóctel y una torta de un piso para que les salga más económico.

Cariños aminovia espero que todo mejore.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha mi niña y si cambian la fecha? Quiza hablar con los proveedores y ver la posibilidad de aplazarlo. También esta la opcion de hacer algo mas pequeño, de aqui a cinco meses pensar en cuanto podrian juntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa