Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Consejo por favor

Yelika, el 21 de Agosto de 2017 a las 22:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Quisiera pedir su ayuda, haré mi matri religioso en verano el 10 de febrero, la idea es no encarpar para ahorrar un poco. La ceremonia en la Iglesia es a las 6 en que pensarían ustedes para la comodidad de mis invitados o por el calor no se en realidad. Si alguna tiene alguna idea o hizo su matri en estas fechas y me quiere aconsejar algo lo agrafeceria

7 Respuestas

Última actividad por Kotetita, el 22 de Agosto de 2017 a las 20:47
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q debieses poner algo por la comodidad de tus invitados, la idea de las telas está buena, ademas asi no gastas tanto

• Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Contraté una banquetera, seca, y con ella el salón donde me dijo que se podría hacer la ceremonia religiosa, coctel ,cena y fiesta todo! Asi los invitados no andan de un lado a otro por que yo igual me caso en diciembre, donde también hara calor(se supone, uno ya no sabe)
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es a las 6 en la Iglesia luego de eso en mi casa que será todo al aire libre
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Yelika! Hay muchas novias que celebran su matri por estas fechas. Las puedes encontrar en debates como estos linda Smiley smile

Novios que nos casamos el 10 de febrero de 2018 en osorno

Novios que nos casamos el 11 de febrero de 2018 en ñuble

Novios que nos casamos el 2 de febrero de 2018 en valparaíso

Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Santiago

Seguro que estarán encantadas de poderte ayudar con cualquier duda que tengas Smiley laugh

¡Besitos bella!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían poner telas blancas enlazadas para hacer sombra... creo que es una buena idea y así podrías ahorrar bastante. Nosotros tambien haremos la ceremonia al aire libre pero hay palmeras que dan sombra, segun lo que me dijeron duran aprox. 30 Min.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeika, no entendí si la ceremonia sería en la iglesia o en el centro de eventos... si la ceremonia será en el centro de eventos y dura 30 min y despues todos adentro del salon y asi no creo que sea problema ... o si será mas larga o todo acontecerá en un espacio al aire libre, creo que tener puntos de sombra y de hidratación es totalmente clave. En febrero el calor aumenta considerablemente y no querrán tener invitados insolados ... creo que deben considerar si no quieren carpas poner puntos de sombra, tal vez toldos decorados de acuerdo a la temática y no solo tener aguas endulzadas sino agua pura ya que es totalmente importante estar bien hidratados, podrían poner un punto de aguas frescas y al mismo tiempo entregarles a los invitados en la recepción a medida que van llegando una botella de agua y un abanicos ( podrían ser los regalos de la boda).... Yeika, entiendo totalmente sus ganas de ahorrar, pero pondrían buscar estrategias para tener estos puntos, que será mas barato que encarpar todo el lugar, además es super incómodo estar de taco, vestido, maquillaje y traje vajo el sol y tal vez esto afecte que no les quede un lindo recuerdo a lps invitados... Hace poco vi unas ideas en Pinterest , las buscaré y te dejaré las fotos 😘
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima se casó en verano, hacia mucho calor, el esposo no quiso poner nada pk el quería tener "visibilidad " ... Cuento corto quedamos todos quemados por el sol, y cansados ( el calor deshidrata sobretodo en el verano )Podrías ver quizá un sector con algo de sombra, tener unos abanicos, harto liquido también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa