El año pasado me casaba por el civil y por la iglesia en noviembre, sin embargo colapse ya que estaba en mi ultimo año de carrera y debi priorizar eso, por lo que hicimos la boda civil un poco mas en grande de lo que pensabamos.
Ambientamos el patio de mi casa con botellas y aprovechando lo verde del patio, encapamos un poco con telas blancas para que destacara lo verde, nosotros montamos todo a excepcion de la carpa.
Invitamos a 100 personas pero solo llegaron 75 aproximadamente, contrate el coctel y agregue algunas cosas mas como fajitas, mini completos entre otros, contrate el servicio de garzones, y barman para tener bar abierto.
El bebestible lo compre a concesion tuve pisco, ron, vodka, wisky,algunos preparados como mojito, primavera. ademas de las bebidas jugos y la estacion de te, cafe y hierbas.
mi abuela preparo consome y eso servimos para el frio de la noche.
contrate un dj de la zona que nos animo tambien, fue excelente tuvo muy buena llegada con nuestros invitados.
Teniamos una bailarina que nos ayudo a prender la fiesta y los hizo entrar en calor jajja.
las tortas me las hizo mi tia de tres sabores distintos y compre fefuchas muy economicas.
de souvenir mande a hacerunosllaveros.
lo pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho.
lo mas novedoso es que las argollas las hizo mi ahora marido con dos monedas de 50 pesos.
Y las rosas blancas que tengo , mi novio como sorpresa las repartio a cada uno de los invitados y cada rosa tenia un mensaje para mi, cuando me fueron saludando me las fueron entregado y fue hermoso.
ARGOLLAS DE MONEDAS DE 50
SOUVENIR
TORTA
NOVIO
NOVIA
YA CASADOS
INVITADOS
AMBIENTACION DEL PATIO
AMBIENTACION
VESTIDO