Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Como les fue con los regalos??????

Yelika, el 7 de Marzo de 2016 a las 17:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

A TODAS LAS NOVIAS QUE YA SE HAN CASADO, QUISIERA CONSULTARLES CUAL FUE SU EXPERIENCIA CON LAS LISTAS DE NOVIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TIENDA ESCOGIDA.

SI NO MAS BIEN COMO SE PORTARON SUS INVITADOS, HUBO GENTE QUE NO LES REGALO NADA????.

DE CUANTO MAS O MENOS FUERON SUS REGALOS??

Y CUANTO LOGRARON REUNIR??

23 Respuestas

Última actividad por Yelika, el 27 de Junio de 2016 a las 21:11
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te fue al final romi con tus regalos?

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te fue al final con tus regalitos??????

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno los regalos Cata se pasaron, creo que es lo mejor en el caso de ir armando el departamento, creo que se corre con ventaja el comprar algo tangible sobre el aporte para luna de miel o lo que los novios consideren necesario, en esos casos quizás piensan en que puede ser menor el aporte.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual es porque los familiares se paletearon. Los papás de Luis una cama de 390, su abuela un refri de 330, el tío de él tb un refri de 330, por mi lado una tía mesa de centro de 150, otro tío un comedor de 150, otros regalos entre 50 y 80... ya saliendo de los familiares hubo de todo, 19, 29, 30, 40... y mis amigos de la u se juntaron y compraron una cocina de 260. Así que eso sumó ene!!!! si todos compraban cosas de 20 lucas no hubiéramos sumado mucho Smiley atonished ...si con la lista de novios no logramos ni pagar el 100 % de los menú.

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cata tu respuesta me hace volver a creer en los invitados jajajaja creo que es un buen monto reunido, hay de todo en la viña del señor, porque he leido de gente que con suerte superaron las 300 lucas.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual dentro de todo te fue bien, yo tengo 150 invitados adultos espero andar por ahi en los regalos jajjaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm recuperamos 1/3 de la inversión.

El mínimo de nuestra lista fue de 19990 (a petición del novio porque yo quería partir en 30 xD). No todos nos hicieron regalos... sería iluso soñar eso. Por ejemplo, los amigos que nos ayudaron ene en la logística y se pegaron viajes a centro de evento y lugar de ceremonia no nos hicieron regalo, porque ya estaban invirtiendo harto tiempo y plata en eso, así que no me quejo de ellos. Del resto sí,ajajajja.

Siempre están los que tu crees que te van a hacer un buen regalo (porque pueden) y compran lo más barato o dentro de las cosas más baratas, apretados!!!!!!!!!!! Y están los familiares que te quieren mucho y que te ahcen regalos tremendos Smiley smile

También están los que te regalan algo que no está en la lista y es más barato, por ejemplo nos llegó un regalo de 9990.

Están los que te hacen regalos y lo llevan a la casa ¬¬ me llegó un horno eléctrico que no nos sirve porque el dpto tiene uno, y para peor sin ticket de cambio, así que ese es regalo perdido y lo dejé en la casa de mi mamá. Adicionalmente nos llegó una jugera + arrocera, pero esa sí tiene ticket de cambio, aunque creo que la usaremos....y parece que otra amiga de mi mamá dijo que iba a llevarnos el regalo ¬¬ ojalá no sea algo que ya tenemos o la mato.

Y están los que la compra les salió rechazada y ahora nos van a depositar xDDDD!!!

En resumen con los regalos de la lista de novios logramos reunir 2.632.000 y a eso tendría que sumarle lo que nos llegó por fuera, que serían unos 100.000 más.

Con la plata de la lista de novios estamos armando nuestro mini dpto Smiley smile y si nos sobra lo guardaremos (falabella dura 2 años) o bien haremos algún viajecito.

Ah, y tuvimos 130 invitados adultos Smiley smile

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero, pero igual más de dos milloncitos es harto para lo que yo pienso podría juntar con 150 invitados jajaja les tengo poca fe a mi gente jajajajja

• Responder
  • Margareth
    Novia Adicta Marzo 2016 Elqui
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , yo creo que como típico chileno lo dejaran para última hora ... Aunque por los pocos regalos no creo que sea tan mal como vamos por el monto que se ha juntado ! Tengo la esperanza jajaja
    • Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que algunos llegaran con los regalos pero tratare de pedirles que compren de la lista, para eso hare una lista mas variada.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deberian llegarte mas, a lo mejor lo dejan para el ultimo dia .

igual es fome cuando vez quienes no te regalaron nada y sabes que no es por problemas economicos. porque la gente que menos tiene siempre compra algo aunque sea poquito.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si les fue bien ese monto para 48 esta super

los mios son 160 espero nos ayuden jajaj

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad yo puse una cuenta para que nos depositaran para alivianarnos el dividendo!! Contando k solo eran 48 invitados cre k nos fue super, juntamos pasadas las $ 900.000 y casi nos alcanza para 1 año de dividendo asi k kedamos felices.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.te creo solo 12 regalos quedando tan poco?Lo otro que he visto que hacen es que se juntan de varios y compran uno aunque cueste 20.000 jajja siempre se les ocurre algo para ahorrar
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj y yo pensando que mientras más grande la familia más grande el regalo!!! Que maaaal!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata Vero a veces los que más tienen son los maaaaas manos de guagua!
    • Responder
  • Margareth
    Novia Adicta Marzo 2016 Elqui
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh .... !!! Estoy a 16 días del matrimonio y recién tenemos solo 12 regalos en la lista de la multitienda, lo que sí no me puedo quejar porque han sido bien buenos los regalos y ya llevamos 570 mil pesos en regalos (encuentro que es harto para los poquitos regalos ) esperemos avance la lista Jajajaja son 200 invitados así que tengo esperanza aún !
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestros invitados fueron un poco apretadosSmiley ups Mi hermana tuvo lista en tienda y sólo recibió como 300 mil e igual varios regalitos para la casa.Yo recibí como 300 mil igual en efectivo y varios regalos para la casa, mis invitados son gente de campo y estan acostumbrados a los regalos llevarlos a la fiestaSmiley catface Ahora tengo guardado horno , microondas, unas tres jugueras, juegos de loza y alfombras , ollas etc.Y sábanas y cubrecamas para dar y regalarXD Quede contenta igual con mis regalitos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Vero me haces reir, igual tus invitados se portaron super, pero tienes razón lo de tu tia y primas fue feo
    • Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooo que mal y mas encima cercana.

no es que uno exija un regalo pero es como obvio que si te invitan a un matrimonio se hace un regalo para ayudar a los novios a comenzar su nueva vida de casados.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron de la Familia... Por ejemplo (vamos pelando) invite a una tía, sus 3 hijas todas profesionales trabajando (dos fueron con pareja) y no me regalaron ni un alka jaja... Feo! Feo! Feo!
    • Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjjaja, los que no te llevaron son amigos o familia??

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yelika! (Al fin un debate para las casadas jajaja) nuestros invitados se portaron bastante bien, si tuve un par que no nos regalo nada.. Pero yo creo que eso siempre pasa.. Una lata... Pk la inversión del matri no es menor... La gran mayoría de nuestros regalos fueron entre 30 y 50 luquitas.... En total juntamos poquitito más de dos milloncitos que se agradecen con el alma y el bolsillo jaja (al matri asistieron 108 invitados) algunos que no fueron enviaron el regalo igual.. Así como hubo algunos que nos compraron el regalo en otra tienda (así que no se sumaron a la tarjetita) pero toooooditos los regalos se agradecen y los que no llevaron nada, los tngo anotados en mi lista negra para siempreeee xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa