Ir al contenido principal
Yelika
Yelika

Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2013

Tengo 26 años soy titulada de Auditoria en el duoc

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3139días 19hrs
Sol
Fotógrafos Coludidos?
Sol, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:01

Hola Querida Comunidad!!! Cuánto han pagado ustedes por sus fotógrafos de bodas? He consultado a varios y los precios no bajan de los $300.000 lo que me parece un poco excesivo... Me ayudan con...

Dani, martes 26-Mar-19 9
Romina
Actividades Extra para la celebración
Romina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Quiero compartir el listado de actividades y sorpresas que tenemos preparadas 1. Baile folclórico del conjunto Raíces de Renca, donde participan dos de mis primos, harán un cuadro patagónico. Esto al...

Macarena, domingo 10-Sep-17 14
Leslie
Hermosas algún dato de argollas de matrimonio no tan caras
Leslie, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Necesito cotizar argollas de matrimonio no tan caras todos los datos me ayudaran Gracias 😊

Leslie, miércoles 11-Oct-17 43
Camila
Baile entretenido!
Camila, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:21

Alguien tiene algún contacto donde hagan baile entretenido para mí boda!!Tengo un contacto pero me sale 130.000 por un ratito😒No será mucho!!!!!

Paola, lunes 28-Ago-17 14
K
Dato de hawaianas económicas
Karla, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:06

Ami novias de casualidad tienen algun dato de hawaianas economicas? 👡👡

Maria, lunes 28-Ago-17 7 1
Yelika
Consejos
Yelika, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:42

Chicas algún tiene alguna idea de que hacer para que tus invitados que toman no conduzcan Algún juego o método que les haya servido

Yelika, viernes 25-Ago-17 12
Romina
Ayuda con los preparativos (lista de tareas)
Romina, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:24

Amigas, Alguna tiene una lista de preparativos? Me he guiado con la que tenemos acá en la página, pero quiero que no se me escape ningun detalle. Tengo visto el local, la productora (banquete, cóctel,...

Cristina, viernes 25-Ago-17 9
Casandra
Casada :)
Casandra, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:45

Chicas!!! Me casé el 12!!! Uff se mueren todo lo q pase! Aún no me doy el animo de escribir la crónica, apenas lo tenga les escribo! Por mientras les dejaré unas fotitos q me envió mi fotógrafa para...

Francia, lunes 28-Ago-17 45
Yelika
Consejo por favor
Yelika, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:32

Quisiera pedir su ayuda, haré mi matri religioso en verano el 10 de febrero, la idea es no encarpar para ahorrar un poco. La ceremonia en la Iglesia es a las 6 en que pensarían ustedes para la...

Kotetita, martes 22-Ago-17 7
Yelika
Que hacer????
Yelika, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:26

Consulta para las novias que ya se casaron o tienen planeada una boda al aire libre.Mi boda será en febrero y al aire libre estilo campestre el suelo es mezcla de pasto y tierra rodeado de árboles.Lo...

Kotetita, martes 22-Ago-17 10
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590
Caren
Preocupada por el presupuesto
Caren, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:33

Mi pequeño matrimonio de 40 personas ya está llegando a 60 con los invitados extras de mis papas (ellos dicen que los pagaran pero aún no veo el dinero)Además me entusiasme y sume un paje más eso sin...

Camila, viernes 18-Ago-17 26
Giselle
Avances a 139 días
Giselle, El 15 de Julio de 2017 a las 03:16

Ay, chicas!!!!! Cada día falta menos y me parece que los días pasan más rápido!!!!!!. Aquí un resumen de mis avances y mis pendientes, para ver si se les ocurre algo que se me esté olvidando. Lo que...

Jenn, viernes 21-Jul-17 29
Daniela
Matrimonio en el caribe
Daniela, El 26 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola a todos, les cuento que me caso en punta cana en agosto, la ceremonia será civil y muy íntima pero tengo muchas dudas como por ejemplo: como corroboro la validez del matrimonio? Como se inscribe...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 9
Yelika
Cocinero para el matrimonio
Yelika, El 26 de Junio de 2017 a las 14:08

Mis queridasnovias y señoras quisiera pedirles un datito, necesitamos encontrar a un cocinero con sus ayudantes para nuestra boda en colina, estamos organizando nosotros el matri y por esto debemos...

Yelika, lunes 26-Jun-17 5
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola mi gente bonita! Llevamos unos días haciendo un recuento de lo que cuesta casarse y de algunas formas para ahorrar. Para los que se vienen incorporando hace poquito, esto les...

Yelika, lunes 26-Jun-17 14
Giselle
Regalos despedida de soltera
Giselle, El 22 de Junio de 2017 a las 17:11

Chicas, hace un tiempo les mostré una foto con la liga que les voy a regalar a mis amigas en la despedida de soltera y hoy me llegaron unas latitas que encargué para ponerlas dentro.....

Sofía, lunes 26-Jun-17 25
Nathi
Desilusiones en la organización...
Nathi, El 26 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola queridas mías Ayer mientras regresábamos de la expo novios de Temuco conversamos con mi novio sobre las desilusiones que hemos tenido durante este proceso que hasta ahora han sido 3 se las cuento...

Yess, martes 27-Jun-17 34
Aniuska
Nuevo save the date
Aniuska, El 26 de Junio de 2017 a las 12:01

Como saben tuvimos que cambiar fecha y con eso cambiar toooda la papeleria sin contar que cambie el diseño asi que tambien cambie mi save the date , este seria el definitivo ( ojala) jejejej

Aniuska, lunes 26-Jun-17 10
Camila
Argollas de matrimonio
Camila, El 26 de Junio de 2017 a las 14:05

Hola a todas las novias bellas! Tengo las siguientes dudas,mi ceremonia civil es 2 semanas antes que la religiosa,cuál fecha se graba en las argollas? Y lo otro es si en el civil se ponen las argollas...

Camila, martes 27-Jun-17 24
Berrios
Nervios
Berrios, El 24 de Junio de 2017 a las 23:45

Hola a todos soy Andrea la novia y no se como empezar a organizar nuestra 💒 boda es para noviembre del 2017

Berrios, miércoles 28-Jun-17 11
Aniuska
Editando la papeleria y rsvp
Aniuska, El 24 de Junio de 2017 a las 21:33

Hoy me puse a editar la papeleria tanto en color estilo, fecha y tambn edite mi reserva esta fecha que les parece

Karen, lunes 26-Jun-17 33
Cynthia Nicole
Dato de pizarras
Cynthia Nicole, El 24 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola chicas espero que estén disfrutando este fin de semana🙂 hoy andaba en busca de pizarras y recuerdos y encontré estas pizarras muy económicas a pasado del metro ULA hay en dos tamaños y sirven...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 14
Yelika
Mi boda civil
Yelika, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:25

El año pasado me casaba por el civil y por la iglesia en noviembre, sin embargo colapse ya que estaba en mi ultimo año de carrera y debi priorizar eso, por lo que hicimos la boda civil un poco mas en...

Yelika, martes 20-Jun-17 29
Alejandra
Especial manualidades - cotillón
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Chiquillas! Llegamos al final del especial de hoy Terminamos con el cotillón, así que van opciones para hacerlo ustedes con materiales que pueden tener en casa 1. Antifaces decorados con escarcha 2....

Helen, sábado 19-Ago-17 26
Alejandra
Especial manualidades - Centros de mesa

¡Hola otra vez! ¿Cuántas de ustedes aún no se deciden por el centro de mesa ideal? Pues hecho a mano será mucho más especial!!! En este especial de manualidades les dejo algunas propuestas: 1. Usa...

Paulina, sábado 21-Oct-17 27
Alejandra
Especial manualidades - decoración

¡Bonitas! Empezamos este especial bien creativo con ideas para la decoración que pueden hacer ustedes mismas 1. Decoración con blondas 2. Pon velas dentro de frasquitos de vidrio (puedes usar los...

Romina, viernes 25-Ago-17 36

Foros generales

Inspiración