Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2013
Tengo 26 años soy titulada de Auditoria en el duoc
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola Querida Comunidad!!! Cuánto han pagado ustedes por sus fotógrafos de bodas? He consultado a varios y los precios no bajan de los $300.000 lo que me parece un poco excesivo... Me ayudan con...

Quiero compartir el listado de actividades y sorpresas que tenemos preparadas 1. Baile folclórico del conjunto Raíces de Renca, donde participan dos de mis primos, harán un cuadro patagónico. Esto al...

Necesito cotizar argollas de matrimonio no tan caras todos los datos me ayudaran Gracias 😊

Alguien tiene algún contacto donde hagan baile entretenido para mí boda!!Tengo un contacto pero me sale 130.000 por un ratito😒No será mucho!!!!!
Ami novias de casualidad tienen algun dato de hawaianas economicas? 👡👡

Amigas, Alguna tiene una lista de preparativos? Me he guiado con la que tenemos acá en la página, pero quiero que no se me escape ningun detalle. Tengo visto el local, la productora (banquete, cóctel,...

Quisiera pedir su ayuda, haré mi matri religioso en verano el 10 de febrero, la idea es no encarpar para ahorrar un poco. La ceremonia en la Iglesia es a las 6 en que pensarían ustedes para la...

Consulta para las novias que ya se casaron o tienen planeada una boda al aire libre.Mi boda será en febrero y al aire libre estilo campestre el suelo es mezcla de pasto y tierra rodeado de árboles.Lo...

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Mi pequeño matrimonio de 40 personas ya está llegando a 60 con los invitados extras de mis papas (ellos dicen que los pagaran pero aún no veo el dinero)Además me entusiasme y sume un paje más eso sin...

Ay, chicas!!!!! Cada día falta menos y me parece que los días pasan más rápido!!!!!!. Aquí un resumen de mis avances y mis pendientes, para ver si se les ocurre algo que se me esté olvidando. Lo que...

Hola a todos, les cuento que me caso en punta cana en agosto, la ceremonia será civil y muy íntima pero tengo muchas dudas como por ejemplo: como corroboro la validez del matrimonio? Como se inscribe...

Mis queridasnovias y señoras quisiera pedirles un datito, necesitamos encontrar a un cocinero con sus ayudantes para nuestra boda en colina, estamos organizando nosotros el matri y por esto debemos...

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

¡Hola mi gente bonita! Llevamos unos días haciendo un recuento de lo que cuesta casarse y de algunas formas para ahorrar. Para los que se vienen incorporando hace poquito, esto les...

Chicas, hace un tiempo les mostré una foto con la liga que les voy a regalar a mis amigas en la despedida de soltera y hoy me llegaron unas latitas que encargué para ponerlas dentro.....

Hola queridas mías Ayer mientras regresábamos de la expo novios de Temuco conversamos con mi novio sobre las desilusiones que hemos tenido durante este proceso que hasta ahora han sido 3 se las cuento...

Como saben tuvimos que cambiar fecha y con eso cambiar toooda la papeleria sin contar que cambie el diseño asi que tambien cambie mi save the date , este seria el definitivo ( ojala) jejejej

Hola a todas las novias bellas! Tengo las siguientes dudas,mi ceremonia civil es 2 semanas antes que la religiosa,cuál fecha se graba en las argollas? Y lo otro es si en el civil se ponen las argollas...

Hoy me puse a editar la papeleria tanto en color estilo, fecha y tambn edite mi reserva esta fecha que les parece

Hola chicas espero que estén disfrutando este fin de semana🙂 hoy andaba en busca de pizarras y recuerdos y encontré estas pizarras muy económicas a pasado del metro ULA hay en dos tamaños y sirven...

El año pasado me casaba por el civil y por la iglesia en noviembre, sin embargo colapse ya que estaba en mi ultimo año de carrera y debi priorizar eso, por lo que hicimos la boda civil un poco mas en...

¡Chiquillas! Llegamos al final del especial de hoy Terminamos con el cotillón, así que van opciones para hacerlo ustedes con materiales que pueden tener en casa 1. Antifaces decorados con escarcha 2....

¡Hola otra vez! ¿Cuántas de ustedes aún no se deciden por el centro de mesa ideal? Pues hecho a mano será mucho más especial!!! En este especial de manualidades les dejo algunas propuestas: 1. Usa...

¡Bonitas! Empezamos este especial bien creativo con ideas para la decoración que pueden hacer ustedes mismas 1. Decoración con blondas 2. Pon velas dentro de frasquitos de vidrio (puedes usar los...