Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

A economizar chicas

Yelika, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 40

Como todas hemos podido darnos cuenta, en la organizacion de un matrimonio se gasta bastante dinero.

La clave esta en cotizar, mi presupuesto es de 4.500.000 para 150 invitados y hasta el momento me he mantenido dentro del presupuesto, considerando la contratacion de los siguientes items:

Maquillaje y Peluqueria

Salon de eventos

Fotografo

Banqueteria

Partes de matrimonio

Pago de iglesia y Ceremonia civil a domicilio

Cotillon

Totem fotografico

Accesorios novia y zapatos

Figuras para la torta

Dos monitoras que cuiden a los niños ese dia

Candy bar niños

Coro para iglesia

Tragos

Vestidos 2 pajes

y las argollas.

y ustedes cuanto gastaron en todo lo que incluiran en sus matrimonios.

40 Respuestas

Última actividad por Yelika, el 9 de Marzo de 2016 a las 09:11
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas super bien con los tiempos al empezar con 1 año de anticipacion logras mejores precios y te ahorras un wedding planner puedes terner solo 1 que coordine el dia de la boda

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretendo que mi presupuesto sea casi el mismo! Hay que hacer maravillas con las lucas para que hacer algo lindo pero acorde al presupuesto. Suerte en todo! Yo estoy recien empezando Smiley smile Smiley catface
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha gigi que mal!!!, pero como dije no es que yo fui y me ofrecieron altiro todo de regalo..Ya estaba media lista con otro centro de eventos y al decirle eso me ofrecieron regalos.asi que para los otros proveedores pideles precio sin verguenza o si no preguntales que te pueden ofrecer como servicio adicional sin costo.tienes que tener super claro que sea a quien sea a ellos les conviene que tu los contrates porque es harta plata.ademas te puedo decir que tengo un dato para los partes, que lei en otro forotarjeti.comsaludos!
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estrella me muero, fui a ver tu perfil y reservaste en Geaventura igual que nosotros!!! Y no nos ofrecieron nadaaaaaaaaaa, y eso que somos recomendados por un amigo de ellos Smiley sad

• Responder
  • Soledad
    Novio Principiante Enero 2017 Cordillera
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sería ideal que nos dieran el dato de donde han cotizado para poder ver esos lugares. Yo estoy buscando centro de eventos y necesito economizar al máximo, si me puedieran entregar algun dato se los agradeceria muchísimo

• Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te creo a mi se me escapa y es para menos personas podrias detallar a tus proveedores si son o no de aca, para ayudarnos a todas gracias

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! que tu presupuesto ha podido abarcar tdos

a nosotros se nos escapa de las manos! Smiley atonished

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que estas incluyendo???

y los valores

• Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cotizado y me sale casi 5 millones para 100 personas sin considerar, torta, maquillaje, fotógrafo y algo más se me queda por ahí. Dolor de guata! :/ mucho gasto ..
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en fase cotización y lo haremos con calculadora al lado!! si pueden pasar datos de todo en la quinta región, bienvenido sea!! saludos

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buen dato, lo haré saludos!!

• Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es importante negociar con los centros de eventos. Yo ya estaba media lista con un lugar, me llamaron de otro que habia solicitado visita y dije que ya estaba en conversaciones con otro centro de eventos y que necesitaba contratar servicios adicionales como fotocabina y otros, la persona que me llamo, me ofrecio muchas cosas y asisti, el lugar era precioso y nos regalaron muchas cosas como el costo de la ceremonia en el lugar, la fotocabina, el fotografo y salto en parapente.negocien haganse de rogar un poco!
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise idola, yo e gastado 4.000.000 aprox hasta el momento y son 100 invitados Smiley atonished espero no aunmentar tanto mas mi presupeusto u.u

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY gaia que seca, yo he hecho todo con tiempo, cotizando y tratando de economizar y tb voy como en 8 millones para 140 personas, sin contar la luna de miel que se pagara con los regalos... pero en fin como dicen x ahi uno se casa una sola vez en la vida Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo como 4 millones para 100 invitados, aun me faltan cosas por pagar si Smiley atonished y obvio sin contar la luna de miel que son 2 millones mas

• Responder
  • Pame
    Novia Habitual Mayo 2016 Valparaíso
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto original era como 4-5 millones. Dado lo que tenemos planeado llegaremos a algo así como los 6,5... Así que con esfuerzo y ayuditas por aquí y por allá Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como lo hacen para enconomizar yo en el puro menú más cotillon, son más de 4 millones, sin contaar, vestido, argollas, traje novio, auto, recuerdos, partes, me paso a mil de mi presupuesto, pero juntando cada peso jajaj lo podemos lograr!! saludos

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón jajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos igual que tú... y tienes razon hay mucho que economizar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí por allí unos 8 millones O.O

nosotros para 100 vamos en los 2.200.000, Una de las cosas que he hecho es ver con un año de anticipación, (es lo que llevamos ahora), Y ya creo que es demasiado, de hecho no quiero llegar a los 3.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reservando con 1 año de anticipación. Cotizando mucho pero se puede gastar menos.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca como lo hiciste??
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún estamos en conversaciones para que nos descuente el IVA, pero buscando en LA es el único lugar que nos convenció y que cabía la gente. Estábamos entre el hotel salto del laja y el Avellanito que cumplían con ser un salón y áreas verdes para el cóctel pero en el hotel que salía más barato era máximo 160 personas. El local es bellísimo! La comida de primera calidad y súper buena la atención (ya habíamos ido a matris ahí)
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es sin contar vestido, torta, ramo y luna de miel Smiley surprise

Pero bueno! uno se casa una sola vez Smiley winking

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE SALIO HARTO

yo logre quedar en 28.000 pp todos los gastos incluidos.es que nadie nos podra ayudar a solventar gastos debemos hacerlo solos y como estamos por recibir nuestra casa terminando de estudiar y todo no podia ser tan caro

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pudieses ayudar con música par fiesta y ceremonia sería ideal! Y entrete con Lara la fiesta!! Lo demás ya está casi armado, si donde más se me va el presupuesto es en la banquetería y local que es $42000 p/p y como son 200 ya son más de 8 millones!
    • Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj , tienes que intentarlo mas, yo aprendi que con poco presupuesto si negocias bien y te anticipas tomas muy buenas ofertas. por las que otras novias pagan mas

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quieres me hablas por interno y conversamos de algunos proveedores

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste magia con tu presupuesto! Yo me caso en el sur y la verdad es que me ha costado encontrar proveedores económicos Smiley sad mi presupuesto eran 10 mill para 200 personas! Pero sacando la cuenta me voy a pasar igual! Y eso que no incluyó la luna de miel!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi presupuesto es de 2.700.000 para 70 invitados, y trato de ser economica en todo, pero aveces me da la tentacion y ahi cuec pero lo intento.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo igual q julio totalmente fuera del presupuesto inicial, que bueno que vayas bien!!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    80 personas, teníamos 100 pero se fueron cayendo en el camino y no quisimos rellenar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa