Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Novias que hayan hecho su matrimonio con lujonovios

Yelika, el 16 de Septiembre de 2015 a las 13:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Por favor las novias que hayan contratado a lujonovios y hayan realizado su matromonio con ellos , favor dar opiniones.

9 Respuestas

Última actividad por Claudio, el 30 de Octubre de 2015 a las 02:31
  • C
    Novio Novato Mayo 2016 Santiago
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantó lo que ofrecieron, se cumplió al 100% y antes vi referencias directa de novios que ya han contratado sus servicios, con correos y celulares, en el facebook, eso me dio confianza...no creo mucho en estos comentarios, perfectamente pueden ser amistades de competencias, nose, yo te cuento que a nosotros nos pareció bastante bien y hermoso y trabajan con muchos centros de eventos y eso tambien es importante, saludos!!

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1-Tuvieron una demanda ya que en un matrimonio se intoxico casi todo el mundo... 2-Te cobran creo que $8.000 de multa si tienes menos invitados de lo que ellos piden (es decir tus invitados son 70 y según la fecha piden 110-120 asi que te faltan entre 40 y 50 personas y te cobran 320-400 mil SOLO POR TENER POCOS INVITADOSA) 3-Cotice con ellos y aunque es poco científica mi respuesta me dieron MALA ESPINA luego contrate otro banquetero y no me dio buenas referencias de ella... y el fotógrafo también la conoce y tampoco puso buena cara al oír su nombre
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que mal¡¡

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizas deberias ver mas opciones , a veces los comentarios son por algo.. cariños

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo, creo que es bueno que barajes más opciones y ojo, la experiencia de otros no tiene que ser la tuya...

Cariños Yeli.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te pasaste , gracias.

lo unico que no me gusto de ellos es que son muy poco flexibles con lo que ofrecen

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha Yeli, imagino que debe generar desconfianza... Sigue indagando linda, en google lo que más puedas...

Te aconsejo que cuando quieras buscar cosillas así, como si es que alguien sabe de algo o si ya esiste un debate de tal cosa vayas a "COMUNIDAD" y utilices el buscador, por ejemplo, para encontrar lo que te mostré de LujoNovios yo escribí la palabra lujonovios, luego lujo novios, con ambas no obtuve resultados, después probé con lujo y ahí me salió la info que te compartí.

https://comunidad.matrimonios.cl

Cariños.

• Responder
  • Yelika
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shutaa que mal, yo fui a una reunion con ellos y la verdad el montaje de muestra y lo que ofrecen lo encontre hermoso. que lata ver estos comentarios porque te dan desconfianza

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa