- Matrimonios
- Comunidad
Yelika

Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2013
Tengo 26 años soy titulada de Auditoria en el duoc
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
lo realizare en mi casa en colina, arrendare un carpa y ambientaremos todo, ya que estamos construyendo nuestra casa.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/445942La crónica de mi matrimonio
El año pasado me casaba por el civil y por la iglesia en noviembre, sin embargo, colapsé ya que estaba en mi último año de carrera y debí priorizar eso, por lo que hicimos la boda...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
159
Hola Querida Comunidad!!! Cuánto han pagado ustedes por sus fotógrafos de bodas? He consultado a varios y los precios no bajan de los $300.000 lo que me parece un poco excesivo... Me ayudan con...

Quiero compartir el listado de actividades y sorpresas que tenemos preparadas 1. Baile folclórico del conjunto Raíces de Renca, donde participan dos de mis primos, harán un cuadro patagónico. Esto al...

Necesito cotizar argollas de matrimonio no tan caras todos los datos me ayudaran Gracias 😊
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sol
Hace 2183 días
Participé en el post de Romina
Hace 2744 díasMis amigos
38Foros generales
Inspiración