Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelika
Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco

Juegos para reunir fondos para luna de miel

Yelika, el 8 de Octubre de 2016 a las 11:31 Publicado en Foro luna de miel 0 4
Que harían ustedes como juegos o ideas para recaudar fondos para la Luna de miel.

4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Octubre de 2016 a las 09:45
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yelika, cómo estás? Soy María, y estare con las Aminovias mientras Ale anda de vacaciones Smiley smile

Que chévere la idea de hacer juegos para recaudar fondos para la luna de miel, en Colombia no tenemos esta tradición jeje Smiley xd ...cada día se aprende algo nuevo.

Pues te cuento que mirando, mirando encontré estos debates que te pueden ayudar:

El secuestro: obtiene dinero divertidamente en tu boda

Les propongo un juego!

¿Qué te parece?

• Responder
  • Nayaret
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contaré mi experiencia para juntar dinero para el matrimonio. Mi novio y yo pusimos un local de comida rápida en la feria navideña. Nuestras familias ayudaron con la recaudación de la materia prima. Y nos fue súper bn, vendimos: salchipapas, sopaipillas, completos, empanadas de queso y bebidas. Nos fue súper bn quizás no ganamos así un millón de pesos, pero nos ha alcanzado para comprar la decoración y pagar el arriendo de vajillas, mantelería, flores, etc. espero que te haya servido de algo. Saludos!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una completada bailable ... jajajaja

es broma

En realidad deberían ser juegos que motiven a la participación, con un premio para los participantes... yo creo que un juego de preguntas de situaciones embarazosas que incluyan a sus amigos sería entrenido, y como tipo rifa, tras participar, se sortea algún premio que uds puedan dar...

no se me ocurre otra cosa

• Responder
  • Marcela
    Novio Adicto Octubre 2022 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil!! Una idea sería, si ya viven juntos y tienen algunas cosas que en vez de regalos les depositen el dinero, o hacer una alcancia y que la familia los ayude....no se me ocurre otra cosa, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa