Ir al contenido principal
Carol
Carol

Limache, Quillota · Desde Abril del 2018

soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras... Ver más

soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras vidas a hacernos inmensamente felices.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1516días 13hrs
Romina
Mi matrimonio en 3 imágenes + Romina
Romina, El 2 de Abril de 2020 a las 11:38

Hola!!! Cómo están, queridas?? Espero que todos y todas bien, igual que sus familias. Les comparto algunas imágenes de las ideas que tenemos (YO DD) para decorar y celebrar nuestro gran día. Nada es...

Cami, viernes 3-Abr-20 11 1
Mitzi
Zapatos no blancos
Mitzi, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:23

Hola cómo están??? Como les contaba eaeab abien atrasada, pero ya tengo el vestido, los partes vienen en camino (son maravillosos cuBdo lleguen les cuento) ahora viene elmturnonde los zapatos, no se...

Mitzi, miércoles 26-Feb-20 10
Pricila
Un sueño
Pricila, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:25

Aún parece haber sido un hermoso sueñoo todo😍

Daniela, lunes 21-Feb-22 11
Mireya
Camino al altar!!!
Mireya, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:57

Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió...

Carla G, miércoles 26-Ago-20 9
Danae
Cómo mantener el ramo de flores naturales
Danae, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:46

Hola, estoy pensando en realizar mi propio ramo de novia con flores naturales y pensaba hacerlo un jueves Parra el sábado que es cuando me caso, mi pregunta es que saben si existe un método para...

Ali💜, jueves 27-Feb-20 7
Romina
Preparación: Presupuestos y plazos
Romina, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:57

Hola, gente linda!! Cómo están??? Estoy a casi un año de nuestro GD, a puertas de terminar las vacaciones, y con el susodicho no hemos coordinado nada de nada en nuestro tiempo libre. Me pueden ayudar...

Carol, lunes 24-Feb-20 15
Toty
Ramo de novia
Toty, El 21 de Febrero de 2020 a las 15:25

Que prefieren: ramo de novia natural o artificial?

Tamy, lunes 24-Feb-20 7
Dafnne
Confusión
Dafnne, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola espero se encuentren super en su proceso, yo aquí toda confundida y llena de dudas. No se si les a pasado pero yo siento que esto del matri es una ilusión, sentir que no llevas nada avanzado pero...

Dafnne, lunes 24-Feb-20 42
Cami
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Cami, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:05

Holi chicas!🥰 Estoy segura que han pensado mil veces en el momento de su llegada al altar. Cuéntenme ¿Entrada clásica y tierna o moderna y divertida? Yo la verdad... preferiría la primera opción jiji...

Jessie, domingo 23-Feb-20 6
F
Primero iglesia y después civil? o primero civil y después iglesia?
Febe, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:21

Hola, quisiera que me ayudaran, mi idea era casarme por la iglesia y después en la tarde del mismo día por el civil pero que la ceremonia sea en donde es la comida y la fiesta. Se puede hacer eso? O...

Febe, sábado 22-Feb-20 10
Mitzi
a 3 meses y aún no hago nada
Mitzi, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:38

Tengo muchas ideas en mi mente,ya estoy a 3 meses y aún no hago nada, han pasado cosas que nos han sacado de nuestro foco, y ahora que. Quedan 3 meses necesito su ayudaaa, por donde empiezo

Anita, viernes 21-Feb-20 29 1
Vallery
Tendencia Brunch ñami ñami
Vallery, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:34

Hola a todas! He leído a muchas que están con la duda o no si de hacer un matrimonio con cena o no! Y hay una nueva tendencia que está cambiando esquemas y se viene con todo, que son estos coctel mas...

Gabriela, viernes 21-Feb-20 11 3
Cami
Escote ilusión: ¡Encuentra el tuyo! 👰
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hello girls 💗 Es momento de ver uno de los escotes más románticos y populares entre las fashion brides ¡el escote ilusión! ¿Cuál es su modelo preferido? ¿1, 2, 3 o 4? 👰 1. 2. 3. 4. ¿Cuál es tu...

Less, jueves 20-Feb-20 10
Cami
¿Hace cuánto que conoces a tu candidata a dama de honor?
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:05

Bellezas ❤️ Como febrero es el mes de la amistad, me da curiosidad preguntarles ¿Hace cuánto que conocen a su candidata a dama de honor? ¡VOTA por tu respuesta y cuéntanos...

Danisanhuezar, jueves 20-Feb-20 5
Cami
Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hello brides ❤️ Ramo, si, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que ponemos en dilema si hacer o no, es el lanzamiento del ramo. ¿Ustedes van a tirar el ramo? Cuéntennos la razón 💐 Las leemos 😍...

Pamela, domingo 23-Feb-20 11
Cami
¿A cuántos matrimonios has ido como invitada?
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:05

Preciosas ¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte en...

Ninguna 😓

13%

2 votos

Más de 5 😁

81%

13 votos

Más de 10 😯

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 7
V
Orientacion!! porfavor!!!!
Vanessa, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:11

Hola chicas me siento muy perdida con todo lo que debemos hacer , reservamos hora al registro civil online , y no se si el día de la manifestación deben ir los testigos también no se cuantas personas...

Cami, viernes 21-Feb-20 10
Cami
¿Van a acompañar a su chico a buscar traje? 🤵
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 11:05

Mis aminovias hermosas 💗 El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de toda bride... Pero les pregunto ¿pasa igual con el traje del novio? ¿Ustedes van a acompañar a su amorcito a buscar...

Less, jueves 20-Feb-20 12
Maria
Matrimonio civil
Maria, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:38

Hola niñ@s, quisiera que me ayuden con el tema de presupuesto, tenemos un año aprox para organizarnos pero todo esto es nuevo para mi, como primero solamente nos casaremos por el civil igual se hará...

Cami, viernes 21-Feb-20 7
Belén
Perdí mi anillo compromiso
Belén, El 20 de Febrero de 2020 a las 02:07

Hola soy nueva es mi primera vez escribiendo el tema me han robado mi anillo de compromiso y no se que significa o que ... desde que me di cuenta no tengo paz en mi corazón. E buscado todo lado y nada...

Camii, jueves 19-Mar-20 9
F
Siempre se quisieron casar?
Fernanda, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:00

Hola chicas cmo están? Quisiera hacerles una pregunta, uds siempre se quisieron casar? A algunas amigas que les he preguntado y la respuesta es siempre es la misma. En mi caso no, nunca los pensé y...

Mari, viernes 21-Feb-20 14
Camila
invitados parte 2
Camila, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:11

Hola aminovias hace un par de dias en medio de la histeria que los invitados se empezaron a bajar pensaba yo a quien invito a ultima hora sin que se sientan mal .. y ese dia el comentario de la...

Cami, viernes 21-Feb-20 13 1
Carolina
Tengo el cabello corto, cómo peinarlo para ese hermoso día?
Carolina, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:22

Tengo el cabello corto, y muy corto! Faltan meese aún pero no crecerá lo suficiente para hacer esos peinados hermosos de las fotografías que siempre se ven por ahí, entonces, que hacer??

Carolina, viernes 21-Feb-20 9
Cami
¿Cuánto tiempo años llevan conviviendo?
Cami, El 19 de Febrero de 2020 a las 16:05

¡Hola novias y novios! Muchos de ustedes ya vienen viviendo juntos, incluso antes de proponerse matrimonio. ¿Cuánto hace que conviven? ¿Qué ventajas le aportó a la pareja?

Nicolas, jueves 21-Ene-21 12
Danisanhuezar
Secretos y protocolos
Danisanhuezar, El 19 de Febrero de 2020 a las 17:20

Bellas!!! Que secretos hay que seguir para ese dia? O que hicieron ustedes? Mi mamá me habla de usar algo azul, usado y robado 🤭

Cami, jueves 20-Feb-20 6
Cami
Maquillaje para novias sencillas
Cami, El 19 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hola novias Muchas novias se definen como sencillas y que no les gustan las cosas extravagantes, menos el maquillaje. Si tuvieran que elegirles un maquillaje ¿cuál sería? A. B. ¿Resaltar más los ojos...

Abigail, sábado 28-Mar-20 10
P
Mis invitaciones
Pamela, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:14

Ideas para confeccionar la invitación a mi ceremonia

Pamela, jueves 20-Feb-20 8 1
Samy
Gran día
Samy, El 18 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas!! Les cuento que me quedan 24 días y no estoy nerviosa pero si ansiosa de que todo salga perfecto... Les pasa a ustedes??? Las leo

Samy, miércoles 26-Feb-20 13 1
Maria
Hola bellas !!!!!
Maria, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:43

Espero estén muy bien , y consultarle los siguiente ustedes que hacen luego con su vestido de novia ? Los venden , arriendan , yo había pensado la opción de mandarlo a lavar 🧼 y luego guardarlo en un...

Cami, jueves 20-Feb-20 14
Nicoll
Alguien que me ayude con los dijes por favor
Nicoll, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:55

Hola necesito hacerle una consulta estaba buscando el significado de los dijes que los que compré yo sale una piña y celular el problema que no me sale el significado de esos porfavor podría alguien...

Nicoll, jueves 20-Feb-20 6
Paulina
Detalles para sorprender a los invitados
Paulina, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:07

Ideas originales para un matrimonio

Paulina, jueves 20-Feb-20 7
Karin
Vestido en mis manos 👰🏻
Karin, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:52

Les cuento que ya fui a retirar mi vestido y lo dejé en la casa de mis padres ya que me arreglaré allí el GD y porque en la mía me daba miedo que la curiosidsd le ganara a mi novio jajajaja 🤭 mejor...

Karin, sábado 22-Feb-20 18

Foros generales

Inspiración