Limache, Quillota · Desde Abril del 2018
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras... Ver más
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras vidas a hacernos inmensamente felices.
- Súper Novia
- 4.716 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola!!! Cómo están, queridas?? Espero que todos y todas bien, igual que sus familias. Les comparto algunas imágenes de las ideas que tenemos (YO DD) para decorar y celebrar nuestro gran día. Nada es...

Hola cómo están??? Como les contaba eaeab abien atrasada, pero ya tengo el vestido, los partes vienen en camino (son maravillosos cuBdo lleguen les cuento) ahora viene elmturnonde los zapatos, no se...

Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió...

Hola, estoy pensando en realizar mi propio ramo de novia con flores naturales y pensaba hacerlo un jueves Parra el sábado que es cuando me caso, mi pregunta es que saben si existe un método para...

Hola, gente linda!! Cómo están??? Estoy a casi un año de nuestro GD, a puertas de terminar las vacaciones, y con el susodicho no hemos coordinado nada de nada en nuestro tiempo libre. Me pueden ayudar...

Que prefieren: ramo de novia natural o artificial?

Holi chicas!🥰 Estoy segura que han pensado mil veces en el momento de su llegada al altar. Cuéntenme ¿Entrada clásica y tierna o moderna y divertida? Yo la verdad... preferiría la primera opción jiji...

Hola, quisiera que me ayudaran, mi idea era casarme por la iglesia y después en la tarde del mismo día por el civil pero que la ceremonia sea en donde es la comida y la fiesta. Se puede hacer eso? O...

Tengo muchas ideas en mi mente,ya estoy a 3 meses y aún no hago nada, han pasado cosas que nos han sacado de nuestro foco, y ahora que. Quedan 3 meses necesito su ayudaaa, por donde empiezo

Hola a todas! He leído a muchas que están con la duda o no si de hacer un matrimonio con cena o no! Y hay una nueva tendencia que está cambiando esquemas y se viene con todo, que son estos coctel mas...

Hello girls 💗 Es momento de ver uno de los escotes más románticos y populares entre las fashion brides ¡el escote ilusión! ¿Cuál es su modelo preferido? ¿1, 2, 3 o 4? 👰 1. 2. 3. 4. ¿Cuál es tu...

Bellezas ❤️ Como febrero es el mes de la amistad, me da curiosidad preguntarles ¿Hace cuánto que conocen a su candidata a dama de honor? ¡VOTA por tu respuesta y cuéntanos...

Hello brides ❤️ Ramo, si, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que ponemos en dilema si hacer o no, es el lanzamiento del ramo. ¿Ustedes van a tirar el ramo? Cuéntennos la razón 💐 Las leemos 😍...

Preciosas ¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me siento muy perdida con todo lo que debemos hacer , reservamos hora al registro civil online , y no se si el día de la manifestación deben ir los testigos también no se cuantas personas...

Mis aminovias hermosas 💗 El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de toda bride... Pero les pregunto ¿pasa igual con el traje del novio? ¿Ustedes van a acompañar a su amorcito a buscar...

Hola niñ@s, quisiera que me ayuden con el tema de presupuesto, tenemos un año aprox para organizarnos pero todo esto es nuevo para mi, como primero solamente nos casaremos por el civil igual se hará...

Hola soy nueva es mi primera vez escribiendo el tema me han robado mi anillo de compromiso y no se que significa o que ... desde que me di cuenta no tengo paz en mi corazón. E buscado todo lado y nada...
Hola chicas cmo están? Quisiera hacerles una pregunta, uds siempre se quisieron casar? A algunas amigas que les he preguntado y la respuesta es siempre es la misma. En mi caso no, nunca los pensé y...

Hola aminovias hace un par de dias en medio de la histeria que los invitados se empezaron a bajar pensaba yo a quien invito a ultima hora sin que se sientan mal .. y ese dia el comentario de la...

Tengo el cabello corto, y muy corto! Faltan meese aún pero no crecerá lo suficiente para hacer esos peinados hermosos de las fotografías que siempre se ven por ahí, entonces, que hacer??

¡Hola novias y novios! Muchos de ustedes ya vienen viviendo juntos, incluso antes de proponerse matrimonio. ¿Cuánto hace que conviven? ¿Qué ventajas le aportó a la pareja?

Bellas!!! Que secretos hay que seguir para ese dia? O que hicieron ustedes? Mi mamá me habla de usar algo azul, usado y robado 🤭

Hola novias Muchas novias se definen como sencillas y que no les gustan las cosas extravagantes, menos el maquillaje. Si tuvieran que elegirles un maquillaje ¿cuál sería? A. B. ¿Resaltar más los ojos...

Ideas para confeccionar la invitación a mi ceremonia

Espero estén muy bien , y consultarle los siguiente ustedes que hacen luego con su vestido de novia ? Los venden , arriendan , yo había pensado la opción de mandarlo a lavar 🧼 y luego guardarlo en un...

Hola necesito hacerle una consulta estaba buscando el significado de los dijes que los que compré yo sale una piña y celular el problema que no me sale el significado de esos porfavor podría alguien...

Ideas originales para un matrimonio

Les cuento que ya fui a retirar mi vestido y lo dejé en la casa de mis padres ya que me arreglaré allí el GD y porque en la mía me daba miedo que la curiosidsd le ganara a mi novio jajajaja 🤭 mejor...