Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vallery
Novia Máster Agosto 2019 Elqui

Tendencia Brunch ñami ñami

Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 3 11

Hola a todas!

He leído a muchas que están con la duda o no si de hacer un matrimonio con cena o no! Y hay una nueva tendencia que está cambiando esquemas y se viene con todo, que son estos coctel mas abundantes, mas conocidos como brunch. Y buscando por internet... encontré un artículo que hace referencia a esa nueva tendencia:

" ¿A quien no le gusta un delicioso brunch? Los matrimonios tipo brunch son una idea fabulosa para las parejas cuyo presupuesto es ajustado o que simplemente, ¡aman los desayunos pero también aman levantarse tarde! Quedan perfectos en matrimonios al aire libre o más primaverales/veraniegos, son relajados y simplemente exquisitos. Acá algunas ideas si decides seguir esta línea en tu día.

Los matrimonios tipo brunch son super populares entre los millennials. Crean una atmósfera relajada, comidas muy adhoc a Instagram y además muy económicas. Si, por ejemplo, te casas por el civil cerca de medio día o un poco antes un brunch super relax, es una idea muy tentadora e infalible.

Como ya mencionamos, una de las ventajas de los brunch es su economía. Por el horario, los lugares son más baratos de arrendar, también se ahorra en iluminación si es al aire libre y en una buena época del año. Como este tipo de matrimonios es más relajado y sencillo, no es necesario un vestido ostentoso ni lujoso, acá menos es más y basta un vestido muy simple con los accesorios precisos.

Algunos tips:

  • Los matrimonios tipo brunch generalmente se organizan entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. De esta forma, puedes comenzar con la ceremonia a las 10 de la mañana y de allí partir para degustar este delicioso brunch. La hora no es "normal" así que escoge bien el día de la semana en el que planeas casarte para que la mayoría de tus invitados no tengan problemas.

    • Suma un coffe bar a tu brunch. No hay nada más acogedor para los amantes del café, que un delicioso coffee bar sobre una mesa rodeada de magdalenas, medialunas, brownies y todo tipo de pastelitos gourmet deliciosos. Además de distintos tipos de café, también ofrece diferentes tés como Earl Grey, té frío dulce o sin azúcar, té de manzanilla, jazmín, naranja y limón; además de jugos recién exprimidos como una limonada fresca con frutillas o un ponche de jengibre, fruta y cerveza.

    • Decora tu brunch pensando en muchos detalles. Este ítem te permite sumar originalidad y manualidades de matrimonio. Desde pétalos en los cubos de hielo hasta mesas que nos cortan la respiración. Busca y busca ideas que hagan que tu brunch sea inolvidable por lo lindo (además de lo rico) que estaba todo."

    • LES DEJO DE TODAS MANERAS EL LINK PARA QUE SE ARMEN UNA IDEA Y VEAN LOS FOTOS

    • https://www.sln.cl/post/2017/09/04/consejos-para-matrimonios-tipo-brunch

11 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 21 de Febrero de 2020 a las 14:53
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó esta idea!! sería mi ideal para el civil Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valle! ¿Cómo estás?

    Que rico verte por aquí con este gran debate de recomendación para las aminovias bellas.

    Esta tendencia se está usando mucho para los matrimonios por el civil en un campo, parcela o patio de una casa. Es una buena idea para un matrimonio donde se quiere gastar poco dinero.

    ¡GENIAL VALLE!

    Besitos y gracias!!😘😘😘

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial algo nuevo


    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 AMÉ LA IDEA!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa idea para hacer algo relax luego de la ceremonia civil ❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial dato espero que no... y que tal te ha ido con ello? Hay mucha gente que se casa parece moda jajajja
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaiii que rico igual! aprovechar a toda la prole! no hay como esas vacaciones! y mi emprendimiento es de invitaciones de matrimnio y celebracioens en general...todo lo que tenga que ver con papelería jajajaja espero que al escribir esto no me bloqueen jajaj

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valle!!! Muchas gracias!!! Un debate muy útil Smiley smile Muchas novias tienen matrimonios temprano y me parece el brunch una excelente alternativa tanto por la hora como por economía. Un abrazote bella! Te pasaste

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial y cual es tu emprendimiento? soy media perdida ... Nosotros gracias a Dios super bien... solitos no nos fuimos de luna de miel jijij sino familiar aprovechando las vacaciones y que no se querian despegar de nosotros ni los niños mis cuñados mi hermana mis papas jajaja asi que salimos pa varios lados con hasrtas peoples pero dejaremos nuestro viajes solitos para mas adelante yo creo pal invierno jijij que tengo vacaciones

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!!!! con varias cosas jajajaj a veces no tengo mucho tiempo con esto del emprendimiento.. asi que se me fundió el cerebro y aproveché de pasar por la comu y tu??? como va todo? te fuiste de luna de mielsss ?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Vallery apareciste, te extrañaba como va toda la vida de casadosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración