- Matrimonios
- Comunidad
Vallery

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2018
Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por... Ver más
Vivo en La Serena, pero soy de Los Andes....me encanta disfrutar de su paisaje cada vez que voy....y como fue eso de vivir ahora en esta ciudad jajaja por amor...me vine detrás del hombre que me robó el corazón Sebastián. Nos conocemos hace casi 5 años y junto a el, su hija y nuestro gato, estamos formando nuestra familia.... y como decimos siempre algun dia nos iremos a vivir a viña (estudie ahi y amo esa ciudad), y ahi nos conocimos con el seba!! Soy tambien la mayor de tres hijas, y la primera en casarse jajaj asi que imaginense, mi papá desde que nacimos está organizando nuestros matrimonios....Me encanta bailar, cocinar cosas dulces, comer postres, chocolates, y ver peliculas y series.... Mi sueño maximo es ir a paris, santorini, nueva york y disney (amo todas las peliculas, sobretodo la bella y la bestia, hasta el dia de hoy me se los dialogos).... y bueno tambien de las cosas q me gustan es mi trabajo y mi carrera (son ing comercial un oso oso), siempre quise trabajar en retail (espeficamente en un mall) jajaj aunque siempre ando sin billetera o sino uffff me compraria todo jajaj
- Novia Máster
- 21.493 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos algo mágico, especial y emotivo, en donde todos nuestros invitados la pasen genial, coman y tomen harto jajajaj y que salgan gateando.... Es algo muy importante para nosotros el matrimonio, sobretodo de la iglesia, ya que creemos harto en la virgen, y será un momento unico cuando entre a la iglesia tomada del brazo de mi papá y mirando los ojos de mi novio....
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W1113185La crónica de mi matrimonio
Tal como me dijeron una vez tengo todo para ser feliz, y soy mas feliz que nunca...y como dice la canción de una de mis películas favoritas "fábula ancestral, sueño hecho verdad",...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varadero, Cuba
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Música matrimonio

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
6.048
Hola comu, sigo con el problema de la cola. Enamorada de un vestido de cola larga pero complicada un poco por la fiesta.. Aquí les dejo el tipo de cola del vestido que me encanta y otra foto de una...

Hola linda comu En Matrimonios.cl nos preocupamos por facilitarte la organización de tu matrimonio y solo te diviertas, por eso ¿sabían que hay una herramienta para armar tu presupuesto y gastos de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias.. ya compré mi maravilloso vestido de novia ❤️ Pero estoy indecisa respecto a usar o no velo. La verdad al principio no quería pero se me ocurrió que quizás sería un buen detalle para...
Mis últimas fotos
523Mi Actividad

Participé en el post de Jacqueline
Hace 1122 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1203 días

Participé en el post de Francisca
Hace 1702 díasMis últimos videos
18Mis amigos
72Foros generales
Inspiración