COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

¿A cuántos matrimonios has ido como invitada?

Cami, el 20 de Febrero de 2020 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Guardado

Preciosas

¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte en la novia protagonista ¿verdad?

¿A cuántas bodas has asistido? VOTA y cuéntanos cuál te gustó más

giphy.gif

Ninguna 😓

13%

2 votos

Más de 5 😁

81%

13 votos

Más de 10 😯

0%

0 votos

7 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:56
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    En estos últimos años empecé a ir a más , a muchas se les pegó la idea! A mí? El año pasado, y este al menos teníamos 5 contando el nuestro.... Pero con el Coronavirus, el nuestro y de unos amigos quedó en suspenso. A esperar no más para celebrar!!
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    El mejor hasta el momento fue el de mi primo lo pasamos increíble
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo he ido ya a 3 bodas y con mi FM iremos este domingo a una y en oct ya tenemos otra¡ 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    De momento a ninguna, pero iré a dos este año 🌺
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    5 matrimonios desde mi infancia hasta ahora, de hecho el sábado pasado fuimos como invitados con Michael ❤😘👰¿A cuántos matrimonios has ido como invitada? 1

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Hemos ido a matrimonios juntos y este año tenemos 3 más agendados 😭 no hay bolsillo que aguantee jajajajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar

Meses antes estuvimos juntos en la boda de su tía... que fue civil en el lugar de la celebracion de noche y de primavera... fue muy lindo y emotivo y lo pasamos divino... luego la nuestra y ahora que como que se casa uno y se casan varios como los funerales y las mujeres embarazadas que vienen de a tres seguiditos jajajaj creo que aisistiremos a dos posibles bodas mas... la de mis madrinas y la de mis cuñados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados