Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Habitual Enero 2021 Bío-Bío

Camino al altar!!!

Mireya, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:57 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió matrimonio supe inmediatamente quién sería esa persona. Mi hijo mayor (que no es hijo de mi pareja, pero ambos se tratan de padre e hijo) tiene 13 años y ya está más alto que yo. A él le gustó la idea. La verdad estoy muy emocionada de que haya aceptado, ya que esta en toda su etapa adolescente y de repente anda medio "simpático" jajajaja. Ya lo veo con su traje todo elegante... me emociona más que ver al novio 🙊🙊🙊🙊🙊🙊

No le digan que dije eso!! Jajajajjaja

9 Respuestas

Última actividad por Carla G, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:31
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo 😍 yo hare lo mismo mi hija mayor no es hija biologica de mi FM pero se tratan de papá e hija, y es ella quien me entrrgara en el altar, y nuestrqs hijas en comun que son mas pequeñas llevaran los anillos y tiraran petalos ❤
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda... gracias
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es muy emocionante por eso se lo propuse
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa decisión. Me alegro que puedas vivir tan lindo y especial momento con tu hijo, será inolvidable...
    Mis mejores deseos💕
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción para ti ese momento ❤️ igual tiene todo un significado simbólico eso; que tu hijo te entregue a un hombre que no es su padre, pero que lo acepte y respete como tal en un acto de entrega 😭
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Va a ser súper importante para el acompañar a su mamá ❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaawww que bello momento vivirán Mireya Smiley love Me parece hermoso que él participe de esto y ojalá de muchas más instancias dentro de los preparativos, los hará unirse montones como familia y creo que no pudiste encontrar mejor "padrino".

ps: Y obvio que tienes más ansiedad de ver a "tu bebé" es el amor de madre jejeje asi que Tranqui de acá no sale jijij

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso que te acompañe tu hijo... mi hija de 12 tambien fue super participe en nuestra boda y al igual que tu caso no es su padre biológico pero para ellos en un gran acontecimiento y es de gran importancia que sean parte activa de la ceremonia. Te felicito y obvio que sientes una gran emosion al verlo ya que nuestros hijos creo que son el gran amor de nuestras vidas. Muchas bendiciones

Camino al altar!!! 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración