Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafnne
Novia VIP Noviembre 2020 Santiago

Confusión

Dafnne, el 21 de Febrero de 2020 a las 13:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 42
Hola espero se encuentren super en su proceso, yo aquí toda confundida y llena de dudas.

No se si les a pasado pero yo siento que esto del matri es una ilusión, sentir que no llevas nada avanzado pero en realidad si tienes muchos puntos listos, sentir que te adelantas en ver cosas que no corresponden aún por el tiempo que falta y muchas otras dudas que se van sumando día a día.
Mañana voy con mi mamá y mi mejor amiga a a ver vestido de novia y no se si encuentre o alguno me quede bien para decir ¡si es el vestido que quiero usar en mi matrimonio! Soy gordita pero ustedes ¿Creen que si encuentre el vestido?, ¿Podré quitarme muchas dudas ya teniendo el vestido elegido?, ¿Podre convencerme de que si me casaré con el hombre que amo y que todo es real? Muchas de esas cosas me hace sentir triste y se que muchas de esas dudas surgieron donde ya he postergado 2 veces el matri pero aaaah! 😩Gracias por leerme era necesario escribir todas mis dudas y el como me siento

42 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 24 de Febrero de 2020 a las 07:45
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las palabras y los consejos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos tus sentimientos y emociones son legítimas, casarse no es una decision cualquiera, sino una de las más importante en nuestra vida. Pero si pudiera decirte algo es que confíes en el amor que hay entre tu pareja y tu. No hay nada que importe mas... Disfruta el proceso, disfruta los nervios, disfruta la ilusión en incluso las dudas... Estoy segura que Dios te sorprenderá con un día soñado!!!

Pd. Y con respecto a los preparativos me siento completamente identificada jajaja y sobre el vestido usa aquello que te haga sentir hermosa a ti... Claro que habrán opiniones, pero si no usas aquello que tu quieres entonces siempre pensaras en que pudo ser mejor. Si tu te sientes hermosa entonces ese es el vestido y no importa nada ni nadie mas.
    Desde Antofagasta te saludo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cautín
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraras el vestido perfecto para ti y te sentir bella y feliz ese día que comienzas otra etapa junto a tu ser amado... miedo tenemos todas pero disfruta de cada cosa que decidan para su gran día!!! Disfruta con tu pareja de todo lo que hagan ese día los llenará a ambos y sentir el apoyo de él y de quienes te rodean que serán felices de verte feliz solo entrégate y disfruta esta etapa intenta pensar menos y toma melipas que es algo natural y te ayuda a relajarte y controlar la ansiedad que provoca un gran día
    Cariños para ti
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chacabuco
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré el debate 😘 si es verdad uno puro que lo muestra jajajaja!!! Bueno estaré atenta para cuando ya te hayas casado y ver lo hermosa que te verás! 👍😏
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama lo encontré el debate y no tengo fotos como soy muy ansiosa ni mi mamá ni mi mejor amiga quisieron que yo las tenga por que lo podré mostrar y no será sorpresa para nadie
    • Responder
  • Aracelli
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchooo!!! Donde está ese debate jajaja??!! Y cómo es? que emoción 😍
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy lo encontré si incluso realicé otro debate contándoles me enamore y me encantaaaaa
    • Responder
  • Aracelli
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaaa! Tranquila, encontrarás el vestido perfecto, el cuerpo es lo que menos importa, cuando te lo pongas, lo sabras💕 y si te casaras con el hombre que quieres, créete este hermoso sueño! 💓🎉 y eso de que uno de adelante etc jajajaj yo creo que a todas nos pasa, y mejor si buscas y buscas; ya que así te aseguras de tener lo mejor posible ☺️ Asique animoooo!!!!
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena aaa todo el fua para ti y que te resulte todos tus planes
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2021 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo tampoco 😞... pero por fuerza de voluntad. Nula 😅😅😅...
    Así que ahora estoy probando con los famosos quemadores colombianos y mi pareja me está apoyando con dieta y ejercicios (porque de verdad que a veces también me acompleja mi peso). Pero si no resulta (porque soy full ansiosa y me voy por lo dulce), haré oídos sordos y chao. Me iré a comprar mi vestido sola para sentirme feliz yo conmigo misma.
    Jajajajajajajaja... no sé si te sirve mi experiencia, pero desde aquí, todo mi fua y ki y buenas vibras, para que todo te salga la raja y siempre te sientas bkn. En serio, a palabras necias, oídos sordos. Vengan de quien vengan 😘
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias y sipo es la idea estar cómoda pero muchas veces es imposible si a cada rato te dices baja de peso estas gorda (yo no puedo bajar sola ya esta comprobado por problemas hormonales)
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nah, washita, es normal. Con el trajín del año una vuelve a su peso.
    Obvio, lo ideal es bajar por un tema de salud. Pero si tú te crees el cuento y estás contenta contigo misma, así tal cual, entonces ánimo no más... total, para eso hay hartas pruebas de vestido antes (en caso de cualquier cosa)
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción de es sentir y si soy ansiosa y creo que es mi peor cualidad ya que pienso, pienso y sobre pienso las cosas por sobre todo las consecuencias que cada acción trae y otras pocas de las veces soy arrebatada y llego y compro pero después me arrepiento
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda me ayudan tus palabras besos
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale si lo compartiré y en si yo me amo (muchas de las veces otras me baja el auto estima) me creo el cuento que en ontrare algo lindo mi tema es mi familia que siempre me bajonea y me dice que estoy gorda que tengo que bajar y cosas así que me deprimen y eso me hace sentir insegura ejemplo hoy mi mamá diciendo que después de las vacaciones subí de peso pero la pesa dice que baje entonces me da lata en ese sentido
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Te entiendo tan bien!!
    Ánimo con lo de tu vestido!! Estoy segura que si vas con la persona indicada, quedarás y te sentirás hermosa. Yo también soy gordita, me acompleja ene el tema del vestido, pero estoy convencida que es sólo cuestión de actitud.
    Tú dale con todo, ese será su día y nada más importará.Ánimo!!!! Y cuando encuentres tu vestido soñado, compártenos una foto!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me caso en dos semanas y te entiendo........creo que lo que te pasa es un poco de ansiedad!!! No pienses tanto y disfruta el momento!! Pal vestido , relajate amiga hay muchos por todos lados, lo importante es que busques uno que te haga sentir que eres la novia más linda....no te preocupes del resto!! Animo en todo!

• Responder
  • Danisanhuezar
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Danisanhuezar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!! No estes triste a mi me pasó algo parecido, soy tan complicada que pensé que no encontraría un vestido lindo y un día fui a ver solamente y me probé como 8 aprox de todo tipo, hasta de los que dije que jamas usaria 🙈 de los 8 me gustaron como 6 jaja pero hubo uno que apenas me lo coloque senti que era completamente mio ❤️ Tu tambien lo sentiras!! La contextura o el peso es lo de menos, siempre va a ver uno para ti ❤️ Animo!!
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Dios te escuche enserio me encantaría encontrar ese vestido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Todo lo que pasa por tu cabeza es muuuy normal. Pero pqra tu tranquilidad cuando tengas la hora de matrimonio lista sentirarás que todo es más real, que se comienzan a concretar cosas. Y más aún cuando tengas tu bello vestido listo. No te compliques por tu cuerpo, jamás en mi vida he visto una novia fea. Ese día somos las rock stars y brillamos sin lugar a dudas. Busca muchos modelos de vestidos y pruebate todo lo que necesites. Verás que uno de ellos será tu vestido perfecto y sabrás cuando así sea porque te verás en el espejo y no te lo vas a querer sacar. Es el vestido el que te elige a ti.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... pero hay... asi que no desanimes y veras que encontraras el apropiado... va todo en el corte.. y resaltar las atribuciones que Diois nos dio jijiji vamos Aminovia que se puede!!!!

Confusión 1

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa pero a ti te quedo espectacular tu vestido yo soy mas rellenitas por eso cuesta mas pero nunca digo que es imposible
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero vea y pruebese... de verdad... porque sino estas solo manipulando tu mente con tanto pensamiento... ademas que una debe aceptarse... a mi se me marco la guatita baja pero que mas puedo hacer si ya he tenido dos cesareas y esta soy yo! al final eso debe quedar a un lado y lo importante es lo que se celebra...

Confusión 2

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fabricado siento que no se podrá por como es la contextura y no resaltar a lo que tiene que resaltar y ocultar lo que se tiene que ocultar
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii y derepente tambien es mano comprarlo fabricado... no es malo! y es mas economico

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que nervios te queda super poquitooooo
    Gracias por todas las palabras y realmente si deve ser el tema de posponer y sentir que puede ser nuevamente
    • Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y por eso mismo de subir o bajar mi mamá quiere un lugar donde lo modifiquen hasta última hora
    • Responder
  • Nicolet
    Novio Principiante Julio 2020 Santiago
    Nicolet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, mira yo creo que es un proceso por el cual pasamos todas a mi me queda un mes exacto para casarme y te dire que ahora que estoy haciendo las cosas y ya estoy más avanzada me siento más tranquila, pero no sabes las ansias y la felicidad que siento a que llegue ese día tan esperado... Quizás a donde lo pospusiste sientes más esas dudas también... pero te digo algo mentalízate que esta vez será así.
    Así que tranquila que todo saldrá bien 😘
    Que el Señor te bendiga
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dafne... tranquilidad ante todo!!! aunque seamos rellenitas hay muchos tipos de vestidos para que una se sienta comoda y linda... asi que relajate y no te estreses y si no lo encuentras en esta primera etapa lo hallaras en la segunda... asi que no pierdas la fe si aun no has echo el intento.

aun estas a nueves meses... asi que descuida yo lo compre a los 3 meses... y es mejor de verdad hacerlo no tan tan anticipado porque una cambia de talla a cada rato y sube mucho o baja un poco. Asi que tranquilita y no te hagas una maqueta mental de como te queda el vestido porque no se sabe hasta que se prueba... asi que mucha energia positiva y muchos amor que es lo que mas importa en estos momentos... consoliden su amor y que el resto no sea mas importante que eso.

Muchas bendiciones para ambos

• Responder
  • Dafnne
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si iré con mi mamá y mejor amiga a si que veremos que pasa gracias naty
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi niña, y asi será, ya verás como todo el esfuerzo y lágrimas tendrán su recompensa ese día.
    Mantente con fe, con mente positiva y ya todo tomará curso 😊
    Mañana pasalo chancho buscando tu vestido y no dejes que nada arruine esa experiencia con tu mamá y hermana 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración