Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Toty
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Ramo de novia

Toty, el 21 de Febrero de 2020 a las 15:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Que prefieren: ramo de novia natural o artificial?





7 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 24 de Febrero de 2020 a las 22:38
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión de ve mucho más lindo natural😍, y si! Tal vez no se pueda guardar el ramo completo, pero hay muchas técnicas para preservar y secar algunas flores y guardarlas de recuerdo n.n
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Curicó
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyn! yo tuve esa misma duda, y al final opte por uno con flores naturales porque en costo me salia casi lo mismo, la diferencia no era mayor a $5.000 . quise uno artificial para guardarlo y tenerlo de recuerdo pero conscientemente solo se vería lindo los primeros días. luego se llenaría de polvo y terminaría guardadoSmiley smile te dejo fotitos del mio


    Ramo de novia 1


    Ramo de novia 2

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwwwww que bonito este!

    Muy buena idea!

    Gracias!!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Por durabilidad, costo y resistencia: ARTIFICIAL... además no importa lo que hagas con el durante todos los preparativos, durante y después del GD Smiley ring ... durara en buenas condiciones y si lo guardas de recuerdo, solo lo limpias y listo.

    Por otro lado amo la naturaleza y la prefiero viva en su estado natural... el mio lo vi en Amazon y esta precioso.

    Saludos amigovias Smiley tongue

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual que la Clau, opté por uno artificial solo para poder tenerlo forever jejeje aunque amo las flores naturales se me hacía un gasto que iria a la basura y aunque me aconsejaron que lo secará y guardara la verdad es que no soy nada de fan de ver flores secas, me dan cosa xD y solo por eso preferí el artificial, que pasó super piola en la ceremonia y fiesta.


    Ramo de novia 3


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para lanzarlo artificial


    Ramo de novia 4

    y para llevarlo al altar natural...


    Ramo de novia 5

    ambos hechos por mi...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn! ¿Cómo estás?
    Yo prefiero ramo artificial todo el rato, me resulta más económico y así lo puedo conservar toda la vida 😍 me encantan los de flores naturales, pero considero que algunos son excesivamente caros y hay que tener más cuidado con ellos, lo que va 0 conmigo 🙄 soy muy despreocupada jajsjjaajaj.

    Yo haré mi propio ramo, me encargué como 150 flores artificiales (flores de seda) por aliexpress, todo por la módica suma de 16.000 JAJAJAJ y creo que las flores me alcanzarán para el ramo de las solteras y mi tocado. El mío será más o menos en estos colores:Ramo de novia 6
    ¿Cómo será el tuyo?🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración