COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Toty
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Ramo de novia

Toty, el 21 de Febrero de 2020 a las 15:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Guardado Guardar
Responder
Que prefieren: ramo de novia natural o artificial?
tenor.gif

7 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 24 de Febrero de 2020 a las 22:38
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Tamy ·
    • Denunciar
    En mi opinión de ve mucho más lindo natural😍, y si! Tal vez no se pueda guardar el ramo completo, pero hay muchas técnicas para preservar y secar algunas flores y guardarlas de recuerdo n.n
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Curicó
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Jocelyn! yo tuve esa misma duda, y al final opte por uno con flores naturales porque en costo me salia casi lo mismo, la diferencia no era mayor a $5.000 . quise uno artificial para guardarlo y tenerlo de recuerdo pero conscientemente solo se vería lindo los primeros días. luego se llenaría de polvo y terminaría guardadoSmiley smile te dejo fotitos del mio

Ramo de novia 1

Ramo de novia 2

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Awwwwwww que bonito este!

Muy buena idea!

Gracias!!

• Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar

Smiley flower Por durabilidad, costo y resistencia: ARTIFICIAL... además no importa lo que hagas con el durante todos los preparativos, durante y después del GD Smiley ring ... durara en buenas condiciones y si lo guardas de recuerdo, solo lo limpias y listo.

Por otro lado amo la naturaleza y la prefiero viva en su estado natural... el mio lo vi en Amazon y esta precioso.

Saludos amigovias Smiley tongue

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Yo al igual que la Clau, opté por uno artificial solo para poder tenerlo forever jejeje aunque amo las flores naturales se me hacía un gasto que iria a la basura y aunque me aconsejaron que lo secará y guardara la verdad es que no soy nada de fan de ver flores secas, me dan cosa xD y solo por eso preferí el artificial, que pasó super piola en la ceremonia y fiesta.

Ramo de novia 3

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar

Para lanzarlo artificial

Ramo de novia 4

y para llevarlo al altar natural...

Ramo de novia 5

ambos hechos por mi...
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar
    Hola Jocelyn! ¿Cómo estás?
    Yo prefiero ramo artificial todo el rato, me resulta más económico y así lo puedo conservar toda la vida 😍 me encantan los de flores naturales, pero considero que algunos son excesivamente caros y hay que tener más cuidado con ellos, lo que va 0 conmigo 🙄 soy muy despreocupada jajsjjaajaj.

Yo haré mi propio ramo, me encargué como 150 flores artificiales (flores de seda) por aliexpress, todo por la módica suma de 16.000 JAJAJAJ y creo que las flores me alcanzarán para el ramo de las solteras y mi tocado. El mío será más o menos en estos colores:Ramo de novia 6
    ¿Cómo será el tuyo?🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados