Limache, Quillota · Desde Abril del 2018
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras... Ver más
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras vidas a hacernos inmensamente felices.
- Súper Novia
- 4.716 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 1835 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 1871 días
Participé en el post de Pricila
Hace 1871 días
Participé en el post de Mireya
Hace 1871 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 1871 días
Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió matrimonio supe inmediatamente quién sería esa...

Participé en el post de Danae
Hace 1871 días
Participé en el post de Romina
Hace 1873 días
Subí una foto en el post de Toty
Hace 1876 días
Participé en el post de Toty
Hace 1876 días
Participé en el post de Dafnne
Hace 1876 días
Subí una foto en el post de Dafnne
Hace 1876 días
Hola espero se encuentren super en su proceso, yo aquí toda confundida y llena de dudas. No se si les a pasado pero yo siento que esto del matri es una ilusión, sentir que no llevas nada avanzado pero en realidad si tienes muchos puntos listos,...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1876 días
Holi chicas!🥰 Estoy segura que han pensado mil veces en el momento de su llegada al altar. Cuéntenme ¿Entrada clásica y tierna o moderna y divertida? Yo la verdad... preferiría la primera opción jiji 🤭🤭🤭 1. 2. ¿Cuál te gustaría?

Participé en el post de Cami
Hace 1876 días

Participé en el post de Febe
Hace 1876 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 1877 días
Participé en el post de Vallery
Hace 1877 días