Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐

Cami, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Hello brides ❤️

Ramo, si, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que ponemos en dilema si hacer o no, es el lanzamiento del ramo.

¿Ustedes van a tirar el ramo? Cuéntennos la razón 💐

Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐 1

Las leemos 😍

11 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 23 de Febrero de 2020 a las 19:09
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan entretenido el tema del ramo....jajajaja aun recuerdo cuando lanze el mio y me sa risa al igual que otra aminovia me voltee para mirar y solo me agarre la guata de risa.....via varias en el suelo...jajajajajajaja y al matri de una amiga que fui hace un par de años cua do lanzo su ramo 2 se agarraron del moño por el ramo fue tragicomico por que ninguna lo agarro... fue otra invitada que estaba asi como timidamente en un rincon hajajajajajajajajah..... y despues de eso todos amigos como siempre bailamos compartimos nos fotografiamos y disfrutamos de la noche 🤭🤭
    • Responder
  • Rik
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Rik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia si, todo el rato hehe la idea es como siempre poder generar juegos entretenidos que ayuden a generar espacios de simpatía y disfrute con los invitados
    • Responder
  • Danisanhuezar
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Danisanhuezar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo lanzaré, pienso que lo de las cintas es aburrido 😐
    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero el ramo con cintas, pero aún no estoy segura 🤔
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tirar el ramo!!! es super divertido ademas que se acompaña con una musica y las chicas lo disfrutan porque es emocionante... lo de las cintas no me gusto por el echo de usar una tijera para cortar la cinta.... soy media creyente y la tijera es algo que corta que desprende no me gusto para usarla en el matrimonio... mejor lanzarlo y no te imaginas Camiii... que me volteee a verlo como volaba por los aires y como se lo peleaban y mas encima se lo gano mi cuñada... asi que parece que estre invitada a casorio jajajaj y mi cuñado agarro la liga asi que parecia arreglado pero no jajajaj


    Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐 2



    Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐 3

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lanzaré. Bien tradicional 🌺
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré cintas para demorar más 👌🎉❤😘👰
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optare por ramo con cinta echo por mi ya que el tirar el ramo no participan mucho en cambio el de cinta es mas participativo para todas y asi nadie debe saltar o empujarse 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy por el ramo con cintas 😍
    Encuentro que es más dinámico, menos violento y más participativo 💜Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐 4


    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la dinámica de ramo no funciona muy bien para quienes son tímidas 😞 así que hay que tratar de buscar una alternativa que haga sentir cómodas a todas ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agarré el ramo solo 1 vez en mi vida y la verdad creo que es injusto para las que somos bajas pelear por el ramo cuando lo lanzan 😂 así que estoy entre la dinámica de las cintas y la de escoger llaves para abrir la caja del ramo 🤭 JAJAJAJAJA además quiero que participen solteras, viudas y divorciadas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración