Hola, gente linda!! Cómo están???
Estoy a casi un año de nuestro GD, a puertas de terminar las vacaciones, y con el susodicho no hemos coordinado nada de nada en nuestro tiempo libre.
Me pueden ayudar con las cosas importantes de la organización?? Por ejemplo:1. Sabemos que tendremos una ceremonia civil y otra religiosa. Con cuánta anticipación debemos pedir la fecha en el registro civil?? Para la religiosa ya estamos casi listos, sólo nos faltan algunos detalles.2. Con cuánto tiempo de anticipación será prudente arrendar un lugar para la fiesta?? Será para tarde/noche.3. No queremos contratar banquetería porque su familia nos ofreció ese servicio. Pero nos falta vajilla, mantelería, bebestibles, etc. Cómo podemos calcular el gasto en todo esto si son 120 invitados?? Cuánto tiempo antes debemos dejar esto listo??4. Y las invitaciones???? Con cuanto tiempo se mandan los partes???
Por suerte aún tenemos mucho tiempo, pero no sé qué más debemos preparar... ni cuánto dinero gastaremos... Somos muy desorganizados jajajajjajaja
Gracias por su ayuda, lindas!! Todo sirve 😊