Limache, Quillota · Desde Abril del 2018
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras... Ver más
soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras vidas a hacernos inmensamente felices.
- Súper Novia
- 4.716 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Queridas y bellas todas: aminovias y amiesposas Partir sintiéndome muy agradecida de esta maravillosa comunidad en la cual se crean lazos tan amorosos y beneficiosos en donde todas nos apañamos... a...

Mas aun si las pueden hacer ustedes mismas yo y mi cuñada trabajamos en ello y se noto la dedicación el amor y lo romantico que quedo... aqui les dejo porta alianzas de girasol natural programa y...

Les dejo algunas fotitos que pueden servir para dar ideas nuestro baile no se pierdan! ñami ñami golosos!!! porta alianzas girasol natural la deco es fabulosa y mas si se hace con mucho amor

Hola Aminovias: solo por curiosidad... usaran lo que en la tradición de las novias se lleva como: Lo nuevo Lo azul lo regalado lo prestado ... les cuento que como la ceremonia religiosa conlleva...

Hola a todos y todas que están por dar un paso tan importante en nuestras vidas, me alegra saber que somos tantos en la zona de Quillota Limache. Felicidades para todos y que aunque los nervios puedan...

Camiii Tengo que hacer formal mi reclamo con los tres proveedores de torta de la zona de Limache Quillota que aun no me contestan por el presupuesto de la torta... (los contacte ya hace mas de 5 días)...

Queridas aminovias Ayer al fin tuvimos nuestra primera charla en la iglesia, junto a los catequistas... fue algo que jamás esperé y en rigor nos remeció el corazón a ambos. Lo importante y lo sabio...

Hola Aminovias todas bellas y pulidas no he publicado nada de lo que he hecho en casa por tiempo nu ma... pero ya le haré una sesión al jardín para sentirme power ya que me ha costado mucho sudor...

Quisiera compartir estas imágenes con todas las aminovias queridas... mi hijita las tomó. muy de chupalla Veranito Happy parece que le gustaron los zapatos

Creo que la estrellita Karen las uso???? alguna que me de el dato de como le quedaron, cuanto le duraron y si es mucho tema el cuidado... mira que pa variar algun chascarro le ocurre a una... me hice...

Hola amigas novias todas bellas y elaboradas... jijiji me puse manitos a la obra y me hice el ramo artificial, ya que no sabia como hacer bien la dinámica del ramo, si las cintas, si entregarlo...

Camiiii y Aminovias queridas que necesiten armar su evento.... que mejor que este proveedor: ARMATUSEVENTOS, proveedor de la zona de San felipe, quienes cuentan con las maravillosas sillas Chiavari...

Hola Queridas Aminovias:El día de ayer y camino a la pega, un imbecil... no respetó el disco PARE y aunque frenneeee, no pude evitar colisionar... Esto me tiene super decaída anímicamente, la verdad...

Feliz con nuestras alianzas... en un girasol mi hija las llevará hasta el altar... que emocionnnn!!!!

Feliz estoy queridas aminovias todas!!! ayer me entregaron los recuerdos... que es miel de la zona... que me encanta!!! Así que a decorar los frasquitos, tengo ready el espejo donde irán las...

Hola Aminovias todas bellas y pavorosas: me metí a fondo en youtube el día de ayer y me encontré con un video que explica como hacer una crema de jengibre que la aplicas en el vientre y contorno para...

Holaaa aminovias les paso un datito que probé hace un mes atrás que me invitaron a una boda bien de gala. y yo por mi trabajo en el campo con plantas y arboles nunca tengo uñas lindas largas y bien...

Debo compartir esta alegría con ustedes las únicas que no se cansan de hablar de las cosas del matri... llegaron mis zapatos son maravillosos blandos lindos me quedaron al cayo jijij.y más encima por...

Hola Aminovias Estamos muy felices y entusiasmados junto a mi novio, ya que este fin de semana largo invitamos a nuestros padres y padrinos a casa a un asadito, en donde les comunicamos de nuestra...

Hola Aminovias tome el riesgo y me fabrique mi propio velo mantilla a mano... después de pruebas y error ya lo obtuve y me encanto!!! en total gaste $16.000, el velo en si es baratisimo...

Hola a todas las aminovias mas bellas del planeta... tengo una duda a ver si me la despejan. El viernes 31 de enero me caso por el civil... en el civil uno se pone los anillos de boda cierto?... y el...

Hola aminovias que tal les va... ya tienen la guata tan apretada como yo de solo pensar en tanta cosa??? jajajja. Me asalta una duda... el tocado solo se lleva si no llevas velo???. ó a parte del...

Quien me puede orientar respecto a lo siguiente: uno de nuestros invitados amigo del novio, nos hizo el comentario si el matrimonio sera con sobre?, ya que no tenemos contratado el REGALO de novios...