Ir al contenido principal
Carol
Carol

Limache, Quillota · Desde Abril del 2018

soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras... Ver más

soy una mujer sencilla, que ama el campo, la naturaleza, apasionada de su familia y su vida y feliz de compartirla con este hombre que llego a nuestras vidas a hacernos inmensamente felices.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1901días 20hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Ya cumplimos 15 días de Marido y Mujer
Carol en Foro recién casad@s, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:12

Queridas y bellas todas: aminovias y amiesposas Partir sintiéndome muy agradecida de esta maravillosa comunidad en la cual se crean lazos tan amorosos y beneficiosos en donde todas nos apañamos... a...

Daniela, lunes 21-Feb-22 22 133
Carol
Manualidades que hermosearan tu celebración
Carol en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:11

Mas aun si las pueden hacer ustedes mismas yo y mi cuñada trabajamos en ello y se noto la dedicación el amor y lo romantico que quedo... aqui les dejo porta alianzas de girasol natural programa y...

Ali💜, jueves 27-Feb-20 20 158 2
Carol
Nuestra fiesta fue genial!!!
Carol en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:01

Les dejo algunas fotitos que pueden servir para dar ideas nuestro baile no se pierdan! ñami ñami golosos!!! porta alianzas girasol natural la deco es fabulosa y mas si se hace con mucho amor

Carol, martes 11-Feb-20 26 160
Carol
Usarán o usaron... lo nuevo, lo azul, lo regalado y lo prestado????
Carol en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2020 a las 15:40

Hola Aminovias: solo por curiosidad... usaran lo que en la tradición de las novias se lleva como: Lo nuevo Lo azul lo regalado lo prestado ... les cuento que como la ceremonia religiosa conlleva...

Kahrin, jueves 30-Ene-20 41 206
Carol
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2020 en Quillota
Carol en Región de Valparaíso, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:12

Hola a todos y todas que están por dar un paso tan importante en nuestras vidas, me alegra saber que somos tantos en la zona de Quillota Limache. Felicidades para todos y que aunque los nervios puedan...

Francisca, jueves 30-Ene-20 3 47
Carol
que pasa con los proveedores de Torta!!!!
Carol en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:52

Camiii Tengo que hacer formal mi reclamo con los tres proveedores de torta de la zona de Limache Quillota que aun no me contestan por el presupuesto de la torta... (los contacte ya hace mas de 5 días)...

Carol, jueves 23-Ene-20 12 105
Carol
Primera Charla Iglesia
Carol en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 11:26

Queridas aminovias Ayer al fin tuvimos nuestra primera charla en la iglesia, junto a los catequistas... fue algo que jamás esperé y en rigor nos remeció el corazón a ambos. Lo importante y lo sabio...

Mafe, jueves 23-Ene-20 5 58
Carol
Manualidades Flash
Carol en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola Aminovias todas bellas y pulidas no he publicado nada de lo que he hecho en casa por tiempo nu ma... pero ya le haré una sesión al jardín para sentirme power ya que me ha costado mucho sudor...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 29 216
Carol
No podía no fotografiarme con él...!!!
Carol en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 17:14

Quisiera compartir estas imágenes con todas las aminovias queridas... mi hijita las tomó. muy de chupalla Veranito Happy parece que le gustaron los zapatos

Carol, viernes 17-Ene-20 50 274
Carol
Pestañas una a una...favor las amiesposas a compartir sus experiencias
Carol en Foro belleza, El 3 de Enero de 2020 a las 12:41

Creo que la estrellita Karen las uso???? alguna que me de el dato de como le quedaron, cuanto le duraron y si es mucho tema el cuidado... mira que pa variar algun chascarro le ocurre a una... me hice...

Carol, jueves 16-Ene-20 23 166
Carol
Ramo para solteras, viudas y recién separadas
Carol en Foro manualidades, El 16 de Diciembre de 2019 a las 09:52

Hola amigas novias todas bellas y elaboradas... jijiji me puse manitos a la obra y me hice el ramo artificial, ya que no sabia como hacer bien la dinámica del ramo, si las cintas, si entregarlo...

Carol, jueves 9-Ene-20 33 241
Carol
Carol... Mis proveedores son:
Carol en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2020 a las 16:28

Camiiii y Aminovias queridas que necesiten armar su evento.... que mejor que este proveedor: ARMATUSEVENTOS, proveedor de la zona de San felipe, quienes cuentan con las maravillosas sillas Chiavari...

Carol, jueves 2-Ene-20 4 51
Carol
a 36 dias... y ayer me chocaron!!!
Carol en Foro antes del matrimonio, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:29

Hola Queridas Aminovias:El día de ayer y camino a la pega, un imbecil... no respetó el disco PARE y aunque frenneeee, no pude evitar colisionar... Esto me tiene super decaída anímicamente, la verdad...

Ali💜, miércoles 1-Ene-20 22 153
Carol
Lo prometido... es deuda
Carol en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Feliz con nuestras alianzas... en un girasol mi hija las llevará hasta el altar... que emocionnnn!!!!

Vallery, sábado 28-Dic-19 21 129
Carol
Avances
Carol en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:29

Feliz estoy queridas aminovias todas!!! ayer me entregaron los recuerdos... que es miel de la zona... que me encanta!!! Así que a decorar los frasquitos, tengo ready el espejo donde irán las...

Carla, viernes 20-Dic-19 23 149
Carol
Para quienes queremos reducir medidas... esto realmente funciona!!!
Carol en Foro belleza, El 29 de Noviembre de 2019 a las 15:36

Hola Aminovias todas bellas y pavorosas: me metí a fondo en youtube el día de ayer y me encontré con un video que explica como hacer una crema de jengibre que la aplicas en el vientre y contorno para...

Vallery, jueves 12-Dic-19 21 268 1
Carol
Si no tienes uñas bonitas como yooo! prueba con postizas
Carol en Foro belleza, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:45

Holaaa aminovias les paso un datito que probé hace un mes atrás que me invitaron a una boda bien de gala. y yo por mi trabajo en el campo con plantas y arboles nunca tengo uñas lindas largas y bien...

Vallery, martes 19-Nov-19 17 116
Carol
Llegaron mis zapatos!!!!
Carol en Foro moda nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:19

Debo compartir esta alegría con ustedes las únicas que no se cansan de hablar de las cosas del matri... llegaron mis zapatos son maravillosos blandos lindos me quedaron al cayo jijij.y más encima por...

Monserrat, sábado 16-Nov-19 44 267
Carol
Ya comenzamos con los anuncios de la Boda
Carol en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2019 a las 10:08

Hola Aminovias Estamos muy felices y entusiasmados junto a mi novio, ya que este fin de semana largo invitamos a nuestros padres y padrinos a casa a un asadito, en donde les comunicamos de nuestra...

Vallery, jueves 14-Nov-19 26 148
Carol
Tome el riesgo y a cocer se ha dicho... mi velo tipo mantilla
Carol en Foro manualidades, El 4 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Hola Aminovias tome el riesgo y me fabrique mi propio velo mantilla a mano... después de pruebas y error ya lo obtuve y me encanto!!! en total gaste $16.000, el velo en si es baratisimo...

Carol, miércoles 13-Nov-19 52 304
Carol
Suena tontorrona de mi parte... pero cómo se hace con los anillos de matri civil e iglesia???
Carol en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:06

Hola a todas las aminovias mas bellas del planeta... tengo una duda a ver si me la despejan. El viernes 31 de enero me caso por el civil... en el civil uno se pone los anillos de boda cierto?... y el...

Carol, miércoles 13-Nov-19 34 247
Carol
Duda sobre el tocado
Carol en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:16

Hola aminovias que tal les va... ya tienen la guata tan apretada como yo de solo pensar en tanta cosa??? jajajja. Me asalta una duda... el tocado solo se lleva si no llevas velo???. ó a parte del...

Vallery, lunes 11-Nov-19 19 128
Carol
y ... el matrimonio sera con Sobre?
Carol en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:34

Quien me puede orientar respecto a lo siguiente: uno de nuestros invitados amigo del novio, nos hizo el comentario si el matrimonio sera con sobre?, ya que no tenemos contratado el REGALO de novios...

Rocio, martes 5-Nov-19 24 268

Foros generales

Inspiración