- Matrimonios
- Comunidad
Pricila
Estación Central , Santiago · Desde Marzo del 2019
Muy feliz organizando todo para el Gran Día ❣👰 completamente enamorada de mi osito.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
7Posts en los que participo
259Hola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍 Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un...
Hola aminovias, escribo para actualizar los preparativos y detalles a dos semanas del Gd. Hace unas semanas atrás tuve mi prueba de maquillaje, con una chiquillla muy , pero supeer amorosaaa, atenta,...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1691 díasHola hermosas 👰 Yo sé que el vestido de novia es una de las primeras cosas que se vienen a la mente luego de la gran propuesta, porque todas nos imaginamos en uno espectacular, que nos haga sentir las protagonistas del momento y como hoy estoy muy...
Participé en el post de Pricila
Hace 1708 díasCreé un post
Hace 1709 díasHola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍 Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un especie de mini luna de miel. Habíamos.decidido que al...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración