Ir al contenido principal
Connita
Connita

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2017

Tengo 30 años... soy una mujer Dog Lover al máximo! Desde pequeña soñé con formar mi familia...... la primera historia en mi vida no resultó, pero me... Ver más

Tengo 30 años... soy una mujer Dog Lover al máximo! Desde pequeña soñé con formar mi familia...... la primera historia en mi vida no resultó, pero me ayudó a comprender que las relaciones de parejas en verdad se construyen de a dos..... y que quien esté a tu lado debe querer avanzar hacia el mismo horizonte juntos sino las cosas se ponen cuesta arriba. Tengo un genio un poco complicado (pero solo cuando me lo buscan jejejejje)..... en si soy super sociable y extremadamente leal con las personas

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1258días 20hrs
Génesis
Diseño de parte 😘
Génesis, El 13 de Enero de 2020 a las 01:30

Aminoviaaaas!!! Les comparto el formato de partes que hemos elegido.Obvio hay algunos cambios en los datos, pero es el modelo en general!! Burgundy Celeste Amarillo

Génesis, jueves 5-Mar-20 23 1
Nicole
Falta muy poquito 😥😥
Nicole, El 12 de Enero de 2020 a las 13:57

Hola niñas bellas... A 41 días de mi boda puedo decir que han sido los días mas agotadores de mi vida.. E andado muy colapsada, me cambié de trabajo pero a algo mucho mejor (en la misma institución...

Vallery, jueves 23-Ene-20 24 3
Carol
No podía no fotografiarme con él...!!!
Carol, El 11 de Diciembre de 2019 a las 17:14

Quisiera compartir estas imágenes con todas las aminovias queridas... mi hijita las tomó. muy de chupalla Veranito Happy parece que le gustaron los zapatos

Carol, viernes 17-Ene-20 50
Carol
Avances
Carol, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:29

Feliz estoy queridas aminovias todas!!! ayer me entregaron los recuerdos... que es miel de la zona... que me encanta!!! Así que a decorar los frasquitos, tengo ready el espejo donde irán las...

Carla, viernes 20-Dic-19 23
Karen
Matrimonio Religioso 👰🏻
Karen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato...

Daniela, lunes 21-Feb-22 36
Cami
Conoce las nuevas Tendencias para matrimonios 2020👇
Cami, El 11 de Diciembre de 2019 a las 14:16

¡Hola hermosas! ¿Cómo están las novias que cierran el 2019? No solo tenemos un nuevo año a la vuelta de la esquina, si no que con él llegan las tendencias que vamos a ver en los matrimonios 2020. Si...

¡Me sumo a la tendencia!

36%

4 votos

¡Me quedo con lo clásico!

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Dic-19 6
MADE
Nombres para mesas
MADE, El 11 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola aminovias, acá estoy ocupando mi cabecita en mis momentos de ocio en la pega y se me ocurrió algo... (soy seca lo sé)... para los nombres de las mesas... Se me ocurrió poner adivinanzas cortas...

Vallery, sábado 28-Dic-19 16
Alejandra
❤ Feliz y muy Nerviosa❤
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:22

Hola queridas Aminovias, hace muchisimas semanas que no ingresaba a la Comu, les cuento, que desde el dia que me dieron mi fecha en el Registro Civil, me puse full a Organizar todo 🙋 Cansadisima,...

Vallery, sábado 28-Dic-19 10
Evelyn
Que hago con los regalos?
Evelyn, El 11 de Diciembre de 2019 a las 20:28

Hola mis bellas aminovias. tengo una duda gigante.....con mi amado no quisimos hacer lista en casas comerciales y tampoco pedir dinero, así que se nos ocurrió hacer un grupo de wsp y subimos una lista...

Evelyn, sábado 28-Dic-19 28
Javiera
Cuantas de ustedes solo tendrán el matrimonio civil???
Javiera, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:30

Me casare solo por el civil y quiero que sea súper guauu alguien más que este en las mismas o que ya se aya casado solo por civil??? Recomendaciones y consejos plisss

Javiera, miércoles 18-Dic-19 39
Laurett
Compre mi zapatos soñados 👠👸🏻
Laurett, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:01

Compre mis zapatos soñados 👰🏻 Para mi boda por la iglesia ! De verdad me enamoraron !

Vallery, miércoles 18-Dic-19 21
Cony
Novia Gorda
Cony, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:08

Hola... Hoy diré orgullosamente que soy y seré una novia gorda. Y si puede que sea un mensaje body positive, pero en verdad estoy hasta el hartazgo de los estereotipos que en teoría debemos cumplir, y...

Sophie, viernes 3-Ene-20 48 1
Connita
Save the Date!!
Connita, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Hola chicas He estado bastante perdida!! Alguna ya paso al clan de las "soas"??? Bueno aqui estoy yo.... Y les traigo una pregunta.... con cuanta anticipacion se puede enviar el save the date??? Sera...

Nathalie, jueves 12-Dic-19 7
Connita
Connie! Me identifico con el estilo vintage y elegante!
Connita, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:26

Hola chicas!!! Tengo una ensalada en gustos... hay cosas que me gustan del estilo elegante y otras vintage!!!En fiiiin compartire un poco de las ideas que tengo! y les pido de sus opiniones e...

Vallery, sábado 28-Dic-19 6
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Patricia
áRbol de huellas
Patricia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:46

Hola mis queridas aminovias 🤗, e vuelto a la comunidad en forma de fichas jaja Bueno como dice mi titulo vengo para pedirle datos donde poder imprimir el árbol de huellas, mi idea es solo imprimirlo...

Patricia, lunes 16-Dic-19 9
Cami
¿Te casas solo por civil? ¡Mira estas ideas!
Cami, El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola Comu! Aunque para muchos el matrimonio civil es una formalidad, no quiere decir que se lo pueda cargar de ideas especiales que lo vuelvan más personal y emotivo a la hora de decir: ¡Sí, quiero!...

Me interesa

65%

11 votos

¡Me viene de 10!

24%

4 votos

No es para mi

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Dic-19 7
F
15 hrs para el mi gd
Fran, El 6 de Diciembre de 2019 a las 01:29

Chicas y llegó el día no queda nada!! para concretar lo que nos costó tanto tiempo, esfuerzo,canas enojos discusiones😂🤦🏻‍♀️ Espero sea mágico saludos de esta novia desvelada 🤗👰💗

Carla, martes 17-Dic-19 19
Mafe
12 preguntas para elegir a tus Damas de Honor 😲
Mafe, El 6 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bonitas Por la comu, siempre me encuentro novias que se están preguntando cómo elegir las Damas de Honor, cuál es su rol, qué deben hacer, etc... Pueden hacerse y hacerles estas preguntas para...

Vallery, lunes 16-Dic-19 7 1
Lorena
a minutos
Lorena, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:07

Estoy a minutos de empezar mi ceremonia civil. Feliz

Cami, lunes 9-Dic-19 11
Cami
RECUERDOS que van contigo y tu pareja 🎁
Cami, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:35

¡Hola Comu! Cuánto más personal sean los recuerdos más valor les darán los invitados. Por eso, dime cómo son y te diré qué detalles regalar 👇 1. Para parejas gastronómicas: condimentos y especias,...

Ursula, lunes 3-Ago-20 29 2
Connita
Peticion damas de Honor!!
Connita, El 4 de Diciembre de 2019 a las 10:22

Hola bellezas!!! Jijijiji Parece que cuando subimos debate en juegos y test no aparecen aca para que los veamos todas!Y yo quiero compartir con ustedes el dia de la reunion que hicimos con mi novio......

Vallery, lunes 16-Dic-19 15

Foros generales

Inspiración